❤️ Capítulo 17 🩹

508 102 19
                                    

Las semanas avanzaban, en un abrir y cerrar de ojos, pasó todo un mes desde Xiao Zhan entró de nuevo en la vida de Wang Yibo y Xiao Mei, la pequeña pasaba los fines de semana con Zhan, se ganó inmediatamente los corazones de Yang y Hao, ambos se convirtieron en sus otros tíos favoritos claro después de Xiao Rong, sino a la mujer le daba un ataque.

Zhan le había presentado a Ziyi como una amiga, pero a Mei no le gustaba mucho estar con ella, por respeto la saludaba y contestaba bien, como su papá Yi le había enseñado, pero había algo en esa mujer que a la pequeña no le gustaba.

Xiao Zhan al saber esto lo habló con Meng, ella lo tomó a mal, una de las cosas que pidió el pelinegro fue que ya no fuera a dormir a su casa, si Mei se sentía nerviosa con su presencia, prefería que no hubiera nada en el departamento de él, así que a Meng Ziyi no le quedó otra que salir. A Xiao Zhan la verdad que no le importaba, si bien Meng lo había ayudado en sus momentos difíciles, siempre fue sincero con ella, tendrían una relación, pero no sería una de amor, porque en su corazón siempre existía un pequeño castaño que se lo robó y él nunca saldría de ahí.

- ¡Así que ahora la bruja Meng no vive contigo... eh! - Yang entraba todo feliz a la oficina de su mejor amigo.

- Yang Yang que rápido te enteras - rió

- Bueno con decirte que todos ya saben, así que todos hablarán de eso- se sentó en el sofá - La bruja estaba como loca gritando en su oficina mientras se lo contaba a su amiga -

- ¿En serio? - llevó su mano a su frente - Hablaré con ella, no puedo creer que hasta Mei actúe de manera más madura- Estuvo por salir...

- Mejor no te acerques, ni HaoXuan ha podido –

-Demonios - se paró - no voy a poder lidiar con esto, necesito ayuda ...¿Vamos por algo fuerte? -

- Es muy temprano ¿qué pasó con tus responsabilidades? - se puso de pie, mirando muy serio a Zhan - Pero ... Vamos – Sonrió y pasó su brazo por sobre el hombro del pelinegro. Ambos amigos salieron de la empresa, Zhan le pidió a su secretaria que moviera todos sus asuntos de hoy y mañana para dentro de dos días, pues sabía que hoy se la iba a pegar con el alcohol y bien duro.

Llegaron al departamento del pelinegro y sacaron una botella de Whisky - ¿Quieres comenzar con lo fuerte? - preguntó Zhan levantando la botella.

- Parece que te quieres olvidar hasta de tu nombre- le contestó el rubio, mientras colgaba ambos abrigos.

- Salud - le alcanzó el vaso

Ambos se sentaron en la sala, el rubio prendió el equipo de sonido y de inmediato se oyó una balada de fondo.

- Vaya, bueno lo dejaré ahí, es mejor relajarnos con baladas y así olvidarnos de los problemas del corazón-

- Me conoces bien -

- Si, también sé que ese problema tiene nombre y apellido... Wang Yibo - el pelinegro escupió lo que tenía en la boca – ¿Viste lo bien que te conozco Zhannie? – Rió divertido, pero se le borró la sonrisa cuando vio a su amigo con el ceño fruncido.

- Odio que esté saliendo con ese tal Yue - se tomó el vaso de un solo porrazo.

- Se supone que deberías de saborear, no aventarte todo de un solo trago - se acercó al pelinegro quitándole el vaso y volviéndolo a llenar - Dime - se sentó a su lado - Lo sigues amando, ¿verdad? - Conocía los sentimientos de su mejor amigo hacia el pequeño castaño, sabía que a pesar del estúpido abandono, el pelinegro siempre amó a Yibo.

- Más de lo que te imaginas- agarró la botella - Desde que lo volví a ver pensé que... Mejor olvídalo - se sirvió vaso lleno.

-Hey! Calma - tocó su pierna - Zhan, sé lo que sientes, pero debo admitir que fuiste un maldito, no puedes ser egoísta, abandonaste al pobre muchacho el día de SU Boda, sin ninguna explicación, él merece ser feliz y si no es contigo, no puedes hacer nada. Tú solo te pusiste la soga al cuello, ni siquiera quieres aclarar las cosas, simplemente haces como si nada hubiese pasado nunca -

- Yang, basta, lo sé a la perfección, no me hagas acordar, si yo... - tomó un trago - si yo hubiera sido más valiente, si no hubiera sido un idiota que todavía quería vivir la vida loca como un estúpido adolescente, sin responsabilidades, más mi falta de seguridad y... - le quitó el vaso al Yang y se lo tomó - Yo estaría con ellos ahora, pero no. Yo, EL GRAN IDIOTA XIAO ZHAN, preferí las fiestas, hombres, mujeres, dinero y ahora... Ahora él sonríe por otra persona -

- ¿Qué querías?, ¿Qué llorara todos estos años por ti?... Son 4 años por no decir 5, Zhan -

Zhan se puso de pie, en busca de otra botella de Whisky- Ya me decidí, quiero recuperarlos - volvió a servirse más.

- Eres egoísta – Yang fue a quitarle la botella de las manos, si Zhan seguía tomando así, podía llegar a hacer alguna estupidez.

- No lo soy, no lo soy, ¿entiendes?, No lo soy... Negó y volvió a beber todo de un solo trago.

- ¿Y Meng? –

-Mejor... salud – tomó el vaso de Yang y le sirvió para brindar, Zhan tomó desde la botella.

.
.
.

JiYang dale con la silla, nos harías el favor a todos aquí 😤

Zhan, Zhan, Zhan, cariño las cosas no serán fáciles 🤭

Holaaa Holaaaaa 👋🏻👋🏻

Por qué hoy es mi cumple 🎂, decidí dejarles actualización de esta historia y de Falofilia 😉 así que vayan y denle amor ☺️

L@s quierooo 🥰

.
.
.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now