Veo, veo

312 45 6
                                    

El asesino de héroes, Stain, nombre real Akaguro Chizome, tenía un video que expresaba sus puntos de vista sobre los héroes que se volvió viral. Midoriya frunció el ceño ante la pantalla de su teléfono. Todoroki casi muere por ese hombre, y algunas personas realmente estaban tratando de decir que no era tan malo. Una pequeña parte de él entendió, en el nivel más básico, por qué lo hicieron. Porque Stain tenía una razón detrás de sus despreciables acciones. El villano quería que los héroes fueran mejores, que fueran como All Might. Mucha gente quería eso, pero no asesinaron para llegar allí.

Al menos algunos periódicos hablaban de que Iida se convertiría en Ingenium 2.0 y de lo increíble que era Todoroki. Estaba un poco agriado por todos los elogios que Endeavour estaba recibiendo por "criar" a un héroe próximo tan increíble. Fue una división bastante pareja entre la prensa que publicaba historias sobre el villano y los héroes que lo detuvieron. Los fanáticos de Ingenium se aferraron a la esperanza de que Iida asumiera el legado de su hermano, los fanáticos de Endeavor parecían increíblemente interesados ​​en Todoroki y Stain vendió periódicos porque tenía un aura sobre él que atraía a la gente, como la gente que reduce la velocidad para mirar los accidentes automovilísticos. .

Había una foto dando vueltas de Todoroki, todavía vestido con su ropa de hospital y una tirita en la mejilla. Su rostro estaba casi impresionantemente en blanco mientras estaba de pie junto a su padre. Lo había visto en bastantes periódicos, pero una revista popular de cotilleos parecía tenerlo en forma de video. La calidad del sonido era horrible, pero Midoriya podía escuchar la voz de Endeavor hablando con otro reportero. Todoroki inclinó la cabeza hacia un lado, metiendo la mano en su bolsillo. Mientras miraba su teléfono, ese rostro inexpresivo de repente mostró una pequeña sonrisa que iluminó toda la habitación. Midoriya sintió que su poder podría cegarlo si lo miraba demasiado tiempo.

Después de que terminó el video, una fuente bastante desagradable decía: "¡¿El hijo de Endeavor en una relación secreta?!?! Click para leer más->"

Midoriya no hizo clic, ya que sabía que Todoroki en realidad no estaba saliendo con nadie, pero ¿de qué había estado sonriendo el portador dual? Esperar. Los nervios de Midoriya se dispararon en su pecho mientras volvía a reproducir el video, buscando el reloj en el fondo. Su estómago dio un vuelco cuando sacó su aplicación de mensajes de texto. Miró la marca de tiempo de su "¡Buenos días, Shouto! Espero que te sientas mejor ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)" mensaje. Su boca se quedó boquiabierta. Todoroki había estado mirando su texto. Fue su culpa que los chismosos pensaran que Todoroki estaba en una especie de relación secreta. Midoriya se mordió el interior de la mejilla. Sabía que debería haber esperado hasta que terminaran las prácticas para hablar con él en la escuela.

Cuando bajó del tren, Midoriya dejó escapar un pequeño suspiro. Sus manos agarraron las correas de su mochila mientras sus pies avanzaban penosamente. ¿Qué se suponía que debía hacer en una situación como esta? No era como si los reporteros tomaran una cita de él. La verdad no era tan comercializable. Aturdido, registró la puerta de su salón de clases, todavía murmurando por lo bajo mientras caminaba hacia su asiento.

Antes de que pudiera sacar sus notas, sintió que su teléfono vibraba. Midoriya lo desbloqueó para encontrar una nueva notificación de una revista de héroes a la que se había suscrito. Era una foto de Todoroki caminando junto a una chica de cabello oscuro con una cola de caballo alta. Estaba bastante seguro de que era Yaoyorozu, pero la foto fue tomada desde la distancia. Debajo de la imagen, se lee "Nuevo desarrollo sobre la relación secreta: ¿Es el próximo héroe un compañero de citas duales que es creativo? Haga clic para obtener más información ->" Midoriya sintió que su pecho se contraía cuando su estómago se revolvía. ¡Ahora su texto los estaba afectando a ambos! Su pluma comenzó a moverse en su papel mientras trataba de pensar en una disculpa apropiada.

Ese Estratega De ApoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora