Juego de ligas menores

242 36 0
                                    

Un abismo púrpura arremolinado rodeó su visión. Todo estaba frío, bueno, todo excepto la mano que le agarraba la nuca. Sintió que sus pies se salían de debajo de él mientras tropezaba a través del vórtice. Cuando su visión se aclaró, estaba rodeado por paredes de ladrillo oscuro, un piso de madera que crujía y toda la Liga de Villanos.

"¿Tú otra vez? Hmm, tal vez sea el destino, Midoriya Izuku".

Realmente no le gustó la forma en que el villano dijo su nombre completo. Shigaraki se sentó frente a él, apoyando su codo en la barra. Las manos amputadas estaban de regreso, lo cual fue una mejora general. Solo podía ver un ojo mirándolo a través de los dedos que cubrían el rostro de Shigaraki.

Midoriya pudo ver una serie de fotos esparcidas por la barra. Había muchos primeros planos de la indumentaria de Hatsume junto con una foto de la propia chica, con el perfil rodeado de un círculo rojo. ¿Qué estaban haciendo todos aquí?

"Muscular reveló el plan y perdimos a la niña". dijo el hombre grapado.

Shigaraki se rascó el cuello, gruñendo algo incoherente por lo bajo mientras el Sr. Compress comenzaba a revelar las armas de apoyo robadas. Midoriya vio cómo sus cuadernos se abrían y caían contra las tablas del suelo.

"Pero obtuvimos algunos premios de consolación". comentó el Sr. Compress.

"A costa de Mustard, Muscular y Moonfish". Big Sis Magne declaró: "El niño Midoriya los eliminó".

Shigaraki lo miró a través de los dedos que cubrían su rostro, "No sabes cuándo mantener la cabeza baja, ¿verdad? Héroes, siempre interponiéndose en el camino de las cosas. murmuró, tamborileando con los dedos en la rodilla, "Ahora, ¿qué debemos hacer contigo?"

"Probablemente sabe cómo funciona esto". Big Sis Magne comentó.

Los ojos de Shigaraki se entrecerraron, haciendo que la sangre de Midoriya se helara, "¿Y tú?"

Midoriya dudó por un momento antes de asentir, "P-Probamos la mayoría de ellos antes..." tartamudeó.

La chica más joven de antes se paró frente a él, ahora que había perdido su pañuelo y su equipo, "Oye, oye, ¿puedo tener un poco de su sangre?" preguntó, sonriendo ampliamente, mostrando sus colmillos puntiagudos, "Todos los demás escaparon antes de que pudiera conseguir alguno de ellos, ¡y realmente lo quiero!" Midoriya sintió que se le aceleraba el pulso.

Shigaraki se encogió de hombros, rascándose ociosamente el cuello, "Claro". él respondió: "Solo déjalo con vida. Todavía no hemos terminado con él".

Midoriya se encontró empujado a una silla mientras la chica saltaba alegremente, haciendo que más mechones rubios cayeran de sus moños gemelos. Tragó saliva, las uñas se clavaron en las palmas de sus puños mientras la chica agarraba una enorme aguja y se la clavaba en el muslo. Midoriya apretó los dientes, conteniendo un grito.

"Así que eres Izuku-kun, ¿verdad?" ella gorjeó, "¡Me encantan los chicos cuando están todos magullados y huelen a sangre!" agregó con una voz igualmente burbujeante que hizo que los músculos de Midoriya se tensaran.

No podía hacer nada más que ver cómo le chupaban la sangre, pasando de un tubo largo a una especie de colector. Cuando terminó, tiró de la aguja hacia atrás, mirándolo con una expresión extraña en su rostro. Sus mejillas estaban enrojecidas mientras sonreía, metiéndose un dedo en la boca, "¡Tanta sangre!" ella tarareó.

Su estómago dio un vuelco.

Los villanos casi parecían perder interés en él después de un tiempo, distraídos por los bebés robados que se habían llevado. Midoriya dejó caer su mano sobre su regazo lo más sutilmente posible. A través de la tela de sus pantalones, tocó la pantalla de su teléfono. Agradeció en silencio a Todoroki por enviarle un mensaje de texto durante la clase, o nunca habría perfeccionado la habilidad. Si pudiera enviar su ubicación, tal vez saldría de esta. No se arriesgaría a escribir una explicación. Era demasiado arriesgado. Confiaba en que su mensaje sería entendido. Excepto que había un texto corto, solo cuatro palabras, que necesitaba enviar. Palabras que no tenían nada que ver con su situación actual, pero que necesitaban ser dichas de todos modos.

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now