Un tiro en la oscuridad

124 32 1
                                    

Una pata amasó su pecho. Midoriya sonrió a la bola de pelusa nevada cuando las pequeñas garras se clavaron en su chaqueta de mezclilla. Terminó de sacar el biberón del microondas, probando la temperatura de la leche en su muñeca. El maullido se hizo más fuerte cuando el pequeño gato impaciente lo pateó.

Socks estaba acostado en el regazo de Hitoshi, tomando una siesta bien merecida mientras los gatitos se concentraban en los pocos estudiantes reunidos en la sala común de 1-A. Mientras Midoriya dejaba que Cloud bebiera de su botella, miró a su izquierda. Se mordió el labio para contener la risa mientras Tenya alimentaba a uno de los gatitos. El chico alto tenía una mirada tan seria en su rostro mientras realizaba su tarea mientras uno de los otros gatitos se sentaba en su hombro, limpiándose las gafas.

La rubia eléctrica se recostó contra Hitoshi. "Eres realmente bueno en esta Clase Prez". Kaminari comentó mientras alimentaba a su propio gatito con pelaje marrón y blanco.

"Es el deber de un héroe ayudar a los necesitados, sin importar la tarea". Respondió Tenya, justo cuando sus anteojos estaban torcidos en su rostro.

Midoriya dejó su botella vacía mientras se acercaba para arreglarlas, "Estoy seguro de que Socks lo aprecia". comentó.

"Lo hará cuando se despierte". Hitoshi estuvo de acuerdo.

El ascensor sonó. Shouto salió con la bolsa de la computadora portátil personalizada de Midoriya colgada del hombro. Yaoyorozu lo había hecho solo para él, con sus dos colores menta. Era su nuevo bolso favorito. La mejor parte era la tinta negra garabateada en el costado, donde Shouto la había autografiado para él. El portátil que Best Jeanist le había dado estaba colocado dentro.

"¿Seguimos yendo al café o querías quedarte aquí?" preguntó Shouto, inclinando su cabeza hacia un lado.

Midoriya parpadeó, "¿Ya es mediodía?" exclamó, haciendo una mueca cuando el gatito asustado clavó sus garras en su mano, "¡Perdí completamente la noción del tiempo!"

"Está bien", comentó Hitoshi, "Todavía tienes trabajo que hacer para tu pasantía, ¿verdad?"

"Sí." Dijo Midoriya, frotándose la nuca mientras Cloud se movía en su regazo, jugando con el dobladillo de su camisa.

"Aunque es importante ayudar a los necesitados, no debes dejar que tu trabajo se escape", dijo Tenya, "nos encargaremos de los gatitos de Socks mientras terminas lo que necesitas hacer para tu estudio de trabajo.

"Sí, amigo", dijo Kaminari, disparándole pistolas con los dedos, "Nos encargaremos de los pequeños".

"Lo sé pero-"

"Izuku, solo vete", dijo Hitoshi, "los gatitos seguirán aquí cuando regreses. Estoy seguro de que Todoroki también quiere jugar con ellos".

Shouto asintió, "Son muy lindos".

"Está bien", estuvo de acuerdo Midoriya, moviendo suavemente a Cloud de su regazo, "¡Ayudaré a alimentarlos nuevamente más tarde hoy!" él prometió.

Se las arregló para obtener su bolso de Shouto, aunque su novio le hizo un puchero. Midoriya se rió entre dientes, entrelazando sus manos juntas tirando del doble portador hacia la puerta.

Un volante para un nuevo café temático de All Might sobresalía del bolsillo de Shouto mientras esperaban en la estación de tren. Estaba destinado a conmemorar todos los rescates más grandes de los antiguos héroes número uno. El estómago de Midoriya dio un vuelco mientras se preguntaba si el suyo estaría incluido. Como mínimo, la pelea final de All Might contra All for One tenía que ser.

Cuando llegó, la pareja descubrió que había numerosos asientos vacíos. Midoriya sonrió mientras se sentaba junto a Shouto, sosteniendo su bolso en su regazo. Miró alrededor del tren, notando que algunos otros pasajeros miraban en su dirección. Algunos estudiantes de secundaria mostraban sus teléfonos de manera no tan sutil, mientras que los mayores mostraban la 'sonrisa de aprobación' que normalmente era seguida por algún comentario sobre 'ah, amor joven'. Midoriya sintió que su rostro se calentaba. Shouto apretó su mano, atrayendo la atención del peliverde hacia él.

Ese Estratega De ApoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora