7 (2/2)

1.4K 229 20
                                    

Las lágrimas siguieron cayendo por un momento, mientras ambos se apoyaban en el otro para seguir de pie. Si bien eso había sido inesperado para Wooyoung, sentía que entendía a San y sabía que él lo entendía también... sus dolores se reconocían.

— San Hyung. —Wooyoung le apretó fuertemente de la cintura.— Usted es un maravilloso padre, persona, vecino y amigo... es perfecto así como es. No se culpe por eso.

El menor sintió como el mentón del mayor estaba sobre su cabeza y luego su nariz en su cabello... su espina sufrió un escalofrío cuando San dio un beso en su sien.

— Eres un gran chico Woo. —San cerró los ojos, sintiendo el dulce aroma del menor.— Te juro que llegaste en un momento correcto, mis hijos son más felices teniéndote aquí... yo también.

— Gra-acias... —Wooyoung sintió sus manos temblar, hundió su rostro en su pecho sintiendo la calidez del mayor.— Por todo.

Se quedaron ahí, sintiendo las respiraciones aceleradas de ambos, sintiendo como todo había salido y sus corazones, si bien adoloridos, ahora se sentían cálidos... Después de un momento, Wooyoung separó su rostro, aún sentía las manos del mayor en su espalda, alzó la mirada encontrándose con el rostro lagrimoso de San, lo tomó entre sus manos y limpió sus lágrimas con sus delicados dedos.

— Debo verme como un desastre... —susurró con una ligera sonrisa.

— Usted nunca se ve mal San. —Wooyoung sintió el rubor en sus mejillas mientras los delicados dedos del mayor tocaban sus mejillas.

— Eres lindo... —San susurró cerca de su rostro.— No le hagas caso a nada de lo que te digan... eres muy hermoso.

Santa mierda.

Esto se le había ido de las manos de la manera más monumentalmente estúpida posible. La respiración de Wooyoung se agitó cuando el rostro de San se acercó y su corazón convulsionó cuando sintió los labios tibios del mayor en su frente.

¡Santa mierda! Llevaba cuatro meses viviendo con los Choi y esto era lo más cerca que había estado de él desde aquel abrazo enfrente de su padre y el cumpleaños.

San continuó bajando, depositando suaves besos en su frente, su sien... su mejilla, rozó su lóbulo con sus labios y mierda que Woo se estaba deshaciendo en sus brazos, juraba que escuchaba su interior gemir. Sintió sus piernas temblar cuando San colocó una mano en su mejilla y lo hizo verlo, el mayor estaba algo ebrio y un cargo de conciencia se asentó en su corazón al pensar que estaba lanzándolo a esto por el alcohol... su frente se junto con la del contrario y aguantó la respiración.

— Mi padre... —susurró San cuando escuchó a lo lejos el sonido de un teléfono, que Wooyoung no escuchó, su cerebro estaba en coma.— Iré a contestar. —se tambaleó ligeramente y se encaminó hacia la cocina donde se le escuchó hablar... y Wooyoung decidió que era el momento de largarse de ahí y encerrarse en cualquier otro lado.

Empezó a recoger sus mierdas.

Si tenía suerte la llamada tardaría y él podría esconderse en su habitación para no pensar en lo suaves que se sentían los labios de San sobre su piel... lo amable que el mayor era a pesar de que antes apenas se veían, lo lindo que ¡Joder Jung Wooyoung deja de pensar mierda!

Empezó a guardar todo ordenadamente y cuando sintió que nunca iba a terminar empezó a tirar todo dentro de la caja, ya podría arreglarlo bien luego. Sintió unas manos rodear su cintura y como la nariz del mayor entraba en su cabello erizando su piel y nublando el poco intelecto que le quedaba.

Daddy - SanWoo (Adaptación)Where stories live. Discover now