Licencia provisional

258 34 0
                                    

Hubo una fuerte serie de golpes y gritos cuando Midoriya apenas parpadeó para despertarse. Era tan cómodo apoyarse en el frío abrazo de Shouto. Cuando abrió los ojos, notó que Shouto se había movido para acostarse boca abajo, para que Midoriya no se sobrecalentara y despertara sudoroso e incómodo. Sonrió suavemente, todavía aferrado al brazo de Shouto como un koala, preguntándose cómo se las había arreglado para conseguir un novio tan considerado.

Fue sacado de sus pensamientos mientras los golpes continuaban. Midoriya reconoció los gritos. Antes de que pudiera sentarse para frotarse los ojos, la puerta se abrió de golpe, las bisagras crujieron por la fuerza.

"Hermanos, solo denles un minuto". Dijo Kirishima, casi torpemente mientras trataba de hacer retroceder a Bakugou.

"¿Haaa?" Kacchan volvió su mirada hacia el pelirrojo, "Maldito idiota necesita despertarse ya. No voy a llegar tarde porque este estúpido de mierda... —se detuvo y se quedó en silencio mientras miraba a los dos ocupantes de la habitación.

Midoriya se apoyó en los codos, el sueño abandonando su cuerpo cuando comenzó a darse cuenta de cómo se veía esto, con sus pijamas arrugados y la cabecera de la cama pensativa. A su lado, Shouto se movió para sentarse, simplemente parpadeando ante los intrusos. Después de unos momentos, Kacchan entró, con tanta calma que Midoriya comenzó a sudar, con el pecho apretado.

"¡K-Kacchan!" Murmuró Midoriya, viendo cómo Bakugou agarraba a Shouto por la camisa, arrastrando al doble portador afuera.

Midoriya palideció, sabiendo que Shouto estaba a punto de recibir algún tipo de palabrería.

"Lo siento, hermano", dijo Kirishima, frotándose la nuca. Midoriya no pudo evitar notar que ya estaba vestido para el día, "Todos estábamos esperando a que Todoroki-kun se levantara, y olvidé que estabas aquí hasta que Bakugou-kun comenzó a golpear la puerta.

"¿Esperando?" Midoriya sacó su teléfono, "Pero tenemos al menos una hora antes de las clases".

"Sí, pero todos acordamos recibir un poco de entrenamiento adicional antes de nuestro examen". Kirishima explicó: "Dado que Todoroki-kun es tan fuerte, casi todos querían entrenar con él".

"Espera, ¿el examen es hoy?" Midoriya cuestionó, con los ojos muy abiertos.

"Sí, es hoy hermano. Aizawa-sensei dijo que vendrías a mirar, ¿verdad? preguntó Kirishima.

"Estaba tan preocupada por la fiesta de pijamas que lo olvidé por completo". Midoriya admitió, pateándose mentalmente a sí mismo. Rápidamente se movió para guardar los futones, "Tengo que ir a buscar mis notas".

Midoriya salió corriendo de la habitación, llamando al ascensor para que subiera. Se pasó los dedos por los rizos decapitados, mordiéndose el interior de la mejilla mientras esperaba el ding. Momentos después de entrar, comenzó a detenerse en uno de los pisos inferiores. Un familiar par de ojos cansados ​​se encontraron con su mirada antes de que Midoriya notara a la rubia eléctrica sobre el hombro de Shinsou.

"Lindos pijamas." remarcó Kaminari.

"Um, ¿gracias?" Murmuró Midoriya, incapaz de saber si el rubio se estaba burlando de él o no.

Consiguieron llegar al fondo sin más paradas. Antes de que Midoriya pudiera salir, se encontró con la mirada aterradora de Aizawa-sensei. El hombre de aspecto cansado abrió la boca, sin duda listo para regañarlo cuando Shinsou dijo de repente: "Como si tuvieras espacio para hablar".

Mientras el maestro del aula miraba con furia al lavador de cerebro, Midoriya escapó. Mientras corría hacia su dormitorio, sacó su teléfono.

Gracias (o'ᴗ'o)人

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now