❤️ Capítulo 20🩹

556 98 17
                                    

Zhan continuaba con los besos, le encantaba llegar a la manzana de adán y chuparla, sabía que esto prendía al menor, conocía cada rincón y parte de su cuerpo, no lo olvidaba, los tenía siempre en la memoria.

Bajó hacia sus pezones, mordiendo y chupando - Ahhhh Zhan... mmmggh - gemía Yibo. Todo su cuerpo reaccionaba ante tantos toques y caricias, quería reprimirlo, la lucha interna entre dejarse llevar o utilizar la fuerza y huir volvía por momentos. ¿Está bien esto?, él se acaba de disculpar, ¿puedo perdonarlo?, las preguntas venían a su mente, pero ya era tarde...

Yibo se dejó llevar ante la pasión y el amor que permanecía reprimido. No pensó en nada más, sólo se dedicó a disfrutar de cada toque. Tal vez se arrepentiría más tarde, eso ahora parecía no ser importante.

Zhan lo levantó, haciendo que las piernas del contrario se enreden en su cintura. A paso lento fue guiado hacia la cocina. Durante todo el camino, el beso no se interrumpió, la urgencia por sentirse por completo era demasiada, Yibo fue puesto sobre la encimera y un segundo después el castaño despojó de la camisa a Zhan, quedó embelesado viendo como en todo este tiempo, el cuerpo de Zhan seguía igual de formado y firme; de pronto sintió un dolor en la parte baja, sentía que su ropa interior estaba apretando demasiado su hombría y eso se convertía en una molestia.

- ¿Vas a quedarte ahí mirándome? – Zhan salió de sus pensamientos y acercándose al lóbulo de su oreja, respondió

– Hay tanto que quiero hacerte, que no sé por dónde empezar, pero no te preocupes, tenemos tiempo para todo-. Bajó hasta el cuello y lo mordió suavemente haciendo que el contrario arqueara la espalda.

Yibo no podía aguantar más tiempo así, hizo a un lado a Zhan y bajó de la encimera - ¿Por qué no empiezas por quitarme todo esto que nos estorba? – dijo mientras juntaba sus frentes y susurraba sobre sus labios. Como si de una orden se tratase, Zhan obedeció de inmediato, de un solo tirón el pantalón y el bóxer desaparecieron

–Ahora, quédate donde te dejé- dijo el mayor, devolviéndolo al lugar anterior uniéndose también, se posó sobre el castaño con la finalidad de sacar algo del repostero. Yibo no desaprovechó la oportunidad, quitó la correa y desabrochó el pantalón – No tan rápido – Dijo Zhan bajando de golpe - No te preocupes, me quitaré el pantalón de inmediato.

Yibo volvió a bajar de la encimera, pero esta vez Zhan hizo que quede de espaldas contra él - ¿Por qué sacas est..? – Todo se oscureció, Zhan había tomado su pantalón y lo usaba como venda.

–Saqué algunas cosas para comer, mi amor- Mientras mencionaba esas palabras, iba apretando las nalgas del contrario. –No te muevas, no demoraré-

En unos rápidos movimientos, Zhan desocupó la isla que estaba en medio de la cocina, cargó a Yibo y lo acostó sobre esta, el castaño se estremeció al sentir el frío mármol debajo de él.

-No es divertido, muero de frío Zhan- se quejó tratando de levantarse.

– Shhh, tranquilo, en un momento sentirás todo tu cuerpo arder- Dicho esto, procedió a rosear la crema chantillí que minutos antes había sacado del repostero. Un quejido de sorpresa se asomó por los labios de Yibo, quejido que fue silenciado con un beso profundo. El pelinegro continuó decorando el cuerpo desnudo y fue lamiendo uno a uno el camino que este había formado hasta llegar al miembro de Yibo. Sin dudarlo, Zhan se lo metió por completo a la boca, degustando ese contraste de sabores. El castaño se retorcía de placer por los toques inesperados, quiso sacarse la venda improvisada, pero el mayor no se lo permitió.

- Cariño, tranquilo, sólo disfruta...-

Continuó jugando con el miembro, esta vez con sus manos, mientras sus labios se dirigieron a los pezones; pellizcaba y relamía una y otra vez, hasta que quedaron completamente rojos e hinchados. –Esto sabe bien Didi, ¿quieres probar? - Pasó el dedo con un poco de Chantillí por sus labios y este lo lamió, volvió a ponerse la crema y esta vez metió dos dedos en la siguiente se le unió un tercero.

–Zhan... yo, ya no aguanto, por favor ... hazlo – Pidió entre jadeos el menor.

Zhan sonrió y quitó los dedos de la boca del menor, nuevamente el sonido de la lata de Chantillí advirtió a Yibo que Zhan seguiría con ese juego. –Abre la boca bebé, ábrela bien – Dijo el mayor metiendo lentamente su miembro, este estaba bañado en crema. Yibo succionó con deseo – Ohhh, bebé, no sabes cuánto extrañé esto – El mayor sacó su miembro de la boca de Yibo. Reclamó, este reclamo se acabó a los pocos segundos, Zhan estaba también encima de la isla, con el miembro a la altura de la boca del menor y lo volvió a meter. – Hagámoslo juntos – Se lanzó hacia el miembro del menor, formando un perfecto sesenta y nueve.

-Necesito tenerte dentro, de una vez- Sentenció Yibo, acto seguido se quitó la venda y dejó a Zhan recostado sobre el mármol, tomó el miembro de Zhan y, sin preparación alguna, lo introdujo dentro de sí. La sensación para ambos era inexplicable, Yibo se sentía completamente lleno y Zhan gozaba de la sensación de estrechez.

-No sé qué esperas, ¿no era esto lo que querías? – Yibo estaba tan excitado que le urgía sentir las embestidas del pelinegro.

-No tienes idea de lo que estás haciendo, Yibo. No creo que pueda controlarme más, espero que cuando termine de hacer todo lo que me urge hacerte, puedas siquiera decirme algo. -

Zhan lo tomó de la cintura y sin cambiar de posición, empezó a embestirlo. Los dos gozaban del placer que generaban esos movimientos sincronizados, el mayor tomó las muñecas de Yibo y las llevó hacia la espalda de este aumentando la velocidad de las estocadas, los gemidos de Yibo llenaban toda la habitación. Sin aviso, Zhan salió de él, lo tomó de las piernas y se lo llevó hacia la sala.

Zhan estaba de rodillas, succionándole el miembro con tanta urgencia, jugaba con el glande y lamía como si de un helado se tratase. -Mgghh Zh..Zhan, ohhhh, Dios, eres tan bueno con eso- Yibo se recostó en el sillón y siguió disfrutando del trato que estaba recibiendo. 

.
.
.

Yibo 🥲
Zhan 🙄

No tengo palabras 🫣... Ojalá y no se equivoque 😶

Holaaa Holaaaaa 👋🏻👋🏻

Un capítulo más 🤭

Ya saben que hay nueva historia???
Si no... Corran y denle amor a Immolation ya está en mi perfil y nuevo capítulo hoy ✨

Nos vemos!!  🫰🏻❤️💚

.
.
.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now