USJ... Comienza la trituradora de manos

642 64 11
                                    

Sus dedos tamborilearon a lo largo de la parte superior de su escritorio, la pierna rebotando mientras Midoriya intentaba deshacerse de la energía que brotaba dentro de él. Luchó por escribir todo lo que decían sus maestros a medida que pasaban las horas, pero sabía que no podía permitirse perder por completo la concentración. Si sus notas bajaban, no había forma de que se le permitiera seguir observando el curso de héroe, al menos no directamente. Con renovado vigor, su pluma volaba por las páginas, copiando todo lo que oía o veía en la pizarra. Midoriya estaba tan absorto en su toma de notas que apenas registró el final de la clase.

Antes de que pudiera salir, Maijima-sensei tenía su mano sobre el hombro de Midoriya, llamando su atención, "Es hora. Ve a cambiarte y ponte tu uniforme de educación física y asegúrate de tener tu cuaderno contigo. El autobús partirá en unos veinte minutos; no te lo pierdas." declaró Maijima-sensei. Esperó a que Midoriya asintiera antes de irse.

Midoriya sintió un pinchazo repentino y agudo cuando alguien le dio una palmada en la espalda. Se giró para ver una cabeza familiar de cabello rosado, "¡Asegúrate de tomar muchas buenas notas, Izuku-kun!" Dijo Hatsume, dándole una amplia sonrisa y un pulgar hacia arriba.

"¡Voy a!" él prometió.

A pesar de que lo habían dejado salir temprano, Midoriya se apresuró a cambiarse, casi saliendo de la habitación con la camisa al revés. Por suerte, se dio cuenta del error antes de que pudiera avergonzarse. Mientras reajustaba su blusa, Midoriya recordó colocar el cinturón de pegamento alrededor de su cintura, calzándolo como un guante. Se preguntó a quién terminaría dándoselo. Tal vez alguien lo usaría para hacer una escalera o algún otro tipo de herramienta de rescate.

Se mordió el labio mientras caminaba de un lado a otro frente al autobús, abrazando su cuaderno cerca de su pecho. Midoriya apretó las páginas. ¡Iba a ver trabajar de cerca a un verdadero héroe! ¿Cómo se adaptaría cada alumno? ¿Estarían bien con él mirándolos o era raro?

"Pensé que ya estarías aquí".

Midoriya sintió que el corazón se le salía del pecho y apenas contuvo un grito agudo cuando se volvió hacia la nueva voz. Todoroki se paró a su lado y Midoriya se relajó al instante. Aunque sus ojos fueron atraídos hacia el lado izquierdo del doble portador; del hombro para abajo, estaba completamente cubierto de hielo.

"¿Es eso cómodo?" Midoriya preguntó, resistiendo el impulso de temblar mientras los vapores helados emanaban del hielo.

"No es incómodo". Todoroki respondió: "Corro caliente a mi izquierda".

Midoriya había abierto su cuaderno, deteniéndose en la página de Todoroki, "Tan genial...", murmuró en voz baja mientras anotaba eso. Mientras escribía, más y más estudiantes salían. Uno le llamó la atención, el chico de cabello púrpura vestido con su uniforme de educación física. Todavía no deben haber tenido tiempo de hacerle un disfraz de héroe.

Todoroki siguió su mirada, "Aizawa-sensei lo presentó a nuestra clase esta mañana, 'Shinsou Hitoshi, peculiar lavado de cerebro'. Mencionó a Gen Ed. durante medio segundo antes de nuestra primera conferencia. dijo, volviendo a mirar a Midoriya, "Quieres preguntarle sobre su peculiaridad, ¿no?"

Casi saltó ante la acusación, volviéndose hacia su amigo. Después de que la conmoción se desvaneció, Midoriya preguntó: "¿Soy tan obvio?" haciendo un puchero cuando Todoroki simplemente asintió con la cabeza.

Podríamos ir a hablar con él. Sugirió Todoroki.

Pero no quiero molestarlo. Midoriya dijo, cerrando su cuaderno: "Podré ver a todos cuando lleguemos a la USJ".

"Sí, aunque no estoy seguro de cuántas oportunidades tendrá para usar su peculiaridad". comentó Todoroki.

"Bueno, si alguien estaba en pánico, podría usarlo para calmarlo y sacarlo de manera segura". Midoriya teorizó: "O si puede hacer que la gente hable, podría hacer que enumeren sus lesiones".

Ese Estratega De Apoyoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن