La práctica hace la perfección, ¿verdad?

94 21 0
                                    

"¿Estás midiendo tu radio de explosión?" Maijima-sensei llamó a la fuerza en auge.

Los escombros se acumularon cuando los árboles cayeron, los troncos aún ardían mientras el humo se elevaba. Mei se ajustó las gafas. "¡Doce metros de diámetro en el impacto! ¡Daño mínimo por salpicadura fuera del objetivo previsto!"

Powerloader asintió. "¿Y cómo está el soborno, Midoriya-san?"

"Mejor, pero se podría volver a marcar". Se frotó el brazo. Le dolían los músculos, pero sus pies seguían firmemente plantados en el suelo.

"Bien. Hatsume-san, ¿estás tomando nota de eso?"

Ella sonrió, saltando sobre las puntas de sus pies. "¡Mi súper lindo bebé va a ser increíble!"

"Lo soy, Maijima-sensei". Midoriya respondió.

"¡Mi otro bebé súper lindo puede capturar este momento!" Mei comentó mientras se agachaba para rebuscar en su bolso. Sacó un dron. Su cuerpo principal era un orbe con pequeñas alas en la espalda y una lente de cámara en el centro. Con un pitido, se encendió. El bebé se levantó del suelo, soportando completamente su propio peso. El dron flotaba en el aire, haciendo ligeros ajustes mientras se movía. El bebé volvió a emitir un pitido, cantando una breve melodía.

"¡Qué lindo! Mi bebé ha escaneado el terreno y ahora puede-" El dron salió disparado como un cohete, desapareciendo entre los árboles. "¡Mi bebé!" Hatsume lloró.

"¡Yo los conseguiré!" Midoriya gritó mientras despegaba, corriendo tras él.

El dron atravesó los árboles, arrancando hojas mientras surcaba el aire en línea recta. El pecho de Midoriya se agitó mientras luchaba por mantenerlo en la mira.

En un pequeño claro, un hombre esquelético estaba de pie, habiendo atrapado el dron en su mano. A su lado, un hombre alto de pelo verde se subió las gafas.

"Joven Midoriya, ¿esto es tuyo?"

preguntó All Might, tendiéndole al bebé.

"¡Sí! Bueno, es de Mei-chan. Estábamos probando algunas cosas y salió volando". Tomó el dron e inclinó la cabeza. "¡Perdón por molestarte! ¡Y gracias por atraparlo!"

"Parece que todavía hay algunos errores por resolver".

Midoriya se giró hacia la voz. Había un árbol alto a su lado, con una cara sobresaliendo de su tronco. Se sobresaltó, dando un paso atrás. Togata-senpai se dejó caer al suelo y volvió a aparecer entre All Might y Sir Nighteye.

¿Una salida familiar?

"¿Te refieres a Hatsume Mei del Festival de Deportes?" Sir Nighteye cuestionó.

Midoriya asintió. "Sí, esa es ella".

"Veo que está creando una nueva línea de armas de apoyo. Espero ver los productos terminados en el festival de este año".

"¿Estas viniendo?"

"Si bien el festival está cerrado al público, se me concedió una excepción ya que Eri solicitó que asistiera".

All Might sonrió. "Incluso Nedzu no puede decir que no a tal pedido".

Midoriya miró a su alrededor. "¿Dónde está Eri?" La chica normalmente estaba justo detrás de Togata-senpai mientras Aizawa-sensei estaba ocupado.

"Ella está con Tamaki-kun en este momento". Togata-senpai respondió.

"¿Amajiki-senpai la está mirando?" ¿Solo? Midoriya podía imaginarse a su senpai acurrucado con la cabeza presionada contra la pared.

Ese Estratega De ApoyoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum