Oh hermano

71 13 0
                                    

"¿Estás seguro de que no es de mala educación pedir un autógrafo?" preguntó Izuku.

Iida sonrió suavemente, "Sí, todavía estoy seguro".

"Recuerdo que mencionaste a tu hermano disfrutando del arroz hayashi y los deportes, aunque no estaba seguro de qué deporte era su favorito, así que traje la comida de un restaurante muy recomendado", dijo Shouto, llevando la bolsa de comida para llevar alrededor de su muñeca.

"No tenías que hacer eso, pero estoy seguro de que apreciará mucho tus esfuerzos", dijo Iida, sintiendo que sus nervios comenzaban a calmarse. Sus novios eran tan considerados que no había forma de que su hermano no pudiera ver eso. Tensei siempre tuvo una habilidad increíble para leer a las personas.

"Es una pena que Denki e Hitoshi no pudieran venir", se lamentó Izuku, frotando la correa de metal de la mochila de bebé que Hatsume insistió en llevar antes de salir del campus. Era difícil decir si era por su seguridad o para presumir ante el Team Idaten.

"Aizawa-sensei dijo que si los gatos volvían a encontrar el camino hacia las rejillas de ventilación, tendrían que tomar lecciones de observación y refuerzos", comentó Shouto. "En lugar de suspenderlos de las clases, trabajarán aún más duro, por lo que debería ser educativo para ellos".

Izuku hizo un puchero. "Todavía..."

"Shuto tiene razón. Aizawa-sensei es tanto un héroe como un maestro increíbles. Él está trabajando para inculcarnos los principios correctos. Por mucho que esperaba que pudieran conocer a mi hermano, confío en que Aizawa-sensei está velando por su futuro como héroes".

"Estás bien. Y podremos hacer esto nuevamente en otro momento", declaró Izuku.

Cuando llegaron al edificio del Equipo Idaten, Iida abrió su billetera para sacar su identificación y la presionó contra el escáner. Hubo un pitido y las puertas se abrieron. Iida encabezó el camino hacia el interior. Algunos compinches deambulaban. Izuku reconoció a cada uno de ellos, desde los bien establecidos hasta los nuevos reclutas. Iida tomó nota para tratar de darle a Izuku la oportunidad de reunirse con todos ellos, si no hoy, en algún momento en el futuro.

Al entrar en un ascensor, los dos pudieron observar a la agencia desde lo alto. Iida recordó haber presionado sus manos contra el vidrio cuando era niño. Él nunca haría eso ahora. Sería impropio cubrir con huellas dactilares manchadas.

Llegaron al último piso. El pasillo conducía a una sala de descanso, que normalmente se usaba para discutir misiones, pero Tensei insistió en que no había ninguna necesidad de esa sala en ese momento. Si su hermano lo dijo, entonces estaría bien, solo por hoy. Iida abrió la puerta, sosteniéndola para que sus novios pudieran entrar.

Aunque los hermanos se parecían mucho, Tensei tenía el cabello azul oscuro un poco más corto, cejas en forma de flecha y una cara un poco más larga. Tampoco necesitaba gafas. Era difícil verlo en una silla de ruedas, pero Tensei no dejó que eso lo molestara, lanzándoles una gran sonrisa.

"¡Bienvenidos! ¡Es bueno conocerte finalmente!" saludó. "Son Todoroki Shouto y Midoriya Izuku, ¿verdad? ¿No vienen los otros dos?

"No pudieron hacerlo", respondió Shouto. "Traje esto para ti", agregó, cruzando la habitación para darle a Tensei la comida para llevar.

Al abrir la caja, sonrió. "¡Wow gracias! Esta es mi comida favorita", dijo Tensei. "Pero, no quiero ser el único comiendo. Tenya también me contó sobre tus comidas favoritas, así que tenía algunas preparadas", dijo, señalando la mesa detrás de él.

Shouto no dudó en sentarse frente al soba frío. Antes de que Izuku pudiera conseguir algo de Katsudon, sacó su cuaderno, "Um, si está bien, ¿te importaría darme tu autógrafo?" pidió Izuku.

Ese Estratega De ApoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora