❤️ Capítulo 3 🩹

707 127 9
                                    

La luz del día se asomaba a la habitación, Yibo aún seguía dormido, este volteó para abrazar a su persona favorita, estiró sus manos, pero no encontró nada. Se frotó los ojos para ir abriéndolos poco a poco encontrando una nota en su lugar:

" Cariño tuve que salir, papá me llamo a una reunión de emergencia en la empresa, te dejé el desayuno y el almuerzo, están en tu contenedor para que los lleves a clases."

Te amo Xiao Zhan ❤️

-Yo también te amo cariño- respondió.

Con toda la flojera del universo, tuvo que levantarse, ducharse y se alistó, llegó a la cocina con una sonrisa de oreja a oreja, al ver su desayuno, suspiró y sonrió aún más, era feliz. Su amado sabía todo lo que le gustaba y amaba cuando era el engreído, agarró su contenedor del almuerzo y salió hacia su coche, entró, de abrochó el cinturón, y antes de encender el carro tomó su celular y empezó a escribir:

WY: "Gracias por el desayuno, estuvo riquísimo. Te amo."💚 8:30am.

XZ: "Que bueno cariño, ten un lindo día. Te amo más."❤️ 8:32am.

WY: 💚✨ 8:45am.

Pasó el día, Yibo aún no podía salir de la universidad, había sido un día súper cargado de trabajos, ya quedaba poco para que por fin se graduase, pero cada día parecía alargarse más y más, Zhan por su parte regresó al departamento, había recibido una llamada del menor diciéndole que llegaría un poco tarde a casa.

Pasaron los días, se podría decir que semana fue la más ajetreada en la vida de ambos, Zhan por parte de la empresa y Yibo por la universidad.

✨2 meses después✨

Ambos se dirigían a la casa de la familia Wang, era cumpleaños de la hermana de mayor de Yibo, Wang Xia.

-Estamos llegando 5 min tarde Yibo- resopló el mayor.

- Mi hermana nos matará- dijo mientras abría la puerta del carro - es tu culpa Zhan-Ge – respondió lanzándole una mirada seria y coqueta a la vez.

-Tú...- lo señaló- Bo-Di... No te quedas atrás- Su intento de hacerse el molesto le duró menos de un segundo, sonrió y movió la cabeza de manera divertida.

-Vamos cariño, hagamos que mi hermana nos grité a ambos- entrelazaron sus manos dentro del carro- dicen que la pena es menor si se comparte entre dos-

Al llegar, como ya sabían, les esperó una tremenda llamada de atención por parte de Xia, aunque al final los tres terminaron abrazados como siempre.

La noche llegó, la fiesta por el cumpleaños de la mayor de los hermanos Wang estaba comenzando, Yibo se pasaba la lengua por los labios con cada bocadito que había en la mesa, acto que no había pasado desapercibido por los ojos de la matriarca de los Wang.

-Hijo, pareces un niño viendo una golosina- rió.

-Mamá- se sorprendió el menor- Es que me ha dado por comer muchas cosas dulces últimamente y ahora veo esto se me hace agua la boca-

- ¿Ah? - enmarcó una ceja la mayor- Hijo... No... ¿Estarás embarazado? ...- preguntó la señora Wang.

-Nooo...claro que n....- movió sus manos en forma de negación- no hay manera- rió- "claro que no hay manera, ni modo que baje el espíritu Santo" - pensó.

La señora Wang se compadeció de su hijo y lo llevo a la cocina, dándole a escoger lo que quisiera.

-Aquí están mis amores- Zhan rodeo a su suegra con sus brazos.

- Hijo! ¿También tienes hambre? - preguntó la mayor

-No madre...- la relación de ellos con su familia, era demasiado hermosa. - Amor por lo visto tú no perdonas- miró al castaño mientras le daba un beso en el cachete a su suegra.

- Yibo está muy hambriento hijo o quizás está comiendo por dos-

Ante este comentario ambos jóvenes se atoraron uno con los bocaditos y el otro con la saliva.

-Mamá... Ya le dije que no... Todavía no... Es muy pronto...- miró al pelinegro un tanto nervioso, pues sabía que este tema lo fastidiaba un poco- ¿No es así amor? –

-Si cariño, demasiado, muy, recontra pronto- respondió Zhan mientras su dedo índice jugaba con la punta de la nariz de su novio...

- "Que me lleve el diablo, no le dije"- pensó, maldiciendo para sus adentros, se había olvidado de decirle a Yibo que tomara sus pastillas después de la noche en que llegó borracho al departamento.

La fiesta terminó, todos se despidieron, fue demasiado agotador para Yibo por estar devorándose todo lo que veía y para Zhan, por estar tras él controlando que sólo coma un bocadillo de cada cosa. Al llegar al departamento ambos jóvenes decidieron darse una sesión amatoria, terminaron y ambos se perdían en la mirada del otro.

-Yibo no quiero que te haga ilusiones con lo que pasó con tu madre-

-Zhan-Ge... Yo... No te preocupes- sonrió. Esa sonrisa, era algo triste, pero ya estaba acostumbrado a que sus ganas de ser padre sean pospuestas.

El pelinegro lo abrazó y en un susurro dijo - Cariño... Descansemos que mañana nos espera otro día agotador-

-Descansa, te amo- Yibo le dio un beso en la frente a Zhan y acercó sus cuerpos.

-Yo más- respondió el pelinegro acomodándose entre los brazos del menor.

-"Lo que tenga que pasar, pasará y definitivamente me matará, pero será un error muy bonito"- pensó Yibo.

A la mañana siguiente Yibo no levantaba, Zhan le había pasado la voz infinidad de veces, pero este parecía no haber dormido por una semana entera. La delicadeza de Zhan se agotó, así que agarró un recipiente con agua y lo chispeo en el rostro de Yibo.

-Me ahogó- gritó- Pero que demon... ZHAAAAAN! –

- Lo siento cariño, pero no despertabas y tienes expo hoy, apresúrate- abrió la puerta y se fue ahogando una risa - te dejaré el desayuno ya preparado, nos vemos para el almuerzo-

-Zhan-Ge más tarde me la pagarás-

-El mayor volteó todo coqueto y con un guiño respondió: -Sí cariño y con gusto-

Yibo no había podido dormir bien, casi toda la noche se la pasó pensando en que quizás si estaba embarazado, analizó todos los escenarios posibles, si bien es cierto la familia del mayor era adinerada pero la familia de él no lo era, definitivamente tendría que posponer el sacar su título y dejar su maestría de lado para poder traer dinero a casa ya que tampoco permitiría que sus suegros intervengan, pero bueno... eso era algo que vendría después, su preocupación era hacerse una prueba para salir de dudas.

"A qué le tienes miedo Yibo, un hijo sería el mejor regalo de la vida y él lo amará"

.
.
.

Holaaa Holaaaaa 👋🏻

Ahora nos encontramos en una nueva historia.
Aquí habrá risas, llantos y odio asegurado 🤭

Espero que les guste...
Sin más que decir disfruten!!

Nos vemos!!!
L@s quieroooo 🥰
.
.
.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเDonde viven las historias. Descúbrelo ahora