14

1.4K 193 49
                                    

— Cuando dijiste que era en Mundo Infantil, pensé que era una sala, Wooyoung... no todo el parque. —San miraba fijamente al menor en el baño, lo había llevado ahí en el momento en el que se dio cuenta de que todo decía "Uso exclusivo Familia Choi" su vena prácticamente saltó en su frente.

— Le dije que nuestros gemelos iban a tener el cumpleaños que se merecen. —susurró sonrojado.— No sea un aguafiestas... tenemos cada juego solo para nosotros y su familia.

— Somos veinticinco personas, mi amor. —las palabras se deslizaron de sus labios de manera melódica. Vio como el menor se sonrojó aún más y resistió el impulso de besar sus bellas mejillas.— Un parque que es para más de cien personas... está cerrado solo para veinticinco.

— Es su cumpleaños... quiero que sea el cumpleaños más especial de sus vidas, que no me olviden. —San lo vio de golpe con preocupación, Wooyoung había estado haciendo mucho eso últimamente... hablando de él en pasado, como si él supiera que en algún momento ya no estaría con ellos.— ¿Podemos ir y disfrutar... por favor?

Lo vio un momento en silencio.

Si bien había intentado no malcriar a sus hijos y darles más de lo que necesitaban, de vez en cuando, tal vez, no había problema.

— Vale. —asintió ligeramente al notar el puchero en el rostro de Wooyoung.— Pero primero... —tomó el rostro del menor en sus manos y plantó un suave beso, lento y amoroso que le hacía sentir cada centímetro de los labios de Wooyoung.

— ¡Wasuuuuup twins! —la voz se escuchó fuerte y claro. San se tensó rápidamente y se separó de los labios de Wooyoung.

— ¿Invitaste a Yeonjun? —murmuró más para él que para Wooyoung mientras rezaba para que fuera solo su imaginación.

— Usted invitó a... Sun. —Wooyoung sonrió ladinamente.— Y Yeonjun me ayudó a organizarla.

— ¡Junnie! —las vocecitas de Yeosang y Hongjoong exclamaron fuertemente.— Junnie Hyung... ¡Hola!

— ¿Junnie? —su ceja se levantó rápidamente en señal de duda, no se dio cuenta de que tenía apretados los puños hasta que la mano de Wooyoung los deshizo.

— Así le digo yo. —murmuró con inocencia y se encogió de hombros.— Y los gemelos también...

— No te quiero lejos de mí en ningún jodido momento. —San tomó su cintura, acercándolo más a su cuerpo.— ¿Entiendes? Quiero tenerte siempre en mi campo de visión... saber dónde y con quién estás.

— Tranquilo con los celos San. —Wooyoung rio y quitó las manos del mayor.— Somos solo amigos.

— No soy celoso... —murmuró con el ceño fruncido.

— Ajá. —asintió Wooyoung antes de besarlo.— Y yo soy la mujer maravilla...

— Pues eres una maravilla. —el mayor lo tomó en sus brazos y lo acercó a su pecho.— Mi maravilla...

Salieron del baño después de un momento de besos y abrazos, los gemelos estaban emocionados con su traje de Hulk y Thor mientras Choi Jooheon y Changkyun les tomaban fotografías encantados.

— ¡Woo! —Yeonjun levantó su mano libre emocionado al ver a su amigo, mientras colocaba sus regalos sobre una mesa.— Que bueno que apareciste, Thor ya me mató muchas veces...

Daddy - SanWoo (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora