¡Fiesta de pijamas!

200 48 2
                                    

Sus dedos se enredaron en los pequeños rizos de su cabeza, "¿Qué traes a una fiesta de pijamas?" Midoriya cuestionó, dejándose caer contra su cama, "Nunca antes había ido a uno".

"No estoy seguro." Shouto respondió mientras se sentaba a su lado: "Yo tampoco tengo experiencia".

Midoriya se empujó hacia arriba, apoyando la cabeza en el hombro del doble portador, "¿Se supone que debo traer un futón o un saco de dormir?" se preguntó: "¿O simplemente vamos a volver a nuestros propios dormitorios? Sería raro dormir allí, ¿verdad? No creo que debamos estar afuera después de la medianoche. ¿Cuánto tiempo duran estas cosas?

Siempre puedes venir a mi habitación. Shouto ofreció.

Un rubor rosado coloreó sus mejillas cuando Midoriya se sentó derecho, sus músculos rígidos, "¿D-dormir en tu habitación?" tartamudeó, "¿Q-con usted?"

Shouto parpadeó, mirándolo sin comprender por un momento antes de murmurar, "Oh", en voz baja, un ligero rubor se extendió por su cuello, "Tengo un futón de repuesto en mi habitación". aclaró.

"Eso sería realmente útil". Midoriya comentó, sus hombros se relajaron mientras una sonrisa se extendía por su rostro, "Maijima-sensei sabe que estaré en su edificio esta noche, así que probablemente sea mejor que volver a mi propia habitación".

El portador doble asintió, "Eso es lo que estaba pensando".

Frunció los labios, "Sin embargo, todavía siento que debería traer algo...", dijo Midoriya, cambiando su posición para descansar su cabeza en el regazo de Shouto, "Pero Uraraka dijo que Satō ya está haciendo comida".

Su novio asintió, "Momo mencionó un intercambio de equipo para hornear e ingredientes por su ayuda". remarcó Shouto.

Midoriya suspiró, mirando al doble portador, "Ayúdame". suplicó.

"¿Qué pasa con las flores?"

Su rostro se iluminó, solo por un momento, antes de volver a caer, "¿Pero qué pasa si lo toman de la manera equivocada?" Midoriya cuestionó.

"Mientras te mantengas alejado de las flores tradicionalmente románticas, no creo que haya ningún problema". Shouto le aseguró, apartando sus rizos de la frente de Midoriya, "Creo que el amarillo significa amistad".

Frunció los labios mientras trataba de pensar en el tipo adecuado para conseguir. El amarillo se asociaba típicamente con la alegría o la amistad. "¿Qué pasa con los girasoles?" preguntó: "Espera, no creo que pueda obtener nada fuera del campus sin presentar un formulario de solicitud". Midoriya frunció el ceño, "Ugh, debería haber puesto uno ayer". se lamentó.

Shouto no respondió de inmediato, en cambio, sacó su teléfono de su bolsillo. El silencio que se extendió entre ellos le dio a Midoriya una sensación de malestar en el estómago. Justo antes de que pudiera preguntar qué estaba haciendo el portador dual, Shouto guardó su teléfono, "Las flores han sido ordenadas", dijo, "Serán entregadas en cuarenta minutos".

"¿Q-Qué?" Midoriya cuestionó, parpadeando repetidamente.

"Dado que el ramo solo tiene un tipo de flor, no tomará mucho tiempo prepararlo". Shouto respondió.

Midoriya hizo una pausa por un momento, antes de sentarse.

"¿Zu-chan?" Shouto dijo, inclinando la cabeza hacia un lado, "¿Me excedí?"

Se movió, deslizando sus brazos alrededor del cuello del portador doble, acercándolo hasta que sus labios se encontraron. El beso fue dulce, aunque ninguno se atrevió a profundizarlo. Todavía lo dejó sin aliento cuando retrocedieron.

Ese Estratega De Apoyoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें