¡Empiezan las clases!

713 84 6
                                    

Con sus trece cuadernos de 'Análisis de héroes para el futuro' metidos en su bolso, junto con una nueva decimocuarta edición llena de páginas en blanco, Midoriya salió corriendo de su casa. Los estudiantes de Yuuei sin duda tendrían peculiaridades increíbles. Si tenía suerte, Midoriya tendría la oportunidad de ver cómo funcionaban.

Mientras estaba en el tren, se preguntó cómo serían las clases. Tenía dos objetivos, aprender todo lo que pudiera de Yuuei y obtener el número de teléfono de Todoroki. Se había estado castigando a sí mismo todo el verano por no haberle pedido al futuro héroe alguna forma de contactarlo.

Sus manos jugueteaban con su corbata mientras trataba de distraerse de la emoción que burbujeaba en su pecho. ¡Las puertas de Yuuei eran tan grandes! No pudo evitar la forma en que miró a su alrededor, boquiabierto. Mientras miraba hacia el edificio, chocó contra la espalda de alguien. Hizo caso omiso del dolor sordo en su nariz, mirando al niño con el pelo púrpura grande y puntiagudo, "¡Lo siento mucho!" Midoriya dijo, una docena más de disculpas en la punta de su lengua, pero fue silenciado cuando el estudiante levantó su mano frente a él.

"Estás bien." él le aseguró: "Solo trata de ver por dónde vas".

Midoriya asintió. No tuvo oportunidad de decir nada más, porque el chico ya se había ido. Se preguntó en qué clase estaba el niño. Tal vez lo vería como apoyo. Sacó su horario de clases de su bolsillo. ¡Si no se ponía en marcha, iba a llegar tarde en su primer día! Agarró las correas de su mochila y comenzó a moverse.

Había muchos estudiantes demorándose en los pasillos antes de que sonara la primera campana. Silenciosamente se abrió paso entre ellos, apresurándose mientras se acercaba a su salón de clases, 1-F. Cuando entró, sus ojos se dirigieron a los pocos estudiantes que ya estaban en sus asientos. Dos estaban sentados allí con expresiones levemente tensas en sus rostros. Sus costados se presionaron contra la pared cuando una chica con cabello rosa y un par de anteojos en la cabeza se inclinó más hacia su espacio personal. La puerta se cerró detrás de él, y Midoriya nunca tuvo la oportunidad de encontrar un escritorio antes de que la chica volviera la cabeza, mirándolo a los ojos.

Había cruzado la habitación en segundos, "¡Vaya, te ves tan simple! ¿Te gusta estar en Yuuei? ¿Es esta tu primera vez en el campus? ¿En qué tipo de soporte trabajas? ¿Haces armas? ¡Esa es mi especialidad! ¡Ya tengo tantos diseños para mis bebés súper lindos! ¿Y usted? ¿En qué has estado trabajando?" Estaba honestamente impresionado; nunca había conocido a alguien que hablara tan rápido como ella.

Ella se cernía sobre él, tan cerca que podía sentir su rostro arder. Instintivamente dio un paso atrás cuando la puerta se abrió de nuevo.

"¡Muy bien todos, cálmense y vayan a sus asientos!"

¡Midoriya giró la cabeza y se encontró cara a cara con Power Loader! ¡Estaba tan cerca del héroe profesional! Afortunadamente, su fanboy se detuvo cuando se dio cuenta de que estaba bloqueando el camino de su maestro e inmediatamente se disculpó, apresurándose a encontrar un asiento. Solo había seis escritorios en el pequeño salón de clases, y el único asiento que quedaba estaba en el frente, justo al lado de la chica de cabello rosado. Podía ver un cuaderno en su escritorio con el nombre 'Hatsume Mei' inscrito en el frente. La recordó diciendo algo sobre armas. Podrían haber sido esquemas de diseño.

"Maijima-sensei", dijo Hatsume mientras levantaba la mano, "¿¡Cuándo comenzaremos a crear elementos de apoyo!?"

"Todos ustedes comenzarán su formación de apoyo después de haber terminado sus estudios generales, Inglés, Literatura, Historia del Arte y Matemáticas". explicó: "La capacitación de apoyo se llevará a cabo en el Development Studio".

Ese Estratega De ApoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora