Montón de abrazos

125 28 1
                                    

Cuando el último de los oficiales salió de su habitación, Midoriya dejó caer la cabeza contra la almohada, con el pecho apretado mientras sus uñas se clavaban en las palmas de sus manos. De alguna manera, había convencido a los médicos de que le quitaran los analgésicos por completo. El dolor en su hombro era soportable sin ellos. Con un suspiro, salió de la cama y se puso el atuendo de mezclilla que le habían dejado. Su estómago se revolvió mientras repasaba las últimas horas en su mente.

Había sido tan obvio que no era Sho-chan. No se puso burbujeante, simplemente perdió el control de su peculiaridad y se prendió fuego cuando se emocionó o se puso nervioso. Pero su mente estaba confusa y se parecía tanto a la realidad que se dejó engañar. Midoriya enredó sus dedos en su cabello. Ni siquiera había sospechado que había una peculiaridad en juego.

Un escalofrío le recorrió la espalda al recordar la sensación paralizante de estar atrapado en las canicas del Sr. Compress. Podrían haberlo llevado de nuevo, pero no lo hicieron. ¿Por que no? ¿Por qué solo el portátil? Ni siquiera pudieron usarlo. ¡Cambió la contraseña, y no había forma de que adivinaran que CAPITANALLMIGHTJR! Incluso si hubieran leído sus notas y supieran los nombres de sus antiguos héroes, simplemente no lo adivinarían, y la seguridad de Best Jeanist estaba demasiado encriptada para piratearla. Entonces, ¿cuál era su objetivo? Con solo abrir la computadora portátil, se haría ping a su ubicación y todos los héroes se unirían para derribarlos.

"Midoriya-san".

Se giró para ver a Power Loader de pie junto a Best Jeanist.

"¿Cómo te sientes?" su maestro cuestionó.

"Estoy mejor ahora". respondió.

La rubia alta le tendió una tableta: "Hasta que podamos recuperar su computadora portátil, le he entregado el J-ablet más nuevo. Hemos cortado la conexión de la computadora portátil con el servidor, pero hasta ahora no la han encendido, por lo que no hemos podido rastrearla", dijo Best Jeanist, "pero les informaré cuando las cosas hayan cambiado".

¿Sabes cómo ella...?

"Utsushimi Camie, estudiante de segundo año en la Escuela Secundaria Shiketsu, fue secuestrada por la Liga por un breve período de tiempo. Creemos que Toga Himiko usó su peculiaridad para infiltrarse en el examen de licencia provisional donde obtuvo la sangre de Todoroki Shouto", explicó Power Loader, "pero se desconoce de cuántos estudiantes pudo obtener sangre".

Se tragó el nudo que se formaba en su garganta, "Eso es malo".

"Mucho". Best Jeanist estuvo de acuerdo: "Es por eso que Yuuei, junto con todas las escuelas participantes, observarán a sus estudiantes más de cerca hasta que los villanos sean detenidos".

"Pero eso es para que nos preocupemos. Deberías estar descansando, por eso estoy aquí para llevarte de vuelta a los dormitorios. explicó Maijima-sensei.

Se llevaron un coche de vuelta. Midoriya se sentó en su asiento, mirando la tableta en sus manos, incapaz de abrirla. Confiaba en Best Jeanist. La computadora portátil ya no podría conectarse al sistema... pero, ¿y si pudiera? ¿Qué pasa si encuentran a alguien con una peculiaridad de computadora portátil? Parecía ridículo, pero las peculiaridades podían ser tan específicas hoy en día. Su estómago dio un vuelco.

Se mordió la mejilla mientras se acercaba al edificio de dormitorios, incapaz de sacudirse las náuseas que lo invadían. El silencio era desconcertante mientras estaba de pie en la sala común, mirando alrededor del espacio vacío. ¿Estaban fuera sus compañeros de clase? ¿O en sus habitaciones? Normalmente, al menos dos o tres estudiantes estarían probando armas aquí. Aunque lo que dolía era la falta de cabello menta. ¿Quizás Shouto también estaba siendo interrogado? No había pensado en preguntar, o enviar un mensaje de texto. ¿Y si estaba enojado porque no había reconocido a Toga? ¿O que se había puesto en peligro a sí mismo otra vez? Y si-

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now