¡Fecha del festival!

96 15 0
                                    

Jadeando, dobló la esquina, Hitoshi tirando de él. La pancarta colgaba brillantemente mientras las decoraciones llenaban el espacio.

"¿Qué estás haciendo?"

Aoyama se quedó allí con un bulto de tela en los brazos. "Toma, cámbiate de ropa. Todo el mundo está esperando. dijo mientras Hitoshi se las quitaba.

Antes de que el lavador de cerebro pudiera irse, Midoriya lo atrajo para darle un beso, "Buena suerte".

Hitoshi sonrió, pero antes de que pudiera abrir la boca, Aoyama gritó: "¡Date prisa!"

La cara de Midoriya se puso roja. "L-Lo siento." dijo, soltando a Hitoshi. "Estaré animándolos a ustedes".

Atravesando a la gente que merodeaba por los puestos de comida, Midoriya se dirigió al gimnasio gamma. El lugar estaba repleto de estudiantes y profesores por igual. En lugar de meterse como una sardina, se quedó atrás, junto a las puertas. El corazón de Midoriya saltó cuando el suelo se movió debajo de él. De repente, pudo ver por encima de la multitud. Debajo de sus pies, brotó un cubo. Al volverse, vio a Cementoss, quien le dio un pulgar hacia arriba. Él sonrió. "¡Gracias!"

Los susurros en la multitud se hicieron más fuertes, "Me pregunto cómo será el desempeño de la clase 1-A. Estoy un poco emocionado de ver".

Cuando se abrieron las cortinas, el estómago de Midoriya dio un vuelco.

"¡Sí, primeros años! ¡Haz tu mejor esfuerzo!" "¡Muéstranos lo que tienes, primer año!" "¡Yaoyorozu! ¡Yaoyorozu! ¡Yaoyorozu!" Todos seguían cantando, "¡Yaoyorozu!"

Algo le dio un codazo en el hombro. Miró hacia arriba para ver una media luna de cabello amarillo.

"Oye, Midoriya, ¿sabes dónde está Eraser?" preguntó Yamada-sensei.

"Se quedó atrás".

"¿Qué? ¡Se perderá el espectáculo! ¡Estaba tan orgulloso de todos!".

"Creo que todavía viene. Solo necesitaba hablar con uno de los otros maestros primero".

"Yamada-sensei, ¿no se supone que deberías estar patrullando ahora mismo?" Cementoss cuestionó.

"Sí, solo me quedaré un minuto, ¡lo prometo!"

"Um, Yamada-sensei, si te quedas a mirar..."

El gimnasio quedó completamente a oscuras.

"¡Vamos, maldita sea!" Kacchan gritó: "Todo Yuuei... ¡Los mataremos con nuestro sonido!" exclamó, provocando una gran explosión mientras golpeaba la batería. La explosión envió una ráfaga de aire sobre la multitud, haciendo retroceder los rizos de Midoriya. El resto de la banda empezó a tocar cuando empezó el baile.

"¡Gracias por venir hoy!" Jiro gritó antes de pasar naturalmente a su canción.

Kaminari se veía genial con la guitarra. Y los bailarines estaban tan sincronizados que Tenya lo estaba dando todo, más ultra. Midoriya no pudo evitar sonreír y dejar que la música lo inundara.

En el momento en que Hitoshi salió corriendo del escenario, supo que no pasó mucho tiempo antes de que Shouto usara su hielo. Las serpentinas llenaron el aire. Mirando hacia arriba, Shouto tenía pistas de hielo arriba a las que se trasladaron algunos de los bailarines. Kirishima corrió a lo largo del más alto, raspando el hielo mientras Hitoshi corría a su lado. Aoyama realmente era una estrella, reflejándose en el estadio. El espectáculo de luces láser parecía una lluvia de polvo de estrellas sobre la multitud.

Midoriya sintió lágrimas pinchar sus ojos mientras sonreía ampliamente. Todos trabajaron muy duro para esto, y valió la pena. La energía que inundó el mar de personas, la alegría positiva que trajeron. Todos seguramente escucharían su mensaje alto y claro.

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now