2

1.6K 211 145
                                    

Choi San despertó con un peculiar olor a café. Y entró en pánico.

Primero, porque él no bebe café, por lo que no lo compra, no comprarlo es igual a NO HAY.

Segundo, porque él estaba en la cama y sus hijos no llegan al desayunador.

Se levantó rápido, tan rápido que no se percató de que su torso estaba descubierto y sus pantalones de pijama apenas llegaban bien a sus caderas.

Se apresuró a la cocina y se quedó congelado en la puerta.

- ¡Oh por Dios! -Wooyoung cubrió sus ojos rápidamente con sus manos.- ¡Lo siento! ¡No lo vi! Bueno, solo un poco, pero ¡No vi su abdomen detenidamente!

San se cubrió rápidamente con lo primero que encontró, una sartén. - ¡Santa mierda! -sintió su rostro sonrojarse.- Lo siento yo... olvidé que estabas aquí.

- Está bien. -Wooyoung veía hacía el suelo.- Yo también olvidé que vivía aquí... -se quedaron en silencio un momento.- Eso se escuchó muy estúpido lo siento.

- Tal vez un poco. -San rio ligeramente.- Pero... ¿De dónde...?

- Podría ponerse una playera ¿Por favor? -Wooyoung sintió sus mejillas sonrojarse.- Me cuesta un poco poner atención cuando tengo un six pack enfrente.

- Yo... -San se congeló.- Dijiste que no me viste... ¿Cómo sabes del six pack?

- ¡¿Entonces si lo tiene?! -Wooyoung levantó la mirada para bajarla rápidamente.- Uhm lo siento.

San volvió a su cuarto, sacó una playera limpia del closet y rápidamente cubrió su torso con ella, pasó a su baño y echó agua en su rostro para bajar su vergüenza. ¡¿Cómo pudo olvidar que Wooyoung estaba ahí?! Maldición...

Se acercó nuevamente a la cocina, donde el olor de huevos y tocino lo esperaban, Wooyoung de espalda hacía él, aclaró su garganta y el menor giró lentamente para mostrar un rostro de alivio al ver al mayor vestido.

- Ahora sí. -San se acercó.- ¿De dónde sacaste café?

- De mi... de la casa de Mingi. -Wooyoung asintió ligeramente.- No vino a casa anoche. -se encogió de hombros ligeramente y rio.- Tal vez está con él...

San lo miró fijamente. - ¿Él? ¿Quién es él?

- Eso no importa ya. -Wooyoung sonrió ampliamente.- Lo que sí importa es ¿Por qué rayos no tiene café en casa?

- No me gusta el café. -San se encogió de hombros tomando un vaso limpio.- Y mis hijos están muy pequeños para beberlo...

- ¡¿Cómo no le gusta?! ¡¿Quién le hizo tanto daño?! -Wooyoung bufó tomando un gran trago de su taza.- Es mi razón de vida...

- Sabía que eras un drogadicto. -San rio ligeramente mientras servía jugo en su vaso.- Solo no lo inhales cerca de los niños... Momento, ¿Entraste al apartamento de Mingi? -el menor asintió sonriente.- Y te trajiste su cafetera...

- Técnicamente es mi cafetera. -Wooyoung se encogió de hombros.- Y él no bebe café, no la extrañará... la vida me ha enseñado a no confiar en los hombres que no beben café, lo mantendré vigilado.

San se carcajeó. - ¿Está bien? -probó un poco del plato que el menor colocó delante de él y gimió.- Esto está delicioso... ¿Cómo te dio tiempo de hacer esto?

Daddy - SanWoo (Adaptación)Where stories live. Discover now