¿Alguien dijo, batallas simuladas?

672 73 13
                                    

Había una ráfaga de aire caliente detrás de él que Midoriya había llegado a asociar con los incendios que provocaban sus compañeros de clase. Después del quinto, dejó de permitir que lo distrajera de su investigación. Maijima-sensei siempre se encargó de ello. Confió en el héroe profesional para mantenerlos a todos a salvo.

Cuanto más miraba por encima del gen ed. perfiles, más seguro se sentía de que estaba tomando la decisión correcta. Sabía que le habían dado una semana y no quería que pareciera que se había precipitado en su elección, pero también sabía que sería beneficioso para el estudiante cambiar lo más rápido posible. Había tanto papeleo que tendrían que archivar. Midoriya se las había arreglado para hacer tres páginas de buenas notas, destacando todas las razones por las que Shinsou sería un candidato ideal para el asiento libre. Cuando terminó de revisar tres veces su trabajo en busca de errores, no pudo evitar volverse hacia sus notas para el estudiante que había sido expulsado. La peculiaridad de 'salir' del chico parecía que habría sido útil. Detener a los enemigos en medio de la batalla, ayudar a construir herramientas como escaleras, construir trampas improvisadas. El se preguntó...

"Um, ¿Hatsume-san?" Midoriya dijo, sintiendo una punzada de ansiedad atravesarlo cuando la cabeza de la chica se levantó, su mirada penetrante se dirigió directamente a él.

"Oh, uh", dijo mirándolo fijamente, "Olvidé por completo tu nombre". Hatsume comentó con indiferencia.

"Es Midoriya Izuku..." murmuró en voz baja antes de sacudir ligeramente la cabeza, decidiendo ir directo al grano, "Me preguntaba si podrías crear un elemento de apoyo que imitara esta peculiaridad". dijo, pasándole la página que había hecho sobre el ex alumno.

Había un brillo aterrador en los ojos de Hatsume mientras le arrebataba ansiosamente las notas de la mano, "¡¿Oh, un nuevo bebé?! ¡Sí, definitivamente puedo hacer algo como esto! ¡No, lo haré mejor! " declaró ella.

Mientras Hatsume se entregaba de nuevo a su trabajo, Midoriya aprovechó la oportunidad para escabullirse. No se quedó en su escritorio por mucho tiempo. Había una pequeña bola de ansiedad rebotando alrededor de su pecho, pero ya había revisado sus papeles catorce veces, y no iban a cambiar si los revisaba de nuevo, así que respiró hondo y se dirigió hacia donde estaba. su maestro estaba sentado.

"Maijima-sensei", dijo Midoriya, sosteniendo sus notas de propuesta con fuerza.

Power Loader se alejó de sus pantallas para dirigirse a él, "¿Sí, Midoriya-san?"

"Me gustaría enviar mi recomendación". Midoriya dijo, extendiendo el papeleo: "¡Por favor, revise esto!"

Hubo una breve pausa antes de que su maestro le quitara los papeles de las manos. Midoriya se quedó allí, con los músculos tensos mientras trataba de medir la reacción de Power Loader. El casco hizo que el héroe profesional fuera difícil de leer.

"De acuerdo."

Midoriya palideció, tomándose un momento para recuperarse antes de preguntar: "¿Está bien?"

"Le daré esto a Eraser antes del final del día". Maijima-sensei dijo: "Y mientras estés aquí, necesito que traigas esa pila de archivos a Ground Beta". instruyó, señalando un contenedor de plástico que actualmente contenía una pequeña torre de papeles.

"¿Beta terrestre?" Midoriya cuestionó mientras caminaba hacia ellos. Bastaba una mirada para reconocer lo que eran. Sintió que sus mejillas se sonrojaban mientras miraba las páginas fotocopiadas de su cuaderno.

"Sí, la clase 1-A llevará a cabo su primera clase de Estudios Fundamentales de Héroes". Maijima-sensei respondió: "Después de revisar su trabajo, recomendé que All Might utilizara el análisis del estudiante". Parecía muy entusiasmado con la idea".

Ese Estratega De ApoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora