Análisis de sangre

160 28 1
                                    

Un suspiro escapó de sus labios cuando Midoriya masajeó la parte posterior de su cuello. Podía sentir la tensión creciendo debajo de sus músculos. A regañadientes, cerró su computadora portátil y la colocó a su lado sobre el colchón. Hizo una nota mental para dejar de encorvarse sobre la pantalla mientras trabajaba.

Tres suaves golpes llamaron su atención hacia la puerta. Cuando se abrió, la mirada de su madre se encontró con la suya. Sus ojos estaban rojos e hinchados mientras las lágrimas corrían silenciosamente por sus mejillas. Ella estuvo a su lado en un instante, tirando de él en un abrazo aplastante. Su madre sollozó mientras lloraba: "¡Izuku, estaba tan preocupada! Recibí una llamada del hospital; ¡Dijeron que te dispararon en un ataque de villano!

"Estoy bien, mamá", le aseguró Izuku, "Era mi hombro; los médicos ni siquiera creen que dejará cicatriz".

"Pero-"

"Mamá, estoy a salvo, lo prometo. Debería permitirme irme pronto. Solo están haciendo análisis de sangre para asegurarse de que la bala no haya dejado efectos duraderos. Como no tengo una peculiaridad que borrar, estoy seguro de que todo volverá a estar bien".

"¡¿Pero qué pasa si no lo es?! Pensé que estarías a salvo quedándote en Yuuei, pero aún estás en peligro".

Frunció los labios, "Bueno, um, ¿no tuvo que ver con la escuela esta vez?"

"¡Izuku! ¡Tienes que tener más cuidado! No soporto verte lastimada", las lágrimas corrían por el rostro de su madre, "pensé que te ibas a quedar fuera de las peleas".

"¡Aunque no peleé! ¡Me escapé del villano!" Midoriya explicó: "Sho-chan y Togata-senpai fueron los que lucharon contra él. No quiero preocuparte. Realmente estaba tratando de no meterme en problemas".

Su mamá se secó la cara con la manga, "¿Entonces cómo?"

"El villano no estaba solo, y mientras corría me golpeó en el hombro". Midoriya explicó: "Me las arreglé para escapar y traer a Eri conmigo".

"¿Eri? Esa es la niña que salvaste, ¿verdad?

Midoriya asintió, "Sí, todavía necesito visitarla, pero me dijeron que está mejor".

Sus dedos rozaron su frente mientras empujaba sus rizos hacia atrás. —Siempre has tenido un buen corazón. Sé que no puedo evitar que ayudes a la gente, pero trata de no lastimarte. No creo que mi corazón pueda soportarlo".

"Lo intentaré, mamá". él prometió.

Cuando su madre se iba, otra figura de mezclilla entró por la puerta. Midoriya se enderezó cuando Best Jeanist se acercó a su cama.

"Pareces estar siguiendo un patrón", comentó Fiber Hero, "Uno del que no te disuadiré. Usted desea ayudar a los necesitados. No puedo regañarte por salvar a un niño. Claramente tienes el corazón de un héroe. En lo que debe concentrarse es en cómo protegerse mientras ayuda a los demás. ¿Llevabas algún equipo de apoyo contigo?

"N-no, lo dejé en mi dormitorio..." admitió Midoriya, frotándose la nuca, "No pensé que lo necesitaría".

"Nunca puedes predecir cuándo te encontrarán los problemas, así que siempre debes estar preparado para ellos. Debe tener al menos una pieza de equipo de apoyo para cuando ocurran tales eventos".

"Bueno lo haré." Midoriya prometió.

"Ahora, no has estado trabajando demasiado mientras estabas destinado a recuperarte, ¿verdad?"

"Um, tomar notas no esfuerza mi hombro, así que no lo creo", dijo Midoriya cruzando los brazos contra su pecho, "casi he terminado de perfilar a los villanos que han estado causando más problemas recientemente. Tenía muchas ganas de terminar eso para ti".

Ese Estratega De ApoyoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt