❤️ Capítulo 18 🩹

498 101 15
                                    

Yibo había aceptado estar en una relación formal con Yue, si bien aún se sentía inquieto con la presencia de Zhan, no quería volver a hacerse ilusiones.

- ¿Hoy te quedarás a dormir? - Preguntó Yue mientras abrazaba a Yibo y tenía en sus piernas la cabecita de Mei que se había quedado dormida.

- No A-Yu, mañana irán Fen y Rong a recogerla a primera hora – dijo, mientras él se unía a la caricia.

- Está bien, te extrañaré estas noches. Recuerda que debo viajar mañana a primera hora a atender unos asuntos del señor Xiao en Italia, espero no demorar tantos días-

- ¿En serio? Pensé que iría él mismo... Debes tener cuidado -

- Lo tendré amor, lo prometo – se unieron en un tierno beso, Yibo se perdía entre las caricias tan gentiles de Yue- Vamos, cargaré a Mei -

- Ok, ¡como usted mande señor! - recogió las cosas de su hija y se encaminaron al auto rumbo a la casa del castaño.

Al llegar, Yibo fue recibido por su madre, dejó a la pequeña en su habitación, la cambió y la acomodó para luego ir a su dormitorio. Demoró en conciliar el sueño, los pensamientos sobre lo que estaba pasando con él, con su nueva relación. Todo lo tenía un poco inquieto. El día siguiente sería uno muy pesado ya que se acercaba fin de mes y tenían que sacar cuentas para proceder a aprobar las planillas de todos los trabajadores, así que se obligó a dormir.

Cuando estuvo por quedarse dormido, su celular empezó a sonar, si él tomaba la llamada probablemente no volvería a conciliar el sueño, así que dejó pasar la llamada. ¿Quién diablos llamaría por la madrugada?, una segunda llamada hizo que a regañadientes se levantara, Yibo estiró su mano para tomar su celular y al ver el nombre en la pantalla decidió no contestar y ponerlo en silencio, no quería hablar, pero aun así la luz siguió y siguió alumbrando el dormitorio, ya cansado decidió contestar.

- Zhan, estoy descansando -

- Quierooooo queee vennngassss - Zhan arrastraba cada palabra, estaba tan borracho que esto preocupó a Yibo.

- Zhan, ¿Dónde estás? -

- Ven te nesheeesito - pedía el pelinegro.

- ¿Dónde estás? - Escuchó un leve llanto - Zhan, ¿Estás bien? - se paró de inmediato de su cama, sin darse cuenta, ya estaba parado frente al closet.

- En mi deeeparrrtamentooo - contestó llorando – Ven, por favor.

- Voy para allá, no te nuevas - Colgó, tomó la primera casaca, se puso zapatillas y salió en pijama.

Llegó al cuarto de su hermano tratando de hacer el menor ruido posible.

- Dalú, Dalú despierta -

- Mmmm -

- Necesito que cuides a Mei, por favor -

- Pasó algo -

- Sí... Una emergencia, mañana vendrán sus tías a recogerla, la alistas por favor su mochila ya está lista, cualquier cosa me llamas al celular -

- ¿Estás bien Ge? -

- Sí, sí todo bien, te la encargo -

- Está bien, ve y con cuidado –

Yibo bajó las escaleras de puntillas, tomó las llaves de su coche y salió disparado hacia el departamento de Xiao Zhan.

Condujo lo más rápido posible, por su cabeza pasaban varios escenarios malos. Se preguntaba " ¿Por qué yo? ¿Por qué no su novia Ziyi?", ¿será que le pasó algo a ella? Y la pregunta más importante, " ¿Por qué acepté ir con él?". Se suponía que estaba dándose una nueva oportunidad con Yue, pero con una sola llamada de Zhan, él ya estaba manejando como loco para llegar a verlo cuanto antes.

Llegó al departamento de Zhan, tocó y tocó. Se había comenzado a preocupar, hasta que por fin atendieron la puerta. Un hombre despeinado, lloroso, con la camisa semi abierta, cabello mojado le abrió la puerta.

- ¿Zhan? - lo miró extrañado – Pero, ¿Qué diablos pasó? -

- ¡Viniste! - se hizo un lado - Pasa -

Ingresó al departamento y vio que tenía tres botellas vacías de Whisky en la mesa - ¿Con quién estuviste? – Se maldijo mentalmente ¿Por qué tenía que preguntar eso?

- ¿Te importa con quién? –

- No, no, no, claro que no - tomó aire y volteó – Bueno, ya estoy aquí. Me puedes decir ¿Qué fue lo que pasó?... – lo miró de pies a cabeza de nuevo - Por lo visto ya tu borrachera pasó, ¿Dónde está tu novia? Para la próxima borrachera, sería bueno que la molestes a ella y no me hagas perder el sueño ni el tiempo – Caminó hacia la puerta, molesto y decidido a irse de una vez.

- Uno: Quería verte – Comenzó a enumerar las razones - Dos: Sigo borracho, solo que me fui a mojar la cabeza - se señaló el cabello – y siguió - Tres: No tengo novia, Ziyi ya no vive conmigo ya no existe un nosotros entre ella y yo –

Escuchó todo atentamente, sin voltear a verlo, sería mentir si dijera que no le emocionó. Por nada del mundo dejaría que Zhan lo viera así.

- Ya vi que estás bien, me regreso a mi casa, he dejado a Mei con mi hermano – se colocó la casaca mientras continuaba - necesito estar con ella. -tomó la perilla de la puerta -mañana irán tus hermanas a reco...- el pelinegro impidió que abra la puerta tomándolo del brazo.

- Quédate conmigo – pidió casi rogando

- Suéltame Zhan – Yibo forcejeaba para que el más alto lo soltará - ¡SUÉLTAME! -

- Por favor, quédate conmigo - lo abrazó - No te vayas, te lo ruego. Yo sé que me equivoqué -

- Suéltame por favor - seguía forcejeando – ¿No entiendes que tengo que estar con mi hija, con NUESTR hija? ¿Por quién me tomas?, siempre pretendes que no pasó nada y me pides que me quede. ¡TE ODIO!... -

Al escuchar las palabras de Yibo, lo soltó.

.
.
.

Pendejo Zhan 😒

Yibo dile de todo, se lo merece 🙏🏻 no caigas auna

Holaaa Holaaaaa 👋🏻👋🏻

Les dejo este capítulo el día de hoy....
Me encanta dejarlas en suspenso 🤭...

Nos vemos!!! 👋🏻

.
.
.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now