Capítulo 19

829 64 0
                                    

 Ya era de noche en Capilla. Jorge preparaba la habitación de invitados para Sofía y esta acomodaba sus prendas en el armario que estaba en el lugar.

La abuela, al ver el ajetreo en aquella habitación, ingresa y habla malhumorada a su nieto.

— Pero me pregunto si alguna vez me has escuchado Jorge. Te he dicho que a esta cama le faltan las tablas de abajo, y a este colchón se le están saliendo los resortes.

— Oh... se me olvidó. Pero, ¿cómo arreglamos la habitación para Sofía?

La anciana habla de forma risueña.

— Que duerma contigo en tu habitación.

Jorge se sonroja y mira a Sofía, que también estaba sorprendida por aquello.

— Pero abuela, no creo que sea correcto.

— No pienses que por ser vieja soy tonta. Conmigo pueden tener confianza, yo sé que los jóvenes, ya no esperan al matrimonio para hacer esas cosas...

Jorge estaba completamente avergonzado, y se acerca a su abuela para hablarle en susurro, para evitar que Sofía escuche, ya que ella aparta la vista, ocultando su rostro sonrojado.

— Es que, abuela... nosotros, no hacemos... eso...

— Si hijo, está bien. No te preocupes por lo que pueda opinar, soy una abuela moderna — diciendo lo último, se marcha riendo.

Sofía comienza a recoger nuevamente su ropa, y le da una sonrisa algo apenada a su novio, tratando de aparentar como si no hubiese escuchado.

— Bien, entonces dormiré en tu habitación.

Nuevamente, ella acomoda su bolso en la habitación de Jorge, mirando como él saca del armario un saco de dormir.

— ¿Qué haces? — pregunta Sofía cuando lo ve acomodar el saco en el suelo de la habitación.

— Puedes dormir en la cama, estoy buscando algo en lo que pueda recostarme, para no incomodarte.

— ¿Te molesta dormir conmigo?

— No... claro que no, pero supuse que te incomodaría a ti. Mi abuela tiene pensamientos más liberales que yo.

— Si, ella es adorable. Pero, no es la primera vez que dormimos juntos, me encantaría dormir contigo... será muy tierno poder abrazarte durante la noche.

Jorge deja las mantas que estaba sacando del armario y las vuelve a guardar. Dormir con ella ahora, era muy distinto a cuando lo hicieron como amigos, esto era una irresistible tentación, pero Jorge trata de apartar aquellos pensamientos pervertidos que cruzaban por su mente.

— ¿Te gustaría ver alguna película de terror antes de dormir? — pregunta Jorge para romper el silencio.

Sofía asiente con la cabeza, mientras busca su pijama. Jorge va por su notebook a la sala de la planta baja, cuando regresa, ya Sofía estaba acostada, así que se recuesta a su lado y comienza a buscar algunos títulos de películas.

— ¿Cuál te gustaría ver?... ¿Sofía? — Gira la cabeza para mirarla al no tener respuesta, pero ella, estaba profundamente dormida, el viaje y el día en general la habían agotado, así que deja el notebook a un lado, le besa en la frente y la arropa mientras la miraba.

Ya era de día y Sofía, al despertar, ve a Jorge que dormía plácidamente a su lado. Algo llama su atención, al escucha sonidos afuera de la casa, así que se levanta y mira por la ventana, viendo como la Abuela estaba dándole comida a sus gallinas, así que se viste y se dirige a la planta baja.

Mi único pecado, fue quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora