La computadora portátil

156 25 4
                                    

Dedicado: Prongsfoot_15

.
.
.
.
.

Midoriya se mordió el interior de la mejilla mientras se pasaba los dedos por los rizos. Sus jeans ajustados estaban planchados, y se había quitado cada arruga de su polo negro. Parpadeó cuando Shouto apareció a su lado.

"¿Mi corbata de la escuela?" dijo Midoriya, arqueando una ceja mientras Shouto deslizaba la tela roja alrededor del cuello del chico de cabello verde, metiéndola debajo de su cuello.

"Sí, creo que todo irá bien".

Se volvió hacia su espejo, frunciendo los labios. Midoriya sabía que su sentido de la moda no era el mejor. Antes de su pasantía, su armario consistía casi en su totalidad en camisetas gráficas y pantalones cortos tipo cargo. Pero Sho-chan solo vestía una bonita camisa de manga corta y pantalones. Y ellos solo iban a ese café. Midoriya entrecerró los ojos. El nudo de la corbata se veía mal, casi como si lo hubiera hecho él mismo.

Tres fuertes golpes lo sacaron de sus pensamientos. Midoriya saltó, dirigiéndose a su puerta. Estuvo a punto de perder el mango cuando tiró de él para abrirlo. Estiró el cuello para encontrarse con la mirada del chico más alto.

"Izuku-kun, estoy deseando que llegue la salida de hoy". Tenya dijo, su sonrisa titubeando levemente cuando su mirada se posó en el cuello de Midoriya, "Esto no está del todo bien. ¿Puedo?"

Apenas se registró asintiendo antes de que el chico más alto diera un paso adelante, con sus grandes manos soltando la corbata, trabajando diligentemente para anudarla correctamente antes de alisarla sobre su pecho. Midoriya sintió que su rostro se calentaba mientras veía trabajar a Tenya.

"Ahí." dijo, retrocediendo una vez que terminó, subiéndose las gafas por la nariz, un rosa claro cubriendo sus mejillas, "Te ves muy bien, Izuku".

"¡G-gracias!" Midoriya chilló, frotándose la nuca, "Tú también te ves muy bien". añadió. En realidad, nunca había visto a Tenya con ropa informal. Incluso sin uniforme, siempre parecía al menos semiformal. Fue agradable verlo en un simple polo azul. Los pantalones cortos ciertamente se veían bien en sus largas piernas. Midoriya se pellizcó la parte interna del brazo, luchando contra su sonrojo cada vez más oscuro.

"¿Has visto a Shinsou-kun?" preguntó Shouto, inclinando su cabeza hacia un lado.

"No es mi culpa que ustedes llegaran temprano".

El chico de cabello púrpura estaba de pie en la entrada, vistiendo su sudadera con capucha color lavanda con orejas de gato y pantalones de chándal negros. Sus ojos cansados ​​parecieron calentarse mientras los miraba a todos. Aunque mientras miraba a Midoriya, arqueó una ceja, "Es demasiado formal con la corbata". remarcó Hitoshi, su única advertencia antes de que dos manos tiraran de la tela, soltándola.

Con retraso, Midoriya se dio cuenta de repente de que los tres chicos eran más altos que él. Aunque no se sentía como si estuviera abarrotado cuando Hitoshi estaba tan cerca de él, una sonrisa juguetona en sus labios mientras arrojaba la corbata sobre el escritorio de Midoriya, "¿Mejor?"

"Sí, creo que fue demasiado formal". Midoriya estuvo de acuerdo. De repente, su estómago dio un vuelco cuando se giró para mirar a Shouto, con la esperanza de no haberlo ofendido. Pero el portador doble simplemente lo miró fijamente sin comprender, dándole un pulgar hacia arriba. Su mente se detuvo por un momento antes de que se le ocurriera una respuesta. ¡¿Este era su plan desde el principio?!

Cuando llegaron al tren, estaba repleto. Midoriya se encontró presionado contra el pecho de Shouto, con ambos chicos detrás de él. Sin correas colgantes que lo conectaran a tierra, Midoriya envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shouto, sujetando con fuerza al doble portador. Mientras el auto abarrotado los emparedaba a todos, Midoriya llegó a una conclusión, cada uno de estos muchachos estaba secuestrado. La presión de los músculos era cálida, familiar y completamente nerviosa. Estaba seguro con su pelo, que parecía un tomate.

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now