¡Festival deportivo!

542 53 10
                                    

Las cámaras estaban escondidas en cada esquina, observándolos a todos desde cualquier ángulo. Midoriya estaba justo afuera del gran edificio abierto de forma ovalada conocido como el Estadio del Festival Deportivo. Contó con tres pisos de gradas para que la audiencia los llenara, junto con varias pantallas gigantes para que los espectadores miraran. Había un vértigo brotando dentro de él que no podía quitarse de encima. Había recordado la sonrisa de su madre cuando le deseó buena suerte. ¡No había forma de que la decepcionara a ella oa Hatsume!

Tenía que ser inteligente sobre esto. Cualquiera que haya sido el primer desafío, tendrían que hacerlo decentemente bien para tener una mejor oportunidad de superar el segundo desafío. Sin embargo, no querían un objetivo en sus espaldas, por lo que querían apuntar al rango de los diez primeros, pero fuera de los cuatro primeros. Eso les daría la ventaja que necesitan sin ninguna hostilidad innecesaria.

"Veo que ya estás pensando en nuestro plan de juego".

Hatsume estaba inclinado hacia abajo en su espacio, lo suficientemente cerca como para respirar sobre él. Sus gafas cubrieron sus ojos mientras se acercaba a él.

Midoriya sintió que su rostro se sonrojaba, "Um, sí..." dijo, frotándose la nuca. Hizo una nota mental para tratar de controlar sus murmullos.

"¡Vamos a recibir tantas ofertas después de hoy!" vitoreó, retrocediendo para golpear el aire sobre ella, "¡Izuku-kun, hagamos lo mejor que podamos hoy!"

Su energía era contagiosa. Midoirya podía sentir la sonrisa tirando de sus labios, "¡Sí, hagamos lo mejor que podamos!" el Repitió.

Justo cuando Hatsume se estaba volviendo para entrar, Midoriya extendió la mano para agarrarla del brazo, "Espera, antes de entrar", dijo, metiendo la mano en el bolsillo, "Pensé que deberías escribir tu nombre sobre todas tus armas de apoyo. De esa manera, incluso si alguien sordo estaba mirando o alguien solo estaba mirando una imagen, sabría que fuiste tú quien las hizo". explicó mientras le ofrecía un rotulador negro.

Hatsume sonrió ampliamente, arrebatándole ansiosamente el marcador de la mano, "¡Es por eso que eres un socio comercial tan increíble!" ella comentó: "¡Vamos, vamos a vestirnos!".

Midoriya pronto se encontró atado a la mochila propulsora y las suelas flotantes de Hatsume. Estaba vestida con un conjunto a juego junto con algunos otros bebés que no había tenido tiempo de duplicar. Registrarlos a todos había sido una pesadilla, pero era necesario para su objetivo.

Mientras los de primer año se reunían en el centro, Midoriya se mantuvo al lado de Hatsume. Todos, incluso los estudiantes héroes, se pararon uno al lado del otro con sus uniformes de educación física. Dado que muchos de los disfraces de los estudiantes del curso de héroes se diseñaron para mejorar sus peculiaridades, se consideró una ventaja injusta usarlos en el festival. Eso, y estaba seguro de que a la escuela también le gustaba tener a todos en uniforme para las cámaras.

El héroe R-18: Midnight fue el árbitro principal. Estaba vestida con su traje de héroe que se asemejaba a una dominatriz tradicional combinada con un látigo corto. Hubo algunos susurros preguntándose si la profesional debería estar cerca de estudiantes de secundaria cuando tenía... R-18.

Todos estaban llenos de energía mientras la multitud se amontonaba en el estadio. No pasó mucho tiempo antes de que las gradas estuvieran llenas de gente, en su mayoría héroes profesionales y representantes de compañías heroicas. Scouts que buscaban estudiantes para reclutar.

Midoriya sintió que una punzada de nervios lo apuñalaba cuando vio quién era el estudiante elegido para hacer la promesa para los de primer año. Kacchan se acercó, Midoriya temblaba con cada paso; el temor se avecinaba bajo su piel cuando Kacchan se inclinó cerca del micrófono antes de hacer su anuncio.

Ese Estratega De ApoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora