❤️ Capítulo 26🩹

513 100 10
                                    

El fin de semana de ambos Xiao pasó de lo más feliz y divertido. Todo el sábado fueron a una barbacoa en la mansión Xiao, junto con sus tíos y abuelos. Ser la única nieta traía muchos beneficios y la pequeña princesa, como sabemos es muy inteligente, a pesar de que el viernes apareció Ziyi y quiso quitarles el buen ambiente, supieron manejarlo y escaparse de ella, todo lo demás fue muy lindo.

El domingo, se alistaron para volver junto a su papi Yibo. Desayunaron en la mansión, todos reunidos, algunos con dolores de cabeza, otros medios dormidos, pero todos felices y con salud, que era... Lo más importante.

- ¡¿Dónde está mi hija?! – Entró un Yibo muy molesto a pasos apurados.

- ¿Qué pasa? – Preguntó el señor Xiao al escuchar el grito de Yibo - ¿Yibo? – Zhan y su padre se miraron confusos.

-Señor no puede entrar así, cálmese- decía la sirvienta detrás del menor.

- ¡QUIERO LLEVARME A MI HIJA! – volvió a gritar

- ¿Qué está pasando? – llegó Zhan a la sala con un rostro de confusión.

- ¡Esto está pasando! – Yibo tiró una revista a sus pies. Zhan la tomó, e inmediatamente entendió; vió la foto de portada. Mei, Él y ... ¿Ziyi? Con el titulo "Familia feliz de 3" – Esto está mal – habló apretando la revista en sus manos – No es cierto –

-No es cierto – chasqueó la lengua con enojo – ¿Me vas a decir que esa foto es falsa?... mi hija esta vestida cómo te la llevaste el viernes.... No me quieras ver la cara otra vez –

-No, escúchame por favor, no es cómo piensas –

- ¡NO! – Yibo no quería escuchar más mentiras – Me llevo a mi hija... ¡DÁMELA! –

-Papi Yibo –Mei corrió asustada por los gritos, detrás venía toda la familia – No grites por favor, me asustas – pidió la pequeña con la carita enterrada en su pierna.

-Yibo, tranquilo. Explícanos que ha pasado – pidió Xiao Li.

-Que se lo explique aquí su hijo, yo me llevo a Mei – miro a la empleada – Por favor bájeme las cosas de Mei – la empleada miro al pelinegro y este asintió. No quería asustar más a su princesa.

- ¿Xiao Zhan? – Fen lo miró

-Nosotros esperamos afuera en mi auto, lleva las cosas de mi hija –

- No, tú te quedas Yibo – Rong estaba molesta – Mamá llévate a Mei arriba – miró a la pequeña y esta asintió y se fue con su abuela a su cuarto a terminar de arreglar sus cosas.

Todos miraban al pelinegro molestos, al tomar la revista se dieron cuenta de lo que había pasado, vieron a la foto, una Ziyi muy feliz y entusiasmada agarrando la mano de Xiao Zhan y a una MeiLing con un puchero y carita molesta.

-Xiao Zhan, ¿Es en serio? – preguntó Rong tirándole la revista al pecho.

-Lo peor es que él sabe que MeiMei no soporta a esa mujer – hablaba Yibo – Sabes que esa mujer ha hecho sentir a nuestra pequeña muy mal varias veces. – Si las miradas mataran, pues Zhan ya estaría 10 metros bajo tierra. Porque no solo era la mirada de Yibo, sino de todos en esa casa.

- Carajo ... ¿Pueden dejarme hablar? – Zhan se hartó y se paró – Sé que he fallado varias veces, pero no hice nada malo y Mei lo puede decir – se defendió

-Habla – pidió Xiao Hao

Zhan contó todo lo de ese día, desde la salida de la empresa hasta el escape de ambos – y así fue – se rascó el cuello en forma de frustración al ver todos los rostros. - De verdad, pregúntenle a Mei por favor. ¡Yo no tengo nada que ver con esa mujer! – miró a Yibo con ojos suplicantes – Créeme por favor – Yibo solo rodó los ojos.

- ¡Yo le creo a mi hijo! – exclamó Xiao Li bajando las escaleras junto a Mei – Mei ya me explicó como sucedió y como llegaron a escapar de esa mujer – Llevó a los demás a la sala y se sentó al lado de su esposo y la pequeña fue hasta Yibo.

-Papi Yibo, Papá Zhan de vedad no la llevó, ella se metió y se sentó sin nuestlo pemiso – hizo un puchero, quería llorar.

-Ven aquí – Yibo la abrazó – No volverá a pasar, ¿ok? - Mei asintió y volvió a hundir su rostro en el cuello de su papi.

-Tienes que hacer algo para frenar a esa mujer, Xiao Zhan – Hao suavizó un poco su tono – No se puede estar acercando a mi nieta –

-Igual. No cambian las cosas – Yibo se paró, se arregló su ropa – Me retiro, buenas tardes – miró a su pequeña – Te espero en el auto – le regaló una sonrisa y dejó un beso en la frente – Disculpen por mi atrevimiento – Hizo una reverencia y se dirigió a la salida. Iba a esperar que su pequeña se despidiera de la familia Xiao.

- Papá ... - Mei tenía los ojitos rojos.

-Ven amor – Zhan se puso a su nivel y le extendió los brazos. Mei corrió a él y lloró – Perdón por no terminar bien nuestro fin de semana –

-No digas eso papá. Me gustó estar contigo –

-Ve con tu papi, no lo hagas esperar – la pequeña se separó del abrazo y le dejó un beso en la mejilla y un beso esquimal. Se dirigió a los demás despidiéndose y Fen la acompañó a la salida.

.

.

.

- ¿Hijo? – Xiao Hao tocó la puerta de la habitación de Zhan

-...-

- ¿A-Zhan, puedo pasar? – volvió a preguntar

- ¡Mmm! –

-Discúlpame por dudar de ti, pero... -

-Lo sé papá, es un proceso... - Hao llegó a su lado y se percató que Zhan había estado llorando, sosteniendo un paquete de toallitas – Sabes papá ...– lo miró – Me odio a mí mismo por ser inútil – ahora las lágrimas caían sin cesar – Me odio a mi mismo por no ser capaz de hacer que alguien se quede a mi lado. Nadie... -

- No digas eso hijo – lo abrazó muy fuerte – No digas eso... - 

.
.
.

Meng Ziyi 🤨

Yibo, tranquilo, está vez Zhan no tuvo la culpa.

La pequeña MeiMei le duele ver a sus padres así 😞

Zhan no te digas eso, a pesar de los errores, vales mucho... No te odies 😭

Prometí hacerlo sufrir a Zhan y lo estoy haciendo 🥲

.
.

Holaaa Holaaaaa 👋🏻👋🏻

Les dejo esta actualización 😊

De paso contarles que hay nueva historia 🤭

De paso contarles que hay nueva historia 🤭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Prometo que no se van a arrepentir 🤣

Mi mente cuando imagina, no para 😏

Denle amor... 💚❤️

Nos vemos!! ✨

.
.
.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now