❤️ Capítulo 4 🩹

640 117 4
                                    

El día transcurrió, ambos llegaron a su restaurante favorito " Cloud Recesses" el ambiente era tranquilo y eso era lo que a ambos le gustaba.

-Buenas tardes, aquí les dejaré la carta- el mesero se inclinó y se retiró.

- ¿Qué pedirás amor? - preguntó Zhan.

- Mmmmm... una Olla caliente... Dumplings... No, no, mejor pollo Kung Pao más Dumplings y una tajada de torta de chocolate – respondió Yibo.

-Cariño eso es mucho- miró extraño al menor.

- Pero lo quiero y punto- alzó su mano mientras cerraba la carta.

Ambos pidieron lo que deseaban, Yibo comía con taaaantas ganas, que Zhan se queda sorprendido, no sabía para dónde iba tanta comida, aunque parecía que su subconsciente sí, él solo había pedido un plato y estaba completamente lleno.

-Amor...- habló- Bo-Di... Te hará mal-

-Déjame darme un gus...- se llevó la mano a la boca.

Zhan, se asustó al ver que Yibo dejó de comer de golpe- ¿Cariño estás bien?

- Iré a.... los servi...- El menor corrió hacia el baño.

Zhan fue tras él. Ayudó al menor a sostenerse mientras este regresaba todo lo que había ingerido desde temprano, una vez terminó, se enjuagó por unos minutos. Xiao sólo lo veía.

-Zhan no me siento bien, tenías razón me cayó todo mal... Vamos a casa- pidió Yibo.

El pelinegro tomó del brazo a su pareja, pagaron la cuenta e inmediatamente salieron hacia el estacionamiento y subieron al auto, todo el camino de regreso a casa fue silencioso, ya que Yibo se quedó profundamente dormido, cuando llegaron al estacionamiento del edificio, Zhan lo despertó con un tierno beso en la frente y lo ayudó a salir, tomaron el elevador y entraron al departamento.

- Me daré un baño y descansaré – dijo Yibo apenas puso el primer pie dentro de su hogar.

- Ve- respondió Zhan, mientras mordía el interior de su mejilla y seguía con una mirada preocupada la espalda de Yibo, hasta que éste ingresó al baño.

El pelinegro estaba inquieto, agarró su laptop, la prendió y empezó a navegar en internet. La duda se estaba volviendo certeza y eso, de cierta manera, lo aterró.

🔍 "Síntomas de embarazo en donceles"

✅Fatiga

✅Antojos

✅ Náuseas

✅ Vómitos

✅Desmayo

✅Falta de apetito

-"Diablos! Yibo tiene 3 de 6 síntomas."- Se consoló a sí mismo pensando que podría ser una coincidencia, una horrible coincidencia.

-Bo-Di... Cariño...- entró un tanto nervioso a la habitación- Alístate bebé, vamos al médico-

-No amor, yo estoy bien, es solo que estos días he estado comiendo de más- se acomodó en la cama - solo déjame dormir, estos días también me he sentido muy cansado, supongo es estoy demasiado estresado con la universidad, mi cuerpo parece quejarse por no haber descansado bien.

-"4 de 6 síntomas"- pensó-

Ok cariño descansa... Yo avanzaré mis trabajos- antes de cerrar la puerta, volteó para verlo una vez más. – Te amo demasiado- dijo, pero al instante, se dio cuenta que Yibo había vuelto a quedarse dormido. Suspiró pesadamente y salió.

Zhan se dejó caer al mueble y una sonrisa se asomó en su rostro... así como apareció, se esfumó al instante...

.
.
.

Yibo seguía con las náuseas y vómitos, estaba ya, todo un mes soportando ese martirio, hasta que no aguantó más y llamó a la clínica para sacar una cita con su médico.

Al día siguiente, por la tarde, se dirigió a la clínica, esperó su turno hasta que lo llamaron y pasó al consultorio.

- Yibo... ¿Cómo estás, amigo? -

-Darren- sonrió y le dio un pequeño abrazo – Bien, bueno diría que mal, en realidad no sé- la sonrisa tímida del castaño apareció mientras se rascaba la nuca.

- mmmm a ver... dime, ¿qué pasó? -

- Pues verás... - Yibo empezó a jugar con sus manos en clara señal de nervios - hace un par de meses estoy con náuseas, vómitos, fatiga y aparte que estoy comiendo demasiado, tanto que luego me llama a botar todo- le explicaba detalladamente.

- ¿Tienes relaciones sexuales? - pregunto Darren.

- Ah? Emmmm sí... - contesto tímido, tomando asiento, ya que su amigo hizo lo mismo.

- ¿Tomas anticonceptivos?, si es así, ¿cada cuánto? - volvió a preguntar el médico, juntando sus manos y llevándolas al escritorio.

-Sí, bueno los tomo cuando se nos olvida la protección- se tapó la cara, sentía vergüenza hablar de estos temas.

- Jajajajaja Yibo es normal, que no te de vergüenza... Bueno por los síntomas que me estás dando parece ser un embarazo... así que...- fue interrumpido.

-No... Eso no puede ser... Nos hemos estado cuidando- respondió Yibo poniéndose de pie.

Agarró una ficha y comenzó a llenarla – Cálmate, también puede ser un desorden hormonal, te estoy mandado a realizar unos exámenes tiroideos y también el de embarazo, tenemos que descartar todo... ¿Entendido? - le entregó la ficha - En 12 horas estarán los resultados, una vez que te avisen me los traes-

- Sí, no te preocupes- Muchas gracias, por favor... No se lo comentes a nadie, no quiero preocupar a mi familia, dijo mientras le estrechaba la mano.

Durante el camino a casa, trataba de hacer memoria, ¿en qué momento, lugar o circunstancia?, era casi imposible él y Zhan siempre, SIEMPRE, se cuidaban, pero la duda de haber podido quedar embarazado seguía en su mente.

-"Dios no, no puede ser... Carajo, me quiero morir" – Paró en seco justo en la entrada al condominio, al parecer su cerebro acaba de encontrar la respuesta.

.
.
.

Cómo lo tomara ahora nuestro 🐰 ???
Claro que ya se lo intuye ... Pero....
Lo veremos en los siguientes capítulos 👀

Holaaa Holaaaaa 👋🏻

Les traigo un pequeña actualización 😁...
Come verán habrán capítulos largos y algunos cortos... 🫢 Una buena táctica para dejarlas con las ganas 🤣...

Una vez más agradecer por seguir esta nueva historia 🥰

L@s quieroooo ✨❤️💚

.
.
.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now