Viaje divertido al centro comercial (^:

257 39 1
                                    

Midoriya sintió una ráfaga de aire caliente golpear la parte posterior de su cuello cuando sus rizos volaron hacia su rostro. No necesitaba darse la vuelta para saber que la explosión no era de las imágenes de la pelea de Kacchan y Kirishima. Eso no le impidió mirar por encima del hombro y ver a Hatsume agitando una nube de humo.

Ella lo atrapó mirándolo y sonrió, diciéndole algo que se le pasó por alto. Midoriya se quitó los auriculares y los dejó en su regazo.

"¿Qué fue eso?" preguntó.

"Dije", Hatsume levantó sus gafas. Había una línea clara donde la mugre se detenía debajo de sus ojos. "¿Qué estás viendo, Izuku-kun?" ella preguntó.

"Quería volver sobre las finales de todos, para poder ver si había algo que me perdí". explicó Midoriya.

"Ah, he estado haciendo eso con mis bebés. ¡Quiero que estén en su mejor forma!" Hatsume comentó: "Por cierto, quería ver tus notas para ver algunos bebés más. ¿Puedo tomarlos prestados?"

"¡Sí, por supuesto!" Midoriya respondió, rebuscando en su mochila. Cuando su búsqueda resultó infructuosa, un ligero rubor se deslizó por su cuello, "Oh, olvidé que ya se lo presté a Shouto-kun".

"¿Él también está interesado en tener algunos bebés contigo?" preguntó Hatsume.

"¡N-No! ¡Definitivamente no!" Midoriya negó, sintiendo que su sonrojo se oscurecía, "M-Maijima-sensei tiene copias de todas mis notas, por lo que debería poder dártelas". él desvió.

"¿Ah, de verdad? ¡Yo haré eso!" Respondió Hatsume, lanzándose hacia el lado de su maestro.

Midoriya dejó escapar un pequeño suspiro mientras sus hombros se desplomaban. Se volvió para mirar las imágenes. Justo cuando estaba a punto de volver a ponerse los auriculares, escuchó que su maestro se aclaraba la voz. Cuando miró, Midoriya pudo ver a Power Loader con los brazos cruzados sobre el pecho.

"Todos, no olviden que durante las vacaciones habrá una semana en la que todos nos reuniremos para probar su equipo de soporte, así que asegúrese de que esté listo". Maijima-sensei dijo: "Y Midoriya, aunque no tengas ningún equipo, espero que te unas a nosotros. Ver todo en acción te ayudará a emparejar estas armas de apoyo con los estudiantes que podrían usarlas mejor".

Midoriya asintió. Podía ver los beneficios de ir. De hecho, sonaba muy divertido. Dondequiera que se dirigieran, tendría que estar bastante desierto, teniendo en cuenta el calibre de las armas que sus compañeros de clase estaban creando y la frecuencia con la que provocaban incendios.

Dejó de murmurar cuando notó que Hatsume se le acercó, "Entonces...", comenzó ella, "Me vas a ayudar a probar algunos de nuestros bebés súper lindos, ¿verdad?"

"Sí, tengo muchas ganas de ir". Midoriya respondió: "Me pregunto si será algo así como el campo de entrenamiento del curso de héroe".

"Pft, de ninguna manera. ¡Nuestro viaje será mucho más divertido!" Hatsume bromeó: "No tienen ninguno de mis bebés".

Midoriya se rió entre dientes, "Sí, supongo que tienes razón". el acepto.

La última campana sonó, pareciendo hacer que todos se volvieran hacia el reloj que colgaba de la pared.

"Wow, ¿ya has terminado?" Hatsume dijo, apoyando las manos en las caderas: "Me quedaré un poco más para terminar de pulir a mis bebés".

"Está bien, supongo que te veré en el viaje entonces". Midoriya respondió.

"¡Por supuesto!" Hatsume gorjeó.

Cuando Midoriya alcanzó su bolso, escuchó que alguien se aclaraba la voz.

Ese Estratega De ApoyoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon