❤️ Capítulo 32🩹

542 101 14
                                    

4 horas antes del matrimonio...

- ¿Yue? –

-Feng... Hola – se encontraba mirando por el ventanal de su habitación rentada toda la preparación de la boda.

-Mmmmm... ¿Te encuentras bien? – estaba nerviosa

-Te digo la verdad – Fen asintió – No me encuentro bien –

-Sé que... - titubeó - ¡No te cases! – soltó sin más

- Pero lo amo – bajó la mirada – Sé que no me ama, sé que siente un cariño y un querer especial por mi y sé... - resopló – Que su corazón siempre lo tuvo tu hermano –

-Si lo amas de verdad déjalo ir y permítete ser feliz, Yue. Déjame... - dudaba en decirlo, pero si no era ahora, quizás nunca lo sería - Déjame demostrarte lo que es amar de verdad, por favor – una lágrima escapó de sus ojos.

- ¿A qué hora sale el vuelo de Xiao Zhan? – llegó hasta Fen para tomar su mano -Llévame – le pidió y esta asintió efusivamente sonriendo.

-En dos horas, vamos que no tenemos mucho tiempo -salieron de prisa.

.

.

.

-Hijo no dudes en llamarnos por favor – La señora Xiao se sentía intranquila. A pesar que el pelinegro decía estar bien, que comenzaría desde cero en Inglaterra, que se la pasaba repitiendo que era lo mejor, ninguno se sentía tranquilo.

-Lo haré mamá – la abrazó fuerte.

-Bueno hermanito, espero que todo te valla bien, iremos en cuanto podamos. ¿De acuerdo? – Rong se aguantaba las lágrimas.

-Sí mi pequeño Sean -Su padre se aproximó a él y lo abrazó – Siempre estaremos contigo. Avisa cuando llegues, llama cuando necesites –

-Rong, papá, lo haré, estén tranquilos – miraba de un lado a otro - ¿Y Fen? –

-No lo sé, dijo que vendría directo aquí, no iba a demorar solo iba a dejar los arre... - la menor de las hermanas Xiao calló al darse cuenta que estaba dando información de más.

-Ok...Ok no hay...problema – Zhan se mordió los labios. Era consciente que en una hora su amado Yibo se casaría con otra persona.

- ¿Cuánto falta para que empieces a embarcarte? - La señora Xiao preguntó al ver la cara de tristeza de su hijo.

-Solo falta una hora –

-Entonces es mejor que vayas avanzando. Fen se disculpará contigo cuando vaya a visitarte – Hao estaba empezando a molestarse con la pequeña Xiao.

-Mhn! Vamos –

Todos se dirigieron con Xiao Zhan para hacer los pasos correspondientes y poder embarcarlo.

Mientras que los Xiao se disponían a ayudar a su hijo a tener listo los últimos papeles para su abordaje, en un carro dos personas se dirigían a la mayor velocidad posible para impedir la partida del pelinegro. Yue y Fen tenían una misión, rogaban para que llegaran a tiempo. Desde el local al aeropuerto eran mínimo hora y media, si es que no había tráfico, pero no ese día y menos a esa hora, en conclusión, pareciera que el destino no quería ayudar.

Zhan ya estaba a punto de abordar, se había despedido de sus padre y hermana una vez más. Le pareció raro el no ver a Fen, ella le prometió que estaría con él ese momento.

Entregó su pase, giró una vez más y alzó su mano, se prometió no llorar, le hubiera encantado que su pequeña también estuviera ahí, pero pensándolo bien, era mejor; así dolería menos. Subió al avión, la azafata le indicó donde era su siento, tomó su celular y solo escribió a su padre "Ya estoy ubicado. Los llamaré cuando llegue" y a continuación lo apagó.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now