❤️ Capítulo 11 🩹

498 102 13
                                    

- Sólo quiero dormir, estoy muy cansado -

- Vale, pero conste que me tienes así desde hace dos semanas -

- No todo es sexo en una relación -

-Amor no te molestes, solo bromeo-

-... - resopló - Solo deseo dormir, ¿Sí? -

- Está bien cariño, duerme, yo iré a terminar de ver los documentos que tenemos que presentar en la reunión- comentó.

- ¿Ya dieron la fecha de la reunión? – preguntó mientras se recostaba sobre su brazo.

- Sí, será la próxima semana, pero no te preocupes yo estaré en tu lugar, Wang Haoxuan se encargará de cubrirte junto con Song JiYang, sabes que si HaoXuan se equivoca le irá mal con JiYang - río

- Si no los tuviera a ellos y a ti, ¿qué habría sido de mí? - mandó un beso volado y volvió a acomodarse en la cama.

- Ya, descansa -

-"¿Si aparezco delante de ellos para enfrentar mi pasado de una vez?... No, mejor no"- inmediatamente desechó la idea y cerró los ojos.

Flashback

- Vamos a la casa de nuevo, quiero sacar algo de allá - indicó Zhan al chófer.

- Joven, pero...- vio los ojos de Zhan por el retrovisor – Te dije que vamos-

Llegaron a la casa, Xiao se bajó muy rápido - Ya regreso, gracias - hizo una reverencia y entró, subió lo más rápido posible a su habitación, se sacó el traje poniéndose ropa deportiva, se puso una gorra. Una vez listo, se sentó en su escritorio y escribió la carta, extendió el traje sobre su cama, dejó la carta y la cajita con los anillos de boda. Estaba actuando por impulso, sin detenerse a pensar las cosas, no quería arrepentirse, así que siguió con su plan, tomó la pequeña maleta que tenía preparada con algo de dinero en efectivo, cogió su celular y marcó.

- Hola... ya... – por un momento dudo - Ya estoy listo –

- Ya estoy esperando, estoy una cuadra antes de tu casa, en un carro plateado con lunas polarizadas -

- Ahí salgo – colgó y las lágrimas cayeron, pero fueron limpiadas al instante - " Perdóname Yibo, cuida de nuestra pequeña" – habló para sí mismo mientras dejaba la casa que lo vió crecer.

Zhan salió lo más rápido y silencioso que pudo, llegó a la puerta, se fijó dónde estaba el chófer, esperó que este se distrajera y se apresuró hacia la dirección que le habían indicado, divisó el auto y aumentó la velocidad de su trote, subió como pudo.

- Acelera - le indicó mientras se limpiaba las lágrimas.

- Cómo digas ZhanZhan – Una sonrisa triunfante apareció.

- Gracias ... Ziyi – cerró sus ojos.

Fin del Flashback

El pelinegro abrió los ojos, al recordar lo que pasó, las lágrimas se asomaron. Abrió el cajón de su velador y tomó su diario, lo abrió sacando una pequeña fotografía de entre las hojas- Perdóname – murmuró.

Las lágrimas no tenían cese, definitivamente terminaría con los ojos completamente hinchados y el corazón destrozado. Veía la pequeña foto donde estaba su familia, Yibo, la pequeña Mei y él. Esa familia que él mismo se encargó de destruir.

- Ya estás por cumplir 5 años mi pequeña... Y tú Yibo alcanzaste tus sueños – los dedos de Zhan acariciaban la fotografía varias veces... Estoy orgulloso - besó la fotografía y la volvió a guardar, se acomodó en la cama y el sueño lo volvió a vencer.

.

.

.

Después de la huida de Zhan, Meng Ziyi se encargó de ayudarlo a postular a Tencent Holdings, sabía que Wang HaoXuan era el gerente, la familia de Hao y de Zhan eran muy amigos, por algo llevaban años de socios, Meng era la directora y Xiao Zhan tomó el puesto de Sub- director.

- Buenos días jefe Xiao – el chico se sentó en el sillón de la oficina y le dedicó un guiño coqueto – toma, te traje lo que te gusta... Tarannn... Torta de chocolate para mi amigo –

- Para que me traigas esto... es por qué quieres algo, habla JiYang- enarcó una ceja.

- Cómo me conoces querido - rió - Ya está todo listo para mañana, tu solo escucharás por medio de una llamada que te haré... Verás, A-Hao dirá que estás en un viaje de emergencia, para esto no es necesario que el Sub- director esté, así que no te preocupes... Espera mi llamada para salir de tu oficina, ¿De acuerdo? - entrecerró los ojos.

- Gracias – sonrió.

- Lo que sí quiero es que me cuentes por qué no te puedes presentar ante tu padre, ya son varios momentos en los que te niegas a estar y HaoXuan no me lo a querido decir... Y no me des pretextos tontos - lo señaló, robando un bocado de la torta.

- Yang Yang, lo haré... Lo prometo... Termina esta reunión y lo hablaremos. –

.
.
.

Los representantes de Xiao's Technology Group llegaron minutos antes de la hora pactada. Xiao Hao, Yue y Rong entraron a la sala de juntas saludando con la mirada, sin decir una sola palabra. La reunión se llevó tranquila, así como Yang Yang le dijo a Zhan, por una llamada escuchaba todo, no dudo en reconocer la voz de su padre y hermana, a su mente llegaron muchos recuerdos, pero solo se quedaban ahí, como recuerdos. Una vez terminada la reunión ambos grupos se despidieron.

- ¡Ah! Disculpe... ¿Me podría decir dónde están los servicios? – Preguntó Yue, tomando a JiYang del brazo.

- Sí, ven...- avanzaron unos cuantos pasos - Sigues este pasillo, penúltima puerta a la izquierda - Indicó Yang.

Yue asintió y siguió la indicación, caminó tan rápido que tropezó con alguien, el impacto hizo que cayera el suelo - ¡Oh! disculpe -

- No, usted disculpe no me fijé por ir con el celular... Déjeme ayudarle - lo tomó de la mano y lo ayudó a ponerse de pie.

- Muchas Gra...- abrió los ojos - " ¿Dónde te he visto? " - pensó - Gracias... Permiso –

Continuó su camino hacia los servicios, pero antes de cerrar la puerta alguien gritó.

- Xiao Zhan, mi hermoso Sub-Director, ¿Dónde estás? –

- A-Yang aquí –

Xiao Zhan, no podría ser posible. Yue no podía creerlo, les habían mentido, Zhan no estaba de viaje... Inmediatamente pensó en voz alta – Yibo... –

Yue vio a Zhan sólo una vez, por foto. Desde que desapareció, el Señor Xiao y Yibo se deshicieron de todas las fotos donde aparecía. Cuando se presentó a trabajar en la compañía de la familia Xiao, una de las trabajadoras le mostro la foto del pelinegro.

- Quién es este joven? - preguntó Yue.

- Ah, él es el hijo mayor del señor Xiao, Xiao Zhan -

- El padre de MeiMei -

- Eh... Es-este... Así es - la secretaria estaba nerviosa, no se podía nombrar al susodicho. Era la única foto que había, Fen le había pedido a su secretaria que la guardara.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเDonde viven las historias. Descúbrelo ahora