Antes de la tormenta

104 26 0
                                    

"¡Midoriya, buenos días!" Kirishima saludó a Midoriya mientras pasaba por los escalones fuera de los dormitorios 1-A: "¿Vas a ir a tu estudio de trabajo hoy también?"

"Obviamente, si estoy aquí, Zuku también irá, idiota". Kacchan murmuró.

"Me perdí algunos días". Midoriya se defendió.

"No te perdiste una mierda. Best Jeanist no tenía pasantes después de que Eri llegó aquí. Bakugou refutó. La línea de tiempo no estaba mal, pero deliberadamente dejó fuera el hospital y el otro incidente.

Midoriya se frotó la nuca, "No me di cuenta".

"¡Mañana!"

Los chicos se giraron para ver a Uraraka y Tsu saliendo del edificio de dormitorios. Si ellos también estuvieron aquí, entonces debe ser el momento. Las uñas de Midoriya se clavaron en las palmas de sus manos. Eri todavía no había sonreído, siempre mirando por encima del hombro. Sólo los gatos parecían calmarla.

"¿Ustedes tres van a venir hoy también?" Preguntó Uraraka.

"¡Sí!" Respondió Kirishima.

Cuando salían de los terrenos de la escuela, algunos héroes se ofrecieron a acompañarlos a la estación de tren. Midoriya se preguntó si el director Nedzu les pidió a los profesionales que patrullaran el campus con más frecuencia.

Cuando llegaron a la estación, todos se dirigieron al mismo tren. "Todos vamos por el mismo camino". Uraraka comentó mientras balanceaba los brazos a los costados.

"Kirishima-kun, ¿no estás en Kansai?" preguntó Tsu, presionando un dedo en su labio.

"Nos reuniremos en un lugar que es diferente de lo habitual". respondió casualmente.

La cara de Kacchan se torció cuando dijo: "¿Hah? ¿Fat Gum no te lo dijo?"

La pelirroja parpadeó, "¿Decirme qué?"

"Tsk, lo verás cuando lleguemos allí". Bakugou se quejó, metiendo las manos en los bolsillos mientras seguía caminando.

"¿Qué? ¡Kat, eso es tan malo!" Kirishima gimió alcanzando al rubio ceniza. Lanzó sus brazos alrededor de Bakugou, colgando de su espalda mientras Kacchan le gritaba, un rosa claro empolvándose sus mejillas.

"¿Sabes, Midoriya?" Preguntó Uraraka, parándose un poco demasiado cerca de su cara.

Tropezó hacia atrás, apenas sosteniéndose antes de que pudiera caer, "Um, ¿tal vez? Tengo una buena suposición, pero realmente no lo sabré hasta que lleguemos allí. Midoriya desviado.

Todos lograron encontrar asientos libres en el tren. Bakugou se sentó entre él y Kirishima, permitiendo que el pelirrojo se apoyara en él mientras miraba su teléfono. Tsu y Uraraka charlaban alegremente a su lado, pero Midoriya no pudo evitar el manojo de nervios en su pecho. Si realmente iban a ir a la reunión, entonces todo comenzaría pronto. Él no estaría en la acción, lo que a su madre le alegraría saber, pero él realmente quería estar allí, ayudando a todos. Si no podía apoyarlos en el campo, estaba decidido a hacer lo mejor que pudiera como base de apoyo.

Bajaron del tren, tomando el mismo camino, incluso doblando las mismas esquinas. No había ninguna duda en su mente ahora.

"¿Oh, senpai?" Kirishima murmuró cuando vio a Amajiki de pie detrás de los otros dos miembros de—

"¿Todos los tres grandes están aquí?" Uraraka comentó: "Pensé que solo sería Hado-senpai".

Cuando atravesaron las puertas, más de una docena de héroes llenaron la habitación. Inmediatamente reconoció a Gran Torino de la redada que lo rescató, aunque Midoriya no pudo encontrar mucho más sobre el héroe. Podría haber sido un héroe clandestino como... ¡Aizawa-sensei, el intimidante maestro de sala de 1-A también estaba aquí!

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now