Estamos en llamas

417 49 18
                                    

Buenos días, Izuku. ¿Cómo te sientes?

~ヾ(^∇^) ¡Buenos días Shouto! ¡Estoy genial!

¡Buenos días a ti también!(⌒▽⌒ゞ Estoy bien

Hola Shouto, me siento mejor ahora que estoy hablando contigo.

Buenos días Shouto (꒪ ▽ ꒪)ノ Estoy bien, ¿y tú?

Me siento bien.

Espero verte en el almuerzo.

(๑'ლ'๑)フフ♡

(...) escribiendo

OMG LO SIENTO, ESTABA TRATANDO DE ENVIAR UNA CARA DIFERENTE

(⌒▽⌒)ESTE

ah

Ambos son lindos, pero prefiero ver tu cara.

yo

( *o* ) como puedes decir cosas asi???

(๑꒪⍘꒪๑) estoy muerto

(O∆O)

gracias a mi tambien me gusta tu cara

Midoriya suspiró, sus mejillas se sentían febrilmente cálidas. No pudo pensar en una sola respuesta mientras empujaba derrotadamente su teléfono de nuevo en su bolsillo. Con suerte, Todoroki no estaría molesto.

El tren pronto llegó a la plataforma, sacándolo de sus pensamientos. Cuando las puertas comenzaron a abrirse, él entró. Sus dedos agarraron la correa que colgaba cuando comenzó a escuchar los murmullos a su alrededor. Midoriya miró con curiosidad a su alrededor, no encontrando nada fuera de lo común a la vista.

De repente, un niño habló, mirándolo directamente, "Estabas en el Festival del Deporte, ¿verdad? ¡Tú eres el sin peculiaridades!" la palabra dolió, pero los ojos del niño brillaban. No fue un insulto.

"S-sí, ese fui yo". Midoriya admitió, congelándose cuando más ojos se volvieron hacia él.

"¡Fuiste tan genial!" el niño dijo efusivamente: "¡Es una lástima que no hayas ganado, pero estuviste muy cerca!"

Antes de que se diera cuenta, algunos de los otros pasajeros se unieron: "¡Sí, estuviste genial ahí fuera!" "¡Qué espíritu tan juvenil!" "Una pena que no te dejaran empatar en la primera vuelta. ¡Le estaba gritando a mi televisor!". "¡Estuviste increíble!" "¡Sí, te veías tan genial! ¡Realmente te estaba apoyando!" "¡Realmente le di tu Plus Ultra! "

Midoriya se sonrojó, sonriendo tímidamente, "Gracias a todos". murmuró, su cabeza girando ligeramente por el repentino estallido de atención. Realmente no ayudaba lo cerca que estaban todos.

Cuando el tren llegó a su parada, Midoriya estaba feliz de bajarse. Todo el mundo había sido tan amable y amable con él, era extraño. Su corazón latía con fuerza en su pecho. Entonces, sintió que algo tiraba de la parte trasera de su chaqueta. Midoriya se giró para ver al chico de antes.

"¿Me das tu autógrafo?" ellos preguntaron.

"¿Q-Qué? ¡Pero, solo soy un estudiante! Y voy a ser un héroe de apoyo, no un héroe profesional..." tartamudeó Midoriya, agitando las manos en el aire mientras gesticulaba salvajemente.

"Por favor", suplicaron, sosteniendo un diario azul, "¡Quiero recordar que alguien como yo tiene una oportunidad!".

"¿Alguien como tú?" Midoriya murmuró, parpadeando rápidamente mientras su mente conectaba los puntos, "¿Tú también eres peculiar?"

El niño asintió, "Sí, entonces, ¡por favor dame tu autógrafo!"

La mano de Midoriya se movió antes de que su mente se concentrara en sus acciones. El papel estaba firmado "¡Midoriya Izuku, Plus Ultra!" y la sonrisa del niño se iluminó. Fue casi cegador.

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now