Imposible de tejer

136 32 2
                                    

Midoriya frunció los labios, tirando del borde de la manga de su chaqueta de mezclilla. Su 'uniforme de trabajo' se aferraba fuertemente a sus muslos. No estaba seguro de cómo los jeans ceñidos mejorarían su producción, pero todos aquí parecían usarlos. Incluso Kacchan, aunque la frente del rubio ceniciento estaba fruncida, su ojo temblaba mientras se distraía, un aura de ira apenas reprimida emanaba de él. Midoriya estaba seguro de que el cabello engominado y peinado de Kacchan le molestaba más que los jeans.

El Héroe de Fibra se paró frente a ellos, asintiendo con aprobación a su atuendo. "Bakugou-san, espera aquí un momento mientras llevo a Midoriya-san al piso de apoyo". Instruyó Best Jeanist, mientras se alisaba el flequillo.

Kacchan respondió bruscamente: "Sí, está bien".

Best Jeanist comenzó a caminar hacia el ascensor. Midoriya miró entre él y Bakugou, recibiendo una mirada desagradable del rubio que dijo 'vete, idiota' sin que Kacchan tuviera que decir una palabra. Midoriya se puso nervioso, corriendo tras el héroe número 3.

Cuando las puertas se cerraron, Best Jeanist presionó uno de los botones. Empezaron a descender lentamente. Midoriya sintió un zumbido de emoción en el pecho. Hizo todo lo posible para contenerlo.

"¿Algo en tu mente?"

Casi saltó, chillando de la sorpresa. "Um...", comenzó, frotándose la nuca, "Sé por qué querías trabajar con Kacchan, pero ¿por qué yo?" preguntó Midoriya.

"Tu trabajo habla por sí mismo." Best Jeanist respondió: "Quise decir lo que dije antes. Tienes el corazón de un héroe. dijo fríamente, "Bakugou por otro lado. Hay una terquedad entretejida en la estructura misma de su ser", dijo Fiber Hero, apoyando una mano en su cadera, "Me sorprendió que aceptara trabajar para mí nuevamente. No le fallaré esta vez.

"¿Fallar?" Midoriya murmuró, frunciendo el ceño, "Nunca le fallaste".

"Un maestro es responsable de garantizar que sus alumnos aprendan lo que necesitan". Best Jeanist dijo: "Como su mentor, es mi responsabilidad arreglar su imagen y hacer que trabaje en el camino de convertirse en un héroe. Su actitud estuvo a punto de costarle la licencia provisional. Ese fue mi defecto. Me aseguraré de que se mantenga en línea tan derecho como sus jeans".

Esos jeans son lo único recto en él, reflexionó Midoriya. El ascensor sonó cuando las puertas se abrieron. Su boca se quedó boquiabierta mientras miraba las enormes pantallas que cubrían las paredes. Había múltiples mesas de trabajo donde los héroes de apoyo estaban probando su equipo, con solo unas pocas explosiones salpicando la atmósfera. Pasaron unas cuantas paredes protectoras de vidrio hasta que llegaron a un pequeño rincón, donde se instaló una mesa de trabajo con una delgada computadora portátil azul descansando allí. Tenía un emblema de cinturón.

"Esto es tuyo", dijo Best Jeanist, deslizando una computadora portátil hacia él, "Puedes ingresar tus perfiles de héroe y villano aquí. Está encriptado, por lo que no tendrá que preocuparse de que alguien robe sus datos. La contraseña es Bootcut03, pero puedes cambiarla por la que quieras". él afirmó.

"¿M-Mío? ¡No puedo soportar esto! Midoriya dijo, mirando entre lo electrónico y lo profesional.

"Es habitual que el personal de apoyo tenga su propia computadora portátil. Tendrá acceso a la red de datos de mi oficina en todo momento, para que pueda trabajar en sus perfiles aquí y fuera del sitio". Best Jeanist explicó: "Es tuyo".

Sus uñas se clavaron en las palmas de sus puños, "¡Haré lo mejor que pueda!" prometió, inclinando la cabeza.

"Confío en que lo harás". comentó Best Jeanist.

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now