❤️ Capítulo 13 🩹

485 107 12
                                    

Lo vi detenidamente, no podía gesticular palabra alguna. Su rostro, su cuerpo... seguía siendo el mismo del que alguna vez me enamoré.

- ¿Qué haces aquí? - habló el señor Xiao Hao, haciendo que por fin saliera de mi trance.

- Vengo a ver a mi hija- contestó.

- Tú...- una vocecita detrás mía interrumpió. -Papi Yi, tengo miedo - se aferró a una de mis piernas mientras miraba medio escondida.

Me agache hasta quedar a su altura y explicarle quién era para que no tuviera miedo – Él es... subí mi mirada la pase desde mis padres hasta llegar a Xiao Zhan – Él es... Tu papá Xiao Zhan – sentía que las lágrimas querían salir.

- ¿Eres mi papá Zhan?... – mi pequeña le preguntó.

- Sí mi amor, soy tu papá Zhan - se puso a su nivel y extendió su mano para que mi Mei se acercara.

- Papá, ¿Puedo ir? - me miró – Si él, de verdad es mi papá Zhan, ¿Puedo abrazarlo papá Yi? ...- me miró con sus ojitos de cachorro. No podía negarle el derecho de disfrutar de su padre.

Solo asentí y vi como mi pequeña corrió y se aferró al cuello de Xiao Zhan. Dentro de mi corazón sentí tanta alegría, sin duda ese cuadro era hermoso. Pero luego los recuerdos amargos volvieron a mí. ¿Por qué recién ahora se digna en aparecer?

- Ten esto es para ti de parte mía y este de aquí de parte de mis amigos – Negué con la cabeza y volví a la realidad.

- Gacias papá Zhan... ¿Ella quién es? - preguntó por la chica que estaba detrás de Xiao Zhan, hasta ese momento no me había percatado que había alguien más.

- Hola Pequeña, yo soy la...- Zhan interrumpió el acercamiento de ella hacia mi hija y respondió en su lugar.

- Es mi amiga corazón, se llama Ziyi - contestó Zhan. - Bueno cariño, solo vine a saludarte en tu día especial... Prometo que me pondré en contacto con tu papá Yibo para verte de nuevo, ¿está bien? -

- No papá, no te vallas, yo sé que mi plíncipe no dejará que te vayas, él siemple quere veme feliz y yo soy feliz con ustedes dos aquí...- me miró, es increíble el corazón de mi pqueña, en sí el corazón de todos los niños – Papi Yi, ¿hoy puedo tener a dos plíncipes en mi castillo?... Po favo chiiii - usó la voz más tierna que pudo hacer y juntó sus manitos en forma de súplica.

No puedo negarle ese deseo a mi hija, no sé si esto se volverá a repetir

- Sí hija mía... puede quedarse...- todos me miraron extrañados.

-Pero Yibo... - Mi madre sabía el dolor que me estaba haciendo, solo moví mi cabeza en forma de negación para que guardara silencio.

Zhan sonrió al oír la petición de nuestra hija, asintió y pidió un momento para poder hablar con su "amiga".

Vi de lejos como Zhan, al parecer, discutía con esa chica Ziyi. Al final de la ví como la mujer me veía como si quiera comerme con la mirada. Tomó el brazo de Xiao Zhan como si su vida dependiera de él y caminaron de nuevo hacía nosotros.

Mi hija lo tomó de la mano y lo hizo entrar, ninguno salía de su asombro, nadie por el resto de la fiesta dijo nada. Con tal que Mei estuviera feliz, nosotros aguantaríamos.

Mi hija era tan feliz, no había visto esa sonrisa en mucho tiempo. Andaba conmigo y con Zhan al mismo tiempo, teníamos que poner una sonrisa falsa, ella nos presentaba con todos sus amiguitos y papás del salón, tenía que fingir y decir que él paraba de viaje en viaje y por eso no lo conocían.

Su "amiga" Ziyi solo veía sentada a un lado resoplando viendo el gran cuadro familiar que dábamos a todos los presentes.

Llegó la hora de cantarle el feliz cumpleaños, nos llamaron a ambos padres junto con ella, para que soplará sus velitas y se tomará la foto familiar, después de 4 años estábamos juntos los 3 en una foto. Miré a Zhan y este me susurró un "gracias" yo solo asentí con seriedad.

Despedimos a todos los invitados, mis padres se fueron también luego de ayudarme a arreglar todo, sabía que cuando regresara a casa me esperarían un montón de por qué. Esa noche me quedaría dormir con Mei en la casa de los Xiao. Zhan subió con ella para arroparla, mientras que los demás esperábamos abajo.

- Lo que importa es que regresó, nuestro hijo regresó - lloraba la señora Xiao en el hombro de su esposo.

- No deberías de llamarlo hijo - respondió el Señor Xiao en un tono serio.

- Cálmense por favor, primero que nos explique qué pasó - habló Fen.

- Yibo...- Rong me habló - ¿Qué piensas hacer? -

- Yo... No sé... Yo...- no puede hablar más al verlo bajar las escaleras.

- Gracias por permitirme estar con ella - se inclinó - Disculpen los inconvenientes - apresuró sus pasos hacia la salida junto a su amiga.

Corrí tras de él sin darme cuenta, mi cuerpo actuó por impulso - Zhan espera- lo tomé de la mano.

- Explícame qué demonios pasó... Tenemos una conversación pendiente...- Puse firme mi agarre ya que él no dejaba de caminar.

- Tú y yo no tenemos nada que conversar - se soltó y solo lo vi desaparecer por la puerta de salida. Su "amiga" ya lo esperaba en la puerta de salida.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเDonde viven las historias. Descúbrelo ahora