❤️ Capítulo 5 🩹

622 122 7
                                    

Llegó al departamento, para fortuna o desgracia, Zhan aún no había llegado. El castaño se paseaba de lado a lado por toda sala, no sabía qué hacer, ¿estaría bien contarle a Zhan? o tal vez, quedarse callado hasta saber el resultado era la mejor opción... se dejó caer al sofá.

-"Un hijo... Un bebé de mío y de Zhan" - inconscientemente se llevó la mano a su vientre mientras pensaba, el ruido de la puerta lo trajo de regreso. Debía tomar una decisión ya mismo...

- Cariño llegaste! – el torpe movimiento sacando la mano de su vientre no fue notorio a los ojos de Zhan.

Una sonrisa pícara se formó en los labios del contrario - ¿Me estabas extrañando? –

- ¿Sabes que te amo? - Preguntó - ¿Sabes que te amo con toda mi alma? – Sollozó mientras lo abrazaba.

- Mi Bo-Di lo sé, yo también te amo- correspondió el abrazo tomándolo de la cintura, hasta que se percató de las lágrimas que caían por las mejillas de su amado. - ¿Estás bien? ¿Qué pasó? - secaba las lágrimas con sus pulgares mientras buscaba algún golpe o herida en su rostro.

- Zhan... Verás, fui al médico hoy...- hizo un pausa- Me mandó hacer unos análisis... Parece que... Que estoy embarazado- Suspiró mientras negaba con la cabeza e inevitablemente volvió a llorar mientras se aferraba a su cuello.

-...-

Al no obtener respuesta, tomo a Zhan por los hombre -Zhan-Ge... Responde- lo sacudió.

Saliendo del trance, Zhan lo miró incrédulo- ¿Cómo es que estás embarazado? –

- T-te acuerdas esa vez tú viniste borracho y bueno... terminamos teniendo relaciones, pues esa vez, creo que esa podría ser la única vez, no recuerdo si nos llegamos a cuid ...- Los ojos de Zhan se abrieron como platos y no quiso escuchar más teorías. - Yibo... ¿Ya te lo confirmaron? – Zhan se estaba poniendo pálido. Una cosa era sospecharlo y otra cosa era que fuese realidad.

- Esa noche yo estuve muy cansado, así que realmente no recuerdo si tomé la pastilla o si utilizaste protección, olvidé por completo preguntarte, yo... -

- Yo también olvidé decírtelo. – Interrumpió de nuevo. Rompió todo agarre y se volteó, sin más se estaba dirigiendo a su cuarto.

-Zhan-Ge espera corazón- fue detrás de él- No lo hice adrede, entiende. TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD – la puerta cerró bruscamente antes que pudiera entrar.

- Zhan ábreme la puerta ¿sí?, lo vamos a enfrentar juntos, sé que te preocupa... No pasará nada malo, trabajaré el doble si es posible, terminaré mis estudios, no cambiarán los planes que tienes acerca de la empresa, lo juro... - Sollozó – por favor... discúlpame- Sabía que debía darle tiempo para procesar toda la información, él mismo la necesitaba. –"Todo pasó demasiado rápido así que era de esperarse que reaccione así". - pensó mientras se secaba las lágrimas. – Cariño, dormiré en la habitación de invitados – Dicho esto, se fue.

.
.
.

Yibo despertaba en otra habitación, sus ojos estaban hinchados y su cabeza dolía fuertemente, toda la noche se la pasó llorando, no quería ver a Zhan y no es que le echaba la culpa a él, sabía que esto era de dos, solo que él no se sentía preparado.

-Si estás ahí - se llevó la mano a su vientre - Tengo miedo... Discúlpame -

El timbre de su celular lo sacó de su trance.

-Hola-

-El señor Wang Yibo, ¿Se encuentra? -

-Si, él habla-

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now