Arco del examen final

330 39 1
                                    

El familiar torbellino de taladros y martillazos se desvaneció detrás de él cuando Midoriya salió del Departamento de Estudio. Mientras los demás trabajaban en su equipo para su calificación final, Midoriya sostuvo sus notas más cerca de su pecho. Mientras 1-A y 1-B estarían luchando por su examen práctico, Maijima-sensei le había dado su propia prueba. Era su trabajo analizar cada pelea, destacando dónde se cometieron errores y teorizando sobre cómo se podrían hacer mejoras; aunque esperaba tener cosas más positivas sobre las que escribir.

El resplandor le escoció en los ojos cuando Midoriya salió. Levantó el brazo para bloquear los rayos cegadores del sol. Había voces cerca que supuso que eran 1-A o 1-B. Maijima-sensei no le había dicho qué clase subiría primero. Mientras seguía el sonido, reconoció a los estudiantes de la clase de Aizawa-sensei. Escaneó la multitud en busca de cabello color menta, sus ojos se posaron en Todoroki. Midoriya se dirigió hacia su amigo, incapaz de evitar escuchar el resto de la charla de la clase.

"¡No puedo esperar para aplastar algunos de esos robots!" remarcó Kaminari.

"¡Sí, esto va a ser genial!" Asido estuvo de acuerdo.

"Claro que sí". Shinsou dijo secamente.

"Espera, ¿robots?" Midoriya murmuró, con la cara arrugada por la confusión, "No estás luchando contra robots".

Hubo un momento de silencio antes de que todos parecieran estallar en un unánime, " ¿ Eehhhhhh ?"

"Si no estamos luchando contra robots", comenzó Tokoyami, levantando el puño hacia el pico, "¿Entonces contra qué estamos luchando?"

"Los maestros." Izuku respondió, porque era obvio, ¿no? "E-Espera, ¿era eso un secreto? ¿No se suponía que debía decírselo, chicos? tartamudeó, sintiendo que se le aceleraba el pulso. ¿Contaba esto como trampa? ¿Por qué sería un secreto? Se le dijo cuál sería su práctica de antemano. Todos en el curso de apoyo sabían lo que estarían haciendo.

"No creo que importe en este momento". remarcó Todoroki.

Ashido enredó sus dedos en su cabello mientras gritaba, "¡¿Qué?! ¡Pero son profesionales!"

"¿Cómo se supone que vamos a ganar contra ellos?" cuestionó Kaminari.

"No sería una prueba si fuera jodidamente fácil". Bakugou replicó, rodando los ojos.

"Y algunos de ellos no parecen tan duros". Jirō comentó encogiéndose de hombros.

"Cualquier profesional que trabaje para Yuuei será bastante fuerte". Setsuna señaló: "Sería más fácil si supiéramos contra quién estamos peleando".

Midoriya frunció los labios, mirando sus notas. En esas páginas estaban los enfrentamientos para 1-A y 1-B, incluidos los aspectos que cada estudiante debería considerar si tuviera la oportunidad de ganar. Pero se suponía que debían resolverlo por su cuenta, ¿no? El objetivo del ejercicio era empujarlos a pensar cuando se enfrentaban a un oponente más hábil y poderoso.

"Oh, Dios mío, lo sabes, ¿no?" "¡¿En serio?!" "¡No te resistas a nosotros!" "¡Dinos! ¡Dinos!"

Midoriya se encontró rodeado mientras sus dedos agarraban su cuaderno. Su pulso se aceleraba en sus oídos mientras retrocedía, chocando contra una pared.

"¡Aléjate de él!" ordenó Kacchan, las palmas de sus manos crujieron amenazadoramente mientras miraba a sus compañeros de clase. Todos parecieron dar un paso vacilante hacia atrás, pero sus ojos se movieron entre Bakugou y Midoriya.

Una mano cortó el aire frente a la cara del chico de cabello verde, poniendo un poco más de distancia entre Midoriya y la multitud, "Este comportamiento es impropio de los estudiantes de Yuuei". Iida regañó: "Todos nos enteraremos cuando nos hagan la prueba".

Ese Estratega De ApoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora