Compañero de estudio

288 40 2
                                    

Su pluma golpeteó contra su libreta mientras los murmullos de Midoriya llenaban la habitación. Las palabras se mezclaban con el sonido de taladros y alguna que otra explosión.

Para Cementoss, sería bueno emparejar a Shishida Jūrōta con Tetsutetsu Tetsutetsu. La peculiaridad de Shishida, la bestia, lo transformó en un enorme hombre-bestia, aumentando todos sus sentidos y su fuerza general, aunque mientras se transforma, tiene una tendencia a volverse salvaje e imprudente. Necesitaba trabajar en su control y aprender a planificar mientras estaba transformado. Enfrentarlo a Cementoss en una ciudad de concreto lo obligaría a pensar de inmediato. Tetsutetsu fue emparejado con él, por las mismas razones que Sato del 1-A. Sus peculiaridades tenían límites y necesitaban aprender a trabajar dentro de esos límites.

Con el peculiar giro de Kaibara Sen, puede convertir sus extremidades en grandes taladros. Es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, pero ¿cómo le iría contra Midnight? Ahora necesitaba un compañero... Awase Yōsetsu, soldadura peculiar. Le dio a Awase la capacidad de fusionar objetos a nivel atómico. Era una peculiaridad extremadamente útil, pero requería que el chico tocara ambos objetos para fusionarlos, lo que significaba acercarse a Midnight.

"¡Oye, Midoriya-kun, mira esto!"

Su murmullo cesó cuando Midoriya se volvió y se quitó los auriculares para ver a su compañero de clase parado frente a una mesa de trabajo. Había una barra de metal y una abrazadera instaladas, fijando un tono familiar de material azul en su lugar. Hizo su camino.

"Estaba pensando en cómo podría mejorar el traje de Todoroki-kun nuevamente. El material ya era resistente a la temperatura, pero he pensado en una manera de aumentar eso". dijeron, antes de rociar la pantalla con rugientes llamas azules.

La tela se mantuvo fuerte, sin quemarse ni un hilo. La abrazadera de metal que había estado sujetando la tira reactiva; sin embargo, comenzaba a derretirse sobre la mesa.

"¡¿Daisuke-san, qué te he dicho sobre las regulaciones del laboratorio?!" Maijima-sensei regañó

"Lo siento, sensei", dijeron, accionando el interruptor de lo que parecía ser el bebé lanzallamas de bolsillo de Hatsume. El fuego pronto disminuyó hasta que no quedó nada. "Limpiaré esto, lo prometo".

Midoriya escuchó a Power Loader suspirar, sacudiendo la cabeza levemente mientras regresaba a los monitores de su computadora, "¡Incluiré todos los protocolos de seguridad del laboratorio en su examen final!" Maijima-sensei anunció: "¡Así que es mejor que todos memoricen!"

Midoriya sonrió para sí mismo, frotándose la nuca. Había leído el manual de laboratorio antes de que comenzaran las clases, pero teniendo en cuenta las explosiones diarias (cada hora), los incendios o los accidentes químicos, volver a leerlo probablemente beneficiaría a la clase y a la cordura de su maestro.

Cuando sonó la campana final, Midoriya había terminado de emparejar 1-B con sus maestros. Sonrió a su trabajo, dejándolo en el escritorio de Power Loader antes de colgar su mochila sobre su hombro. Midoriya salió por la puerta, esperando ver una mata familiar de cabello color menta, pero en cambio, encontró el pasillo vacío. Frunció los labios antes de revisar su teléfono, no había mensajes nuevos. Mientras empujaba el dispositivo de regreso a su bolsillo, comenzó a caminar hacia el 1-A.

Mientras se acercaba al pasillo del curso de héroe, Midoriya notó que la puerta se abrió. Kacchan salió furioso, prácticamente arrastrando a un sonriente Kirishima detrás de él. El rubio ceniza se detuvo cuando sus ojos se encontraron con los de Midoriya.

"¿Joder qué?" preguntó Kacchan con una pizca de rubor en sus mejillas mientras Kirishima miraba entre los dos.

"¡N-Nada!" Midoriya chilló, levantando ambas manos. Rápidamente se movió alrededor de la pareja para meterse en el salón de clases.

Ese Estratega De ApoyoWhere stories live. Discover now