❤️ Capítulo 30🩹

509 98 12
                                    

- ¿14 semanas de embarazo? - ...

Una decisión es la determinación para actuar ante una situación que presenta varias alternativas. Por lo general, la decisión supone un comienzo o poner fin a una .

Para Wang Yibo no fue difícil elegir al bebé, claro está. Lo difícil era decidir si seguir con Yue junto a los preparativos de su boda o dejarlo; también se planteó el decírselo al pelinegro, es el padre, obviamente eso nada va a cambiar, pero este bebé significa la falta de fidelidad a una gran persona la cual estuvo con él en sus momentos difíciles e hizo lo posible para hacerlo feliz.

- ¿Qué decidiste? Y no me refiero al bebé- Rong arqueó una ceja. El castaño le contó al día siguiente de habérselo contado junto a sus hermanos, tanto ellos como las hermanas Xiao apoyarían al castaño en su decisión.

-Seguiré con los preparativos, hablaré con Yue una vez que estemos casados -

- BoBo ¿No te estas equivocando?, el ocultarle sería lo peor –

-Lo sé, pero no lo quiero perder y tampoco hacerlo sufrir, lo quiero y mucho – Yibo bajó la mirada hacia el suelo, se sentía mal, se sentía desleal, falso e hipócrita.

-Y mi hermano, ¿Se lo dirás? -

-No, por el momento no, sería capaz de secuestrarme y llevarme lejos. Yo, ya no puedo estar con él-

-Pues... tienes razón, él haría lo posible para que no te cases. – Tomó su agenda y su lapicero – Entonces sigamos con los preparativos. –

Después de la pequeña charla con Rong, el castaño se dirigió a la oficina de su pequeña, ella era su luz al final del túnel, su joya mas preciosa, su razón de sonreír y seguir. Cuando llegó a la entrada se encontró con padre e hija haciendo planes para ir a comer. Tocó la puerta para ingresar recibiendo un "pase" de una pequeña voz desde el otro lado.

-Papiiii – Mei llegó al lado de Yibo. Zhan solo sonreía con ese cuadro hermoso que veía ante sus ojos.

- "Así hubiera sido. Mi familia" – decidió voltear para calmarse ya que una lagrima quería escapar. – Yibo – tomó aire y volteo. No había visto al castaño desde el día de la fiesta de aniversario de la empresa.

-Si, dime – Yibo dejó en el piso a Mei

-Me llevaré a Mei a comer, ¿No hay problema? –

-Claro, no hay problema –

-Papá Zhan – Mei jaló del saco del pelinegro – Papi Yi, ¿Puede ir con nosotros? – Zhan miró a Yibo y viceversa – Por fis – junto sus manitos.

-Yo...- Yibo asintió

-Sí princesa vamos – Zhan sonrió

-Entonces vamos – Yibo como la pequeña Mei asintieron y salieron de la oficina.

Una vez en el auto de Xiao Zhan, se encaminaron a su restaurante favorito "KFC", Mei era amante del pollo crispy y las papas. Yibo solo pedía para sus adentros que no aparezcan las náuseas ni vómitos y no tuviera que decirle aún al mayor sobre su nuevo embarazo.

Los tres llegaron al local, hicieron su pedido, comieron tranquilos y felices, sí felices, se sentía una calidez entre ellos, sonrisas verdaderas, miradas reales.

Una vez terminado su almuerzo dejaron que Mei se distraiga en los juegos. En la mesa ahora había silencio, ¿Incómodo? Solo un poco. Sus miradas cada cierto tiempo viajaban hacía Mei y por el rabillo del ojo estaba puesto en uno del otro.

Yibo, mientras tanto, pensaba en el ¿Qué pasaría si le dijera del embarazo? ¿Se lo llevaría junto a Mei? ¿Creerá que es su hijo?

Zhan tenía que decirle algo, así que rompió el silencio.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเDonde viven las historias. Descúbrelo ahora