Redoble de tambores, por favor

259 41 4
                                    

Había un ligero dolor en sus pulmones cuando Midoriya contuvo la respiración. La cinta métrica apretó su pecho antes de deslizarse hasta su cintura. "¿E-Es esto realmente necesario?" preguntó, finalmente exhalando cuando la cinta se retrajo.

"¡Por supuesto que es!" Hatsume replicó: "¿De qué otra manera puedo asegurarme de que el cofre de poder se ajuste?" añadió antes de empujar su nuevo casco sobre sus rizos.

Los ojos de Midoriya se abrieron cuando la visera se iluminó, resaltando todo en la habitación. Los sensores de Hatsume se habían vuelto tan avanzados que podía configurarlos para identificar todo lo que lo rodeaba. Los íconos aparecían junto a sus 'carteles', 'marcos de cuadros', 'figuritas', 'lámpara', 'escritorio'; incluso identificó a Hatsume por su nombre cuando se dio la vuelta para mirarla.

"No es como si siempre pudiera estar usando esto". Midoriya razonó.

"Si puedo hacerlo retráctil, tú podrías". Hatsume declaró, apoyando las manos en las caderas: "He estado investigando algunos cómics antiguos de antes de que la gente tuviera peculiaridades, y aunque todo es ficción, ¡creo que puedo convertirlo en realidad! Había uno en el que su traje de poder se guardaba como mochila cuando vivían su vida normal. Apuesto a que podría hacer eso para la placa del pecho. Y puedo hacer brazales que se conviertan en brazos de poder y...

Él apoyó su mano en su hombro, "Mei-chan, no es tu culpa". Midoriya dijo suavemente.

"No te voy a perder de nuevo". Hatsume dijo: "Mis bebés se pueden reparar o reconstruir, pero no dejaré que nadie te lleve".

"... Mei-chan".

Tres golpes secos golpearon contra la puerta. Ambas cabezas se giraron hacia el sonido. Después de un momento de vacilación, Hatsume sacó su pistola de choque mejorada mientras Midoriya cruzaba la habitación. Su mano temblaba cuando alcanzó el mango.

De pie al otro lado estaba un oficial, "Um, ¿Midoriya Izuku?" preguntó el hombre, mirándolo fijamente.

Sintió que su rostro se calentaba mientras se movía para quitarse el casco, "¿S-Sí?"

"Mientras procesaba todos los artículos robados de su clase de apoyo", dijo el oficial. Midoriya no pudo evitar notar la forma en que Hatsume se animó ante la mención de sus bebés: "Encontramos algo que parecía bastante importante". continuó el hombre, extendiendo uno de sus cuadernos.

Midoriya observó cómo los hombros de Hatsume se desplomaban, "¿Qué pasa con todo lo demás?" preguntó, tomando sus notas de regreso. Mientras miraba la portada, se dio cuenta de que eran sus páginas más recientes.

"Estamos trabajando para tenerlos todos terminados para el comienzo de su próximo semestre". respondió el oficial.

"¿Por qué fue esto diferente?" Midoriya cuestionó.

El oficial sonrió tímidamente, frotándose la nuca, "Bueno, encontramos algunos documentos bastante sensibles dentro que pensamos que podrías querer ahora".

¿ Documentos ? Midoriya sintió que su rostro se sonrojaba, "M-muchas gracias". dijo, inclinándose levemente mientras apretaba su libreta contra su pecho, la que contenía su carta de confesión. ¿Cuántas personas tuvieron que leer eso? El pulso de Midoriya latía en sus oídos.

"Es lo menos que podíamos hacer". el oficial respondió, quitándose el sombrero: "Que tenga un buen día".

Se mordió el labio inferior, mirando las notas en sus manos. Midoriya casi saltó cuando Hatsume preguntó: "¿Vas a dárselo ahora o cuando volvamos a la escuela?"

"Tengo un plan." Midoriya respondió.

"No esperaba menos, estratega-kun". Hatsume comentó: "¿Cómo puedo ayudar?"

Ese Estratega De ApoyoМесто, где живут истории. Откройте их для себя