❤️ Capítulo 33🩹

538 101 9
                                    

Meses después...

🦁P.O.V. Wang Yibo💚

¿Cómo están?, creo que ya todos me conocen, pero de todas maneras me presento...

Hola, soy Wang Yibo y actualmente tengo 27 años, soy doncel. Segundo hijo del matrimonio Wang.

Tengo una hija hermosa de 5 años y un bebé en camino, 8 meses de gestación. Soy soltero... sí, padre soltero. Mis dos hijos son del mismo padre.

Es una larga historia...

Estuve a punto de casarme dos veces, la primera con el amor de mi vida, el padre de mis hijos y la segunda vez con la mejor persona del mundo.

También una larga pero larga historia... que ya conocen.

Hay momentos en los que miro atrás y no sé exactamente qué pasó. Solo sé que, desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo. Cada persona que aparezca en tu vida te aportará algo, aprende a quedarte con lo bueno y a aprender de lo malo.

Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca. Y así pasó conmigo, me lo hicieron entender, revisé cada episodio de mi vida, desde que conocí a Xiao Zhan hasta hoy.

Ahora me encuentro semi acostado en una gran cama, viendo la última ecografía de mi bebé de hace un mes, este pequeño o pequeña aún no se deja ver; así que será sorpresa cuando nazca saber si es otra linda princesita o un hermoso príncipe. Aunque decidimos no darnos por vencidos.

-Papiiii – Mi pequeña princesa llegó del kínder muy feliz – ¿Estás listo para irnos a ver a mi hermanito o hermanita? –

-Claro que sí, sólo déjame ponerme mis zapatos – Poco a poco me iba arrastrando por la cama hasta llegar al borde de esta. Ya era complicado para mí, mi gran vientre abultado ya me limitaba.

- Yo te ayudo papi Yi – mi pequeña se bajó de la cama y me ayudó a ponerme los zapatos. Ella era mi enfermera y no había poder en el mundo que le quiten ese puesto.

Ojalá que mi princesa cuando es más grande le siga gustando y sea una buena doctora o enfermera...

- ¿YA ESTÁN LISTOS? – gritaron desde abajo – APUREN QUE SE NOS HACE TARDE –

- Vamos papi, vamos papi – Me apuraba mi pequeña.

-Mei, despacio... con las justas puedo moverme – Me paré después de darme un impulso con mis manos apoyados en la cama. -Claaaaro como ustedes no llevan tremenda panza – me queje mientras acariciaba mi vientre y llevé mi otra mano a mi espalda, para poder caminar – Dame la mano Mei – ella asintió y tomó mi mano para ayudarme a bajar las escaleras.

- BO... - Se quedó sin palabras al verme bajar – ¿Te he dicho que te ves hermoso? – me regaló esa sonrisa que tanto amaba.

- Sí, desde que estoy gordo – hago un puchero el cual rápidamente es besado.

- Papi es muy bonito estando gordito – Mei acarició mi vientre y le dio un beso.

-Ustedes dos – comencé a hipar – No me quieren – me solté en llanto. Últimamente más es lo que lloro que lo que rio.

-No amor, te amamos – tomó mi otra mano que descansaba en el pasa manos de la escalera y me ayudó a bajar los últimos escalones. Me envolvió con sus manos por mi cintura, cuidando de mi barriga – No llores – se separó del abrazo y con una de sus manos ayudó a secar las lágrimas que caían.

Absorbí mi nariz, cerré los ojos, respiré – Vamos que Darren no va a estar esperando todo el día – Respondí molesto.

Padre e hija se vieron confundidos – ¿Y ahora qué pasó? –

-Creo que se le cruzaron los cables a papi Yi –

- ¡¿QUÉ ESPERAN?! – Grité desde la puerta al escuchar a ambos hablar a ambos a mis espaldas.

- ¡SÍ, SEÑOR! – ambos gritaron, poniéndose rectos y haciendo saludo militar. Son tal para cual, pero amo a ese hombre de 1.83m, piel blanca, cabello azabache, ojos color miel, un lunar hermoso debajo de esos labios carnosos que me encanta besar, una hermosa voz, un trasero igual que el durazno... ok basta...

Sobre todo, amo a ese hombre de un hermoso corazón que va a mi lado conduciendo, con su mirada fija en la pista, mientras que canta con nuestra hija sus canciones favoritas.

No voy a negar que me costó perdonarlo; aunque yo también tuve un poco de culpa ya que yo nunca pregunté, traté de escuchar o ver señales de lo que él sentía en ese momento, antes de casarnos, lo que lo orilló a dejarme plantado el día de nuestra boda. Me cerré tanto que cuando volvió a nuestras vidas no quería ver más allá y me ponía a la defensiva, además de maquinear escenarios erróneos y arrastré conmigo a una persona muy especial para mí... a Yue, él se portó bien conmigo; fue, es y será mi mejor amigo. Nunca quise hacerle daño, menos el día de nuestra boda.

Siempre me quedaré con lo último que me dijo: "El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia. " 

.
.
.

Dimos un salto pequeño en el tiempo... 👀

Vemos los sentimientos de Yibo 👀

.
.

Holaaa Holaaaaa 👋🏻

Aquí un pequeño capítulo ☺️

Ya estamos en las finales, no creo que pase de 3 a 5 capítulos más 🥲

También paso por aquí para decirles que hay una nueva historia.

👇🏻👇🏻


La continuación de "True Love"...

Mi adorado Guardaespaldas

Así que los veo por allá! 👋🏻

Gracias por los votos ⭐

Nos vemos!! ❤️💚

.
.
.


El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now