Detalles a todo volumen

541 70 16
                                    

Su respiración era irregular mientras corría por la calle. ¡Midoriya maldijo su propia necesidad insaciable de ver héroes! Simplemente no pudo evitarlo. ¡Cómo no podía detenerse y mirar mientras Kamui Woods detenía a un grupo de ladrones! Midoriya tuvo que ver al héroe profesional usar su súper movimiento Lacquered Chains Prison. No había nada que pudiera hacer, en realidad. Ahora, mientras le dolían los pulmones, podía distinguir las grandes puertas de Yuuei. Aunque no pudo sentirse aliviado al notar que el lugar estaba completamente rodeado de reporteros. Midoriya se permitió un momento para detenerse, jadeando por aire mientras revisaba su teléfono. Bueno, llegó tarde por llegar temprano, pero no iba a llegar tarde. Él tomaría esa victoria.

Los reporteros estaban frenéticos, acosando a cada estudiante que entraba sobre All Might. Incluso los que no tenían al héroe número uno como maestro. Estaba en el medio de tramar un plan para pasar por ellos cuando de repente todos se abalanzaron sobre un estudiante, Iida, si no recordaba mal. El chico alto comenzó a hablar, dándoles algo con lo que trabajar. Midoriya usó la distracción para esquivarlos a todos. Dudaba que alguien realmente intentara interrogar a alguien tan simple como él, pero había una pequeña posibilidad de que un reportero hiciera una suposición equivocada y pensara, porque era tan simple, debe haber algo importante en él. Pensando '¿de qué otra manera podría alguien asíentrar en Yuuei?' Lo cual, dolió, francamente, pero el curso de héroe siempre iba a eclipsar a todas las demás clases. A veces parecía que la gente olvidaba que había cursos de apoyo y educación general.

Solo tomó un momento después de que había pisado los terrenos de la escuela para que alguien agarrara la correa de su mochila y lo apartara a un lado. No tuvo que esperar mucho para descubrir quién lo había hecho, porque la chica de cabello rosa estaba instantáneamente en su espacio.

"Midoriya Izuku, ¿verdad?" preguntó Hatsume.

"Eh, ¿sí?" Midoriya respondió con cautela.

Su sonrisa maníaca coincidió con la mirada excéntrica de sus ojos cuando comenzó a hablar: "¡Terminé de hacer a mi nuevo bebé con las notas que me diste!" dijo emocionada, mostrando un cinturón con diez orbes del tamaño de una pelota de ping-pong adheridos a él, "Se adhieren a cualquier superficie y si presionas el botón de detonación en la hebilla, cualquier orbe que ya no esté sujeto al cinturón explotará en cuatro. -metro de radio, atrapando todo a su alrededor! ella hizo su punto mientras arrancaba uno, la pelota creció instantáneamente hasta el tamaño de una pelota de béisbol antes de retroceder, arrojándola hacia los árboles. Se pegó al tronco sin moverse. Hatsume presionó el botón de la hebilla del cinturón y el orbe estalló con un estallido , extendiendo una pegajosa telaraña alrededor de los árboles y arbustos cercanos.

"¡Guau! ¡Eso es increíble!" Midoriya exclamó, mirando la escena con los ojos muy abiertos.

Hatsume sonrió, "Lo sé, ¿verdad? ¡Mi bebé súper lindo es el mejor!" exclamó: "¡Y el cinturón contiene la fórmula en su interior, por lo que puede reemplazar la munición hasta tres veces! Estoy seguro de que puedo hacer que aguante aún más pronto".

Efectivamente, cuando miró el cinturón, otro pequeño orbe se había vuelto a llenar como un globo, "¡Tu bebé es increíble, Hatsume-san!"

Su brillante sonrisa coincidió con la de él cuando comentó: "¡Tus notas fueron realmente útiles! ¡La forma en que describiste la peculiaridad hizo que fuera muy fácil descubrir cómo debería replicarla! Entonces, quería saber si tenías más ideas para algún bebé. Has estado tomando muchas notas, ¿verdad? ¡Quiero ver si hay otras peculiaridades que pueda duplicar o darme algunas ideas para algún equipo de apoyo que mejore las peculiaridades que tienen! ¡Vaya! ¡Podría hacer algo que elimine por completo sus debilidades! Ese pequeño tipo 'pop off' tenía una larga lista de esos. Apuesto a que tienes más para los otros estudiantes. ¿Déjame ver por favor?"

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now