❤️ Capítulo 36🩹

475 86 7
                                    

Flashback

(Continuación del capítulo 33)

- Bueno Xiao Zhan, ya te dije lo que tenía que decir. Ahora está en ti tomarlo o dejarlo. Y si te vas, vete lejos y ya no le hagas daño – miró su reloj – me casó en un par de horas – le guiñó un ojo y salió.

Zhan lo miró incrédulo, procesaba de apocos... Esperen, paren todo ¿Le estaba diciendo que valla a interrumpir su boda?

No le quitó la mirada hasta que la figura de Yue desapareció entre todo el tumulto de gente.

- Fen, me puedes explicar ¡¿Qué mierda está pasando?! – Xiao Zhan estaba lleno de enojo.
Si Fen había llegado con Yue, pues ella debía de darle explicaciones.

-Hermano yo... Tienes que ir por Bo. Ustedes se aman –

-A ver Xiao Fen – llegaba el señor Xiao – ¿Qué está pasando? - el señor Xiao necesitaba repuestas al igual que su hijo, estaba hecho furia. Xiao Zhan estaba a punto de irse. Era mejor para su hijo estar lejos y sanar su corazón.

-Xiao Zhan... Wang Yibo está esperando otro hijo tuyo – Fen lo soltó, dejando petrificados a todos, sobre todo a Zhan, que no podía articular ninguna palabra.

- ¡Fen! – Rong levantó la voz regañando a su hermana.

- ¿Tú también lo sabías hija? – la señora Xiao no daba crédito lo que ambas menores estaban guardando.

- ¿Hijo? – el señor Xiao miró Xiao Zhan, que trataba de abrir la boca para poder hablar, pero la cerraba de inmediato, solo sus ojos se habían puesto rojos y acuosos y respiraba agitadamente – Pequeño Sean...tranquilo – llegó hasta él, lo tomó del brazo y lo llevó a una de las bancas cercanas para poder sentarlo.

-Necesito ir... tengo que ir – repetía y repetía– Tengo que ir papá –

-Vamos ya... si seguimos demorando... podemos llegar tarde – Rong tomó de la mano de su hermano y lo jaló con fuerza, esta vez ayudarían a Zhan a hacer las cosas bien.

Toda la familia Xiao corría por los pasillos del aeropuerto para llegar al carro y ponerse en marcha hacia el local.

- ¿Por qué no me dijeron nada? - Xiao Zhan les preguntaba a sus hermanas – ¡Debieron decírmelo! – se exaltó.

Fen le respondió que esa fue la decisión de Yibo y él les rogó que no le dijeran nada a nadie, que él mismo se encargaría de dar la noticia días después a la boda.

- ¿Cuántos meses tiene? – Si calculaba desde su único y último encuentro, 4 meses aproximadamente.

-4 meses – confirmó Rong.

- ¡Maldición!, como pude ser tan estúpido en no darme cuenta – Se agarró de los cabellos, echando y repitiendo las maldiciones entre dientes. Cómo era posible que sus hermanas a las que tanto adora hayan sido capaces de ocultarle algo tan importante para él. Era su hijo, fruto del amor de ambos.

Zhan tenía grabada en la mente cada detalle de ese encuentro. Sus manos acariciando al castaño, su cuerpo sobre la encimera de la cocina, en el sofá... Se odiaba por haber caído rendido después de ducharse y no haberlo encontrado a Yibo cuando despertó.

Cuando volvió a la realidad, su cara estaba completamente mojada, las lágrimas no tenían intención de detenerse. Él haría las cosas bien, esta vez no se perdonaría si pierde de nuevo al amor de su vida - Papá acelera por favor –

Fueron lo más rápido posible, el tráfico a esa hora ya había bajado, por lo tanto, la congestión no fue problema alguno. Cuando llegaron al local la primera en bajar fue Fen que salió corriendo del auto.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now