10

1.4K 213 49
                                    

Choi San quería matarlo.

Cuando llegó a casa después de una larga reunión de mierda donde, al menos, todas sus ideas para las fotografías habían sido aprobadas lo que esperaba era encontrar a sus bebés jugando con el menor, luego él y Wooyoung harían la cena mientras lo escuchaba atentamente sobre su estúpido día y le regalaba una que otra sonrisa que lo mataban.

Definitivamente no esperó encontrar a sus hijos en calzoncillos y playera bailando una canción infantil mientras un chico, que sabe que es Yeonjun, estaba sobre Wooyoung haciéndole cosquillas, una gran cantidad de revistas de juguetes, decoraciones de cumpleaños y esquemas estaban por todo el suelo.

Sinceramente el desorden le vale mucha verga, los gemelos están en proceso de aprender a ir al baño pero... ¿¡Yeonjun encima de Wooyoung haciéndole cosquillas!? ¡No en su casa puto! ¡No a su chico, mierda!

Se quedó estático cuando ese pensamiento cruzó su mente... ¿Su chico? Joder no, no era suyo, San no tenía intención de que lo fuera, aunque quisiera.

El menor no tenía por qué cargar con él y sus hijos, joder, Wooyoung era menor que él, tenía tantas cosas por hacer y descubrir... no iba a amarrarlo a una familia, a cuidar eternamente a unos hijos que no eran suyos, él no debía hacerlo.

San se había controlado lo suficiente hasta ahora para mantenerse apartado una vez sintió la ligera atracción, aunque una vez que durmió con él en sus brazos no pudo dejarlo ir... ¡Incluso había evitado besarlo! Por más que quisiera, por más que su mente lo hiciera pensar en el posible sabor de sus labios, San seguía evitando ese tipo de contacto... porque si lo besaba ya no lo dejaría ir y él no quería eso.

No, él se repetía que sólo necesitaba a Wooyoung un tiempo. Hasta que Sunoo encontrara a alguien más a quien acosar y sus deseos por acostarse con él se fueran. Pero, si seguía sintiendo esto por Wooyoung, correría a Sunoo sin pensarlo... San no podía meterse con Wooyoung, no estaba bien.


Pero, ahora Yeonjun estaba ahí y al parecer eran amigos más cercanos de lo que pensó. Su mente gruñó ¡Hizo ese jodido chupón intencionalmente para que precisamente esto nunca pasara! ¡La idea era que Yeonjun supusiera que él tenía pareja y se fuera mucho a la mierda! Eso lo hizo sentirse un chico malo, ese chupón seguía dando vueltas en su cabeza desde que sucedió porque ¿Por qué marcar a Wooyoung? Si tanto decía que no iban a estar juntos ¿Por qué marcarlo? Tal vez él no quería que Wooyoung se quedara... pero eso no significaba que Yeonjun pudiera tenerlo.

Jodido egoísta.

— ¡Daddy! —su pequeño Yeosang fue el primero en darse cuenta de su presencia, corriendo hasta sus brazos seguido de su hermano.

San lanzó sus cosas al sofá más cercano y levantó a sus gemelos al mismo tiempo mientras estos le llenaban el rostro de besos, cuando regresó la mirada a la pareja, vio a Yeonjun tirado de espaldas en el suelo, mientras Wooyoung acomodaba su ropa con un claro sonrojo en su rostro, la mirada de Yeonjun se giró a él de golpe y no pudo evitar sonreír con satisfacción.

— Señor Choi. —Wooyoung lo saludó amablemente y nombrado se removió incómodo.

— ¿Señor Choi? —rio.— ¿Desde hace cuanto me dices así de nuevo? —apretó la mandíbula fuertemente al pensar que le decía así por la presencia de cierta persona.— Mucho gusto, Choi San. —se inclinó ligeramente y bajó a sus gemelos.

— Señor Choi, soy Choi Yeonjun. —asintió el menor inclinándose ligeramente.— Disculpe la intromisión, creo que debería retirarme...

Daddy - SanWoo (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora