Cabos sueltos

109 25 0
                                    

Midoriya se quedó mirando su tarea, mordiendo la punta de su pluma. Se recostó contra el marco de su cama mientras Shouto se acurrucaba contra él.

"Estaba pensando en tener una cita grupal". dijo Shouto.

"¿Con quien?" Midoriya preguntó mientras miraba la siguiente ecuación en su hoja de trabajo.

Shinsou e Iida.

"¿Tenya está saliendo con alguien?" Midoriya cuestionó, arqueando una ceja. Sabía que Kaminari y Shinsou estaban juntos, ya que en realidad nunca se esforzaron tanto por ocultarlo, pero ¿Tenya? No había pensado que el chico quisiera una relación, ya que estaba tan concentrado en sus estudios.

Shouto le devolvió la mirada sin comprender, "Tú". respondió.

Sus ojos se abrieron, "¿Yo?" chilló.

"Después de que aceptaras sus confesiones...", comenzó Shouto cuando Midoriya dejó caer su pluma.

"Espera, ¿eran esas confesiones?" preguntó.

El portador doble inclinó la cabeza hacia un lado, "Sí, pensé que estabas al tanto".

"¡Pero estoy saliendo contigo! ¿Cómo puede..."

Shouto se inclinó sobre el borde de la cama, sacando un libro del escritorio de Midoriya. No se había dado cuenta cuando su novio la había agregado a la pila que estaba allí, y no reconoció la tapa. Mientras leía el título, sintió que se sonrojaba. "La zorra ética: una guía práctica para el poliamor, las relaciones abiertas y otras aventuras".

Midoriya casi se atragantó, "¿Qué has estado leyendo?"

"Vino muy recomendado." Shouto comentó: "Cuando noté por primera vez tus sentimientos hacia Shinsou, lo compré".

Su cabeza estaba llena de preguntas pero la única que salió de sus labios fue, "¿Qué?"

"Hablé el tema con Shinsou y Kaminari hace unas semanas. También hablé con Iida ya que ambos parecían interesados ​​el uno en el otro".

Midoriya estaba seguro de que su rostro estaba rojo. "¡¿Tu que?!"

El portador dual parpadeó, "¿No estás interesado?"

"Yo— Sho-chan—" tartamudeó Midoriya.

"Estás abrumado". Shouto observó: "Me disculpo si me excedí. No tengo mucha experiencia con relaciones fuera de... No tengo experiencia con relaciones verdaderas".

La mirada de Midoriya se suavizó, "Creo que entiendo, pero esto es demasiado para mí tan de repente, Sho-chan".

"Lo siento. Debería haber comunicado mis intenciones más claramente. Originalmente había planeado preguntarte en el All Might Cafe, pero", Shouto se apagó, "Me preocupo mucho por ti, Zu-chan. Nunca he amado a nadie más que a ti, y quiero que seas tan apreciado y amado como te mereces. Confío en Shinsou e Iida para proporcionar eso. Quería hablar con ellos primero para evitar cualquier posible rechazo o dolor si no estaban interesados. Cuando los llamé aquí el otro día, pensé que aceptabas sus sentimientos. Lamento haber malinterpretado la situación".

"Nunca pensé en mis sentimientos por nadie más que tú". Midoriya admitió. ¿Estaba enamorado de Hitoshi y Tenya? Le gustaba pasar tiempo con ellos. Siempre esperaba con ansias el entrenamiento peculiar con Hitoshi. Ni siquiera le dijo a su madre todas las cosas que le dijo a Tenya. Definitivamente confiaba en los dos. Su rostro se sonrojó cuando se dio cuenta de que estaba murmurando de nuevo.

"¿Te gustaría leer esto?" el doble portador ofrecido.

Él asintió, tomando en silencio el libro de la mano de Shouto. El estómago de Midoriya se revolvió cuando abrió la primera página. Pensar en ello como una investigación ayudó un poco. Sho-chan jugando en silencio con su cabello también lo castigó. No pudo evitar apoyarse en el tacto mientras continuaba leyendo. Cuando llegó al final, se volvió para encontrarse con la mirada del portador dual, "Entonces... si hiciéramos esto, ¿cómo funcionaría exactamente?" Midoriya cuestionó.

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now