Más Ultra

119 12 1
                                    

"Hoy se anunciará el Japanese Hero Billboard Chart. Quieres verlo, ¿no? preguntó Shouto.

"No, no este año. ¡Hoy quiero pasar tiempo contigo!" Midoriya dijo, tomando las manos de Shouto entre las suyas. "Las noticias cubrirán la lista, así que lo leeré más tarde. Estoy bastante seguro de saber cuál será la clasificación de todos modos".

"Pero te encanta el contenido de héroe".

"¡Te quiero más! Y no quiero ver a Endeavour tomar el puesto número uno cuando sé que no se lo merece por tratarte de esa manera. Hagamos que el día de hoy sea sobre nosotros. Obtuve permiso para salir del campus antes porque sabía que esto se avecinaba. Todos los demás están mirando, pero pensé que podríamos tener una cita".

"¿Una cita?"

"¡Sí! Pensé que podrías elegir a dónde vamos".

Shouto presionó su pulgar en su labio. "Nunca llegué a llevarte a una fuente termal".

"¿T-quieres ir allí?" Su rostro estaba caliente.

"Sí, pero no creo que podamos pasar todo el día allí, así que tendremos que ir en otro momento". el portador dual sacó su teléfono y escribió algo. Después de un minuto, levantó la vista de la pantalla. "¿Prefieres ir a la playa?"

"¿La playa? Ah, si vamos allí, ¿te importaría...?

Bajando de la plataforma del tren, Midoriya tomó la mano de Shouto entre las suyas. Hacía un poco de frío. La piel de gallina subió por su brazo. Él sonrió, apoyándose contra el lado derecho del doble portador. Las mejillas de Sho-chan estaban rosadas.

Las calles estaban casi vacías, con todos adentro mirando sus teléfonos o pantallas de televisión. Midoriya se aferró a Shouto como un koala. Con el sol cayendo sobre ellos, era como abrazar un conducto de aire acondicionado. No pasó mucho tiempo antes de que llegaran al agua.

Electrodomésticos rotos, bolsos y otra basura cubrían la arena. Las olas lamían suavemente los montones de desechos. La mano de Shouto se apretó alrededor de la suya cuando una de las pilas comenzó a temblar. Apareció una figura. Quitándose el casco, Mei los llamó "¡Izuku, viniste! ¡Y con refuerzos! Los demás pronto aparecieron a la vista, cada estudiante de apoyo ataviado con su propio equipo. Saludaron, gritando "hola".

"¡Hola a todos!" Midoriya saludó.

Shouto miró a su alrededor. "Aquí hay mucha basura".

"El parque municipal de la playa de Takoba solía ser un lugar de playa realmente agradable, pero después de años de basura en la orilla, es más un vertedero de basura." Dijo Daisuke.

"¡Es bienes raíces gratis!" Mei vitoreó: "¡Voy a hacer tantos bebés súper lindos con estos materiales!"

Maijima-sensei negó con la cabeza, "No se esfuercen demasiado". regañó.

"Después de que nos enteramos de la playa, decidimos que podíamos reciclar los materiales aquí para el equipo de héroe y ayudar a limpiar para el resto de la comunidad". explicó Midoriya. "Vamos a llevar todo a los camiones que Yuuei le dio a Maijima-sensei para el proyecto". Abrió la maleta de Mei, quitándose la camisa para usar su nuevo protector solar formulado antes de hacer clic en los guanteletes de poder y los brazaletes para las piernas. Guardó la camisa en el traje de baño que Daisuke hizo para que pareciera el disfraz de héroe de Dual.

"Entonces, ¿todo debería ir en el camión?" preguntó Shouto.

"¡Sí!"

Midoriya respiró hondo, agarrando un viejo horno que estaba medio enterrado en la arena. fue pesado El sudor goteaba por su cuello mientras lo levantaba. A mitad de camino hacia el camión, el suelo tembló. Su corazón se detuvo, dando vueltas a su cabeza. Midoriya dejó escapar un suspiro cuando apareció un glaciar gigante, levantando una buena parte de la basura del suelo. Shouto lo derritió en un tobogán, dejando que la basura cayera en la parte trasera del camión en movimiento. Estaba prácticamente a rebosar.

Ese Estratega De ApoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora