Stay with me?

944 134 27
                                    

Escuchen la canción mientras leen.

____________


— M-más, mi amor... d-dame más fuerte...

— ¿A-así? —San se movió sobre ella, embistiéndola más fuerte contra la cama, ocasionando que sus gemidos aumentaran.

— S-sí... sí... Oh, Dios... te extrañaba tanto ¿En serio tienes que casarte con él? P-puedes... p-puedes ser feliz conmigo... —exclamó, gimiendo lo suficientemente fuerte para ser escuchada.— Solo nosotros dos d-de nuevo-o...

San no respondió.

Se inclinó más aún y unió sus labios con los de ella, besándola con desespero... como si la necesitara... como si la extrañara.

Las manos de la mujer arañaron su espalda y minutos después, San besaba y lamía su piel.

— Tu piel es perfecta... —gimió San en medio del placer.— Sabes delicioso, tu piel me vuelve loco...


Ahí dejó de ver el vídeo.

Wooyoung no necesitaba más.

El letrero de idiota ya estaba suficientemente tatuado en su frente.

Como si estuviera muerto en vida, ignoró las voces de todos, Yeonjun y Mingi ya se habían ido, Soobin y Beomgyu tenían una pelea, su madre estaba haciéndose la fuerte, observando hacia los pequeños que estaban en la sala, como si estuviera encontrando fuerzas para llevarlos a un mejor lugar... como si supiera que iba a ser la última vez que viera a Hongjoong y Yeosang.

Choi Changkyun lloraba desconsoladamente en brazos de su esposo Jooheon... que lo sostenía como si fuera cristal, como si tomarlo con demasiada fuerza pudiera quebrarlo. Como San lo sostenía... como si fuera papel, como si fuera arte.

Como San lo sostenía.

Antes de quebrarlo.

— Resolveremos esto. —Hyejin pasó una mano por su mejilla, limpiando las lágrimas rebeldes que arruinaban su imagen de madre que tiene todo bajo control.— Llamen a San, tiene que venir aquí y explicar qué mier... qué acabamos de ver.

Como si la voz de su madre era ley, todos sacaron sus teléfonos y empezaron a llamar como locos a todos lados.

Sus manos temblorosas sacaron su teléfono y buscó el número.

"Cariño" apareció en la pantalla cuando creyó que ya nadie estaba llamando y casi rompe en llanto cuando su llamada no es contestada.

— Una vez más... solo una vez más... —murmuró para sí mismo antes de colocar el teléfono en su oreja de nuevo. Para no obtener respuesta.

Limpió sus lágrimas y tragó el nudo en la garganta, preparó el nuevo número al que llamaría y bloqueó el teléfono sintiendo las llaves del auto en su bolsillo.

Se acercó a sus tres pequeños, que miraban todo sin entender, que intentaban secar sus lágrimas y no soltar sus manos... era lo único que lamentaba Wooyoung, si el video hubiera llegado después, él podría haberse ido con los tres... pero ni siquiera se llevaría a Seonghwa ahora, él necesitaba llorar, gritar... pegarle a algo.

Pegarse a él mismo.

Luego volvería por su bebé.

— Tengo algo muy importante que hacer... —murmuró arreglando el gorro en la cabeza de Yeosang.— Deben portarse bien con los abuelos y con su p-papi... yo, vendré lo más rápido que pueda y... siempre... —su voz se quebró, sus lágrimas cayeron con más fuerza y su cabeza se apoyó en las rodillas de Yeosang, mientras sentía como la pequeña mano de Hongjoong tocaba su cabello.

Daddy - SanWoo (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora