Sostiene suavemente

77 16 0
                                    

"¿Deberíamos estar corriendo? Aizawa-sensei dijo que tenemos que estar de vuelta en veinte minutos. Izuku apretó su mano, un adorable puchero en sus labios mientras sostenía su bolsa de compras en su brazo libre.

"Él sabe que vamos a ser más largos que eso. Se necesitan quince para llegar aquí. Eraser solo intenta apresurarnos. ¿Por qué le tienes miedo? Shinsou bromeó, chocando sus hombros.

Zu hizo una pausa y se miró los zapatos. "Aizawa-sensei es realmente intimidante".

Shinsou se encogió de hombros. "Esa es solo su cara. Es un idiota al que le gustan los gatos y dormir la siesta. Confía en mí, no tienes nada de qué preocuparte.

"Está bien", dijo el analista, tirando de su mano, "pero igual debemos darnos prisa. Parar en la tienda de conveniencia tomó más tiempo de lo que pensaba. No quiero que llegues tarde a tu concierto.

"Sí, sí." Dijo Shinsou, abriendo la puerta de la ferretería. Soltó a Izuku, para que su novio pudiera entrar primero. "Tomaré la cuerda, tú espera junto a la caja registradora con la tarjeta de Todoroki".

Zu asintió dirigiéndose directamente al mostrador. Shinsou escudriñó los pasillos y encontró una cuerda resistente de polipropileno. Siguió adelante y agarró la marca ya que Endeavour estaba pagando. Cuando lo dejó caer sobre el mostrador, Izuku presionó la tarjeta contra el escáner.

Agarró la bolsa mientras Zu miraba el reloj que colgaba de la pared: "¿Ya son las ocho y media? ¡Tenemos que irnos! dijo, corriendo hacia la puerta. Shinsou sonrió, rodando ligeramente los ojos mientras lo perseguía. Salió justo a tiempo para ver a su novio casi chocar contra una pareja que salía del edificio de al lado. Lo alcanzó cuando el peliverde se disculpó por su prisa.

"Por favor tenga cuidado. Estabas a punto de arruinar el regusto del Gold Tips Imperial. reprendió el anciano. A su lado estaba una chica joven y bajita con el pelo largo y rojo recogido en coletas que ocultaba bajo un gran sombrero para el sol. Ambos usaban anteojos de sol para tapar sus ojos, mientras que el anciano a su lado usaba una máscara médica sobre su rostro junto con un abrigo largo y un sombrero. "Venir. vamos, cariño.

"¿Cariño? ¡Sí, soy Honey!" dijo ella, siguiéndolo mientras continuaban por la acera.

Hitoshi entrecerró los ojos. Ella vaciló. Claramente no era su nombre, pero estaba ansiosa por estar con él, así que al menos estaba familiarizada con el bicho raro. La niña no fue secuestrada, pero algo andaba mal. Su ropa, su compostura, todo eso hizo sonar sus campanas de advertencia.

"Ah, ¿esa casa? ¿Es un café o algo así? preguntó Izuku.

Shinsou se tensó cuando el anciano giró sobre sus talones, caminando hacia ellos nuevamente. "¿No puedes decirlo? Si no supieras qué era Gold Tips Imperial, entonces no habrías pensado que... ¿Eres... alguien que entiende? ¡Es maravilloso, a pesar de que eres tan joven!

"Um... no sé mucho... solo lo sé porque mi amigo hizo algunos para nosotros..." admitió Izuku, frotándose la nuca con una incomodidad adorable.

"Oh-ho, tienes un amigo de clase alta". elogió el viejo, haciendo una pausa demasiado larga para hacerlo natural. "Es maravilloso tener un amigo tan agradable". dijo, la tensión en su tono. Sus palabras fueron elegidas como si estuviera pensando demasiado en ellas. Era completamente antinatural.

"Sí, he sido bendecido". Izuku estuvo de acuerdo, de alguna manera inconsciente de la creciente tensión en la conversación en la que tropezó.

"Eso es una cosa maravillosa." respondió el viejo.

El estado de ánimo no era solo incómodo, había un borde en él, incierto. Hitoshi puso su pie en el suelo, insertándose entre ellos. Con una sonrisa practicada, dijo: "Nuestros maestros nos esperan de regreso. Si no nos ponemos en marcha pronto, vendrán a buscarnos, así que deberíamos ponernos en marcha. Izuku se tensó a su lado, tambaleándose hacia atrás, su mano apretando la de Shinsou. Entonces algo hizo clic para él.

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now