Así que este es mi novio...

95 17 1
                                    

Midoriya se quitó los zapatos al entrar. Ver la casa enorme y tradicional realmente lo ayudó a comprender por qué Shouto alteró su habitación de la forma en que lo hizo. Suelo de tatami, puertas corredizas y terrazas de madera engawa, el lugar parecía sacado de un libro turístico, mostrando la historia y la cultura de Japón.

"Gracias a todos por venir." Dijo Fuyumi. Su cabello era casi como el de Shouto, blanco con toques de rojo. Su hermano, Natsuo, solo tenía el pelo blanco. Tenía una constitución más robusta que Sho-chan.

"Gracias por recibirnos", dijo Midoriya.

"Es bueno conocer a la familia de Shouto"

"Trajimos esto como un regalo para ti. Por favor, acéptalo", dijo Tenya, sosteniendo una canasta de verduras que recogieron de un mercado local y un ramo de 'lirios del valle'. Las flores eran caras, pero Tenya insistió. Su significado, retorno de la felicidad, parecía el más apropiado para traer. Se aseguró de deslizar su tarjeta antes de que Shouto pudiera abrir su billetera, regañando al portador doble por intentar comprar el regalo para su familia. Se envió un segundo ramo a la mamá de Shouto.

Y 'por despecho' no eran las palabras adecuadas para eso, pero inmediatamente después, Shouto hizo un pedido de rosas rojas y campanillas para enviar a cada uno de sus padres. Cuando Midoriya preguntó por qué, Shouto respondió: "Para representar la gratitud, siento que me dieron la oportunidad de amarte". Midoriya sintió que era seguro decir que todos se derritieron en el acto.

"Shouto ha dicho que eres un excelente cocinero", agregó Tenya.

"Y ninguno de nosotros tiene la edad suficiente para traerte vino," comentó Hitoshi.

Empezó a servir tazas de té mientras entraban y se sentaban. Natsuo ya tenía un vaso de agua que estaba bebiendo mientras merodeaba cerca, con una gran sonrisa en su rostro. Shouto nunca tuvo la oportunidad de conocer gente antes de ir a su escuela. Midoriya sintió un tirón en el pecho. Solo se habían conocido por casualidad, y ahora... Eran felices.

La taza de té estaba caliente en sus manos. Un aroma floral emanaba de la copa. Era amargo en su lengua con un regusto dulce. Fue un alivio saber que Endeavour estaba fuera en su agencia. Tener que sentarse cerca de él definitivamente le daría malestar estomacal.

"Es maravilloso conocer a los amigos de Shouto. Estoy feliz de que todos hayan podido asistir", dijo Fuyumi, revolviendo algo en la cocina.

"Sí, gracias por cuidar de él", agregó Natsuo.

Justo cuando su hermano tomó un sorbo de agua, Shouto habló: "No son solo mis amigos. Este es mi novio Izuku, y sus novios Tenya e Hitoshi, y el novio de Hitoshi, Denki".

Hubo un rocío brumoso cuando Natsuo hizo un escupitajo.

"¿Qué?" preguntó Fuyumi.

Después de algunas toses, Natsuo los estaba mirando. Tenía la boca abierta, pero no salió ninguna palabra. Él estaba sonriendo. Fuyumi tenía los ojos muy abiertos, mirando entre todos. Parecía que Shouto no los había mantenido tan 'actualizados' como lo hacía sonar.

Shouto presionó su dedo en su barbilla. "Así es como empezó, pero creo que todos estamos saliendo ahora".

"Sí~" estuvo de acuerdo Denki.

"¡Eso es genial!" declaró Natsuo. "No pensé que Shouto tendría una vida amorosa tan exitosa".

"Los amo mucho a todos", dijo, tomando la mano de Midoriya y dándole un apretón. Sentía que su corazón iba a estallar al escuchar una declaración tan honesta.

Fuyumi frunció los labios. "Shuto, estoy muy feliz por ti, pero... ¿ Él lo sabe?"

"No necesito su aprobación".

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now