❤️ Capítulo 9 🩹

514 106 11
                                    

El día tan esperado para ambas familias llegó.

✨ Casa Xiao ✨

-Déjame ayudarte, no estés tan nervioso - habló la mayor al ver a su hijo hecho un manojo de nervios

- Mamá, solo me caso una vez -

- Mi niño, no lo puedo creer, ya eres todo un padre de familia -

- Te amo Mamá - le dio un beso a la frente a la mayor mientras la abrazaba.

- Toc, toc, toc... Miren a esta preciosura - abrió Rong dejando en el suelo a la pequeña MeiMei para que desfilara con su hermano vestido.

- Te vez hermosa mi amor - Zhan se inclinó para abrazarla - ¿Sabes que te amo con todas mis fuerzas?, no lo olvides nunca, ¿sí mi amor? - unas cuantas lágrimas se asomaron.

- Hijo! No es momento de llorar, lo haremos después, ¡listo! -

- Vamos hermanito es hora - habló Fen.

- Sí, vamos - Zhan tomó la mano de su pequeña y salieron de la habitación, abajo los estaba esperando el Señor Xiao, junto al camarógrafo que se encargaría de tomar las fotos al novio solo y familia. Una vez terminada la sesión, se subieron al auto del Señor Xiao Hao y se fueron camino al local de la ceremonia.

✨Casa Wang✨

- Hermanita, ¿Cómo me veo? -

- Eres el novio más guapo que he podía ver, nótese que eres el único que he visto hoy – rió.

- Eres mala – hizo un además de querer pegarle, pero la abrazó fuertemente.

- Hey! En ese abrazo faltó yo- Dalú a la habitación se unió al abrazo, un tanto emocionado, haciendo que sus hermanos tambaleen y pierdan el equilibrio

- Niños! - el Señor Wang entró a la habitación sonriendo al ver la escena que protagonizaban sus hijos- Me parece mentira que cada uno esté forjando sus caminos - Sollozó.

- Papá... No llores- Yibo invitó a su papá a unirse al abrazo.

La Señora Wang entró también a la habitación, en vista que todos se demoraban en bajar - ¿Qué es todo esto? - No, no no ... se me van secando las lágrimas, lloramos después cuando Yibo se vaya - río - Vamos cariño, ya llegó el fotógrafo y ya se acerca la hora.

- Mamá, por favor, sé que quieres unirte - bromeó la hija.

Todos salieron de la habitación del novio dirigiéndose al primer piso para la sesión de fotos, una vez terminada, se dirigieron al local.

.
.
.

Ya en el local...

El primero en llegar fue Zhan.

Toda la familia bajó, excepto él.

- Acaba de llamarme tu suegra, están en camino, demoraron en la sesión de fotos – dijo la mamá mientras se acercaba a la ventana del auto- Den una vuelta y en 5 min regresan - le indicó al chófer.

A los minutos llegó Yibo, le informaron que a Xiao Zhan regresaría en 5 min, entró al local y lo primero que divisó fue a su pequeña - ¡¡Papi Bo!! - la pequeña a los brazos de su padre se soltó del agarre de uno de sus tíos y corrió a los brazos de Yibo.

- Wow, ¿quién es esta princesa tan hermosa? - La cargó y comenzó a caminar hacia la familia de su novio.

- Vamos a ponernos en nuestro lugar, que mi yerno no tarda en llegar - interrumpió la mayor Wang.

Llevaron a Yibo a un lado para que Xiao Zhan al llegar y pararse en el altar no lo viera aún.

Ya todos en sus lugares, vieron que llegaba el auto de Xiao Zhan, pero en lugar de ver bajar al novio, vieron al chofer corriendo rápidamente. Yibo que veía todo desde la salita continua al altar, se alertó e inconscientemente empezó a acelerar sus pasos hasta el hombre

- ¿Dónde está Xiao Zhan? - Sus manos se movieron hacia los hombros del chofer.

- Señor, el joven Zhan, él...- temblaba.

- ¿Dónde está mi hijo? - hablo Xiao Hao.

- Calmémonos todos - El señor Wang interrumpió.

- El joven Xiao... Me pidió ir a la mansión, él entro y salió luego de 10 minutos, pensé que subiría al auto, pero... él se fue corriendo, traté de alcanzarlo, pero subió a un auto, volví para seguirlo con el auto, pero lo perdí - respondió.

- No, no, no esto no puede ser, es una broma - corrió saliendo del local, tomó el primer taxi que encontró y se dirigió rápidamente a la mansión Xiao.

.

.

.

Al momento de llegar a la mansión, tocó fuertemente haciendo que uno de los del servicio abriera. Corrió al interior, de su boca solo salía "Xiao Zhan", gritaba por toda la casa. Llegó a su habitación y entró, barriendo con la mirada toda la habitación pudo divisar el traje el mayor sobre la cama y sobre ella, la cajita con los anillos de matrimonio acompañado de una carta.

Wang Yibo sólo se dejó caer de rodillas y empezó a llorar como un niño. Ambas familias llegaron hasta el lugar, encontrando la triste escena. Yibo abrazaba el traje de Zhan arrodillado en el suelo, llorando y pidiendo que vuelva.

- ZhanZhan no me hagas esto, regresa. Esta broma no es graciosa - suplicaba.

- Hijo tranquilo, vamos a casa - la señora Wang trataba de levantar su hijo

- Zhan-Ge, Mei y yo te estamos esperando - seguía suplicando - ¡DÉJENME SOLO! -

- Está bien cariño, regresaremos por ti en un rato. Tranquilo por favor- la señora Wang se levantó mientras negaba con la cabeza, ahogando el llanto que venía.

Todos salieron de la habitación dejando a Wang Yibo sólo. Él agarró la carta que yacía en el suelo y comenzó a leer.

"Una vez que estés leyendo esto ya me habré ido...

Tengo tantos sentimientos encontrados, que apenas y puedo preguntarme por donde debería empezar cuando se trata de decirte adiós, por eso, he decidido escribir esta carta para despedirme de ti.

Compartí muchos momentos contigo, momentos que se van a quedar en mi corazón para siempre, a pesar de que sé que lo nuestro ha llegado hasta aquí. No te voy a negar que me duele, una parte de mí sigue estando donde tú te encuentras, pero estoy consciente también que las cosas han cambiado enormemente y no me seguiré obligando por continuar con algo que no me está haciendo feliz.

Perdóname por todo esto, lo hice fue así porque soy un cobarde, alguien que no se merece ni el más mínimo respeto, cariño, ni amor de parte tuya y de Mei, no me arrepiento de haber vivido muchas cosas junto a ti.

No sé lo que me vaya a esperar el día de mañana. Te dejo a nuestra, a tú pequeña MeiMei, tengo toda la certeza que ella será la niña más feliz del mundo y velarás por ella incondicionalmente, porque eres un gran mamá y padre, día a día me los demostraste.

Pase lo que pase, te deseo la mejor de las suertes y solo me queda decirte que siempre estarán en mis pensamientos.

Te amo

Xiao Zhan. ❤️

- ¿Por qué, por qué Xiao Zhan? - se levantó - ¿POR QUÉ? - gritó, cogió el adorno que estaba en la cómoda y la tiró contra el espejo de la habitación.

Alarmados todos abajo por el estruendo del cristal rompiéndose, entraron y sacaron al castaño de ahí para llevarlo al auto y regresar a casa, todo el camino Wang Yibo estuvo en silencio, pensando - "¿qué hice mal?" - Lo repetía y repetía en su cabeza una y otra vez.

Ya en casa de sus padres, la pequeña Mei lo recibía con los brazos en alto, pero él solo siguió de largo hasta encerrarse en la que era su habitación.

.

.

.

En la casa de los Xiao estaba todo alborotado, el Señor Xiao gritaba, llamaba a todos sus contactos para que se pongan a buscar a su hijo mayor, mientras que las hermanas y madre de Zhan, solo lloraban y se encargaban de las disculpas de los invitados por el suceso.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now