29

1K 144 15
                                    

— ¿Están todos listos? —preguntó Wooyoung de nuevo, mientras revisaba que los gemelos estuvieran abrigados y Seonghwa colocara sus guantes. Era una tarde fría de invierno.

— ¿Vamos a ir con Hoseok? —preguntó Seonghwa nervioso, mientras tomaba a sus hermanitos de las manos.— ¿Todos juntos? ¿Van a estar conmigo?

— Claro que sí bebé. —exclamó San besando la cabeza de sus pequeños.— Tu padre quiere jugar un rato contigo... y vamos a estar ahí como una familia.

— Bien. —Seonghwa sonrió.— Le presentaré a mis hermanos, la última vez no pudo verlos. —susurró y Wooyoung vio como San apretó su mandíbula.

Hoseok había dicho que no se creía capaz de cuidar o ver más niños, solo a su hijo y San decidió no juntarlos porque no creía poder soportar la idea de que tal vez alguien rechazara a sus hijos frente a él. Lo malo, es que Seonghwa había estado algo tímido con Hoseok hasta que empezó a hablar de sus hermanos... Hoseok le dijo que no los conocía para que dejara de hablar de ellos o su papá podría molestarse, entonces Seonghwa dijo que se los presentaría la próxima vez y había pedido cada día que por favor Yeosang y Hongjoong estuvieran con él.

Wooyoung había convencido a San de que todo estaría bien, que ellos iban a estar ahí y que nada malo podía pasar. Después de muchos besos San había aceptado.


Subieron al auto, colocaron los cinturones a los bebés y se dirigieron hacía el parque donde Hoseok los esperaba. Los chicos estaban emocionados por jugar con la nieve un rato y eso relajaba un poco a San.

— Creí que iba a congelarme aquí. —bufó Hoseok una vez se juntaron con él.

— Tu corazón ya es frío, no veo la diferencia. —Wooyoung bufó mientras ajustaba la bufanda de Yeosang.— Bebé, ve a saludar... —murmuró y Seonghwa se acercó a él algo tímido.

— Hola... padre Hoseok. —susurró y Hoseok sonrió ampliamente cuando el menor dio un frío beso en su mejilla debido al clima.— ¿Cómo está?

— Extrañándote pequeño. —exclamó Hoseok antes de abrazar su pequeño cuerpo en sus brazos.— Y... ¿Quiénes son estos bebés?

La sonrisa de Seonghwa se amplió, corrió de regresó corriendo hacia San que tenía a los gemelos y tomó de la mano a los menores para llevarlos frente a Hoseok.

— Ellos son m-mis hermanos. —exclamó orgulloso, mientras Yeosang y Hongjoong estaban un poco atrás de él.— Él es Hongjoong y él es Yeosang. —dijo levantando la mano de cada uno de ellos.

— Hola... —susurraron ambos apretándose al lado de Seonghwa.

— Hola, pequeños... que gusto conocerlos. —exclamó y elevó la mirada hacia los mayores.— San.

— Hoseok. —el mayor sonrió rápidamente, su mirada aún fija en sus hijos.

— Amor de mi vida. —murmuró Hoseok con burla hacía Wooyoung que se sonrojó de la vergüenza.— ¿Cómo estás?

— Bien, gracias Hoseok... pero agradecería que utilizaras mi nombre. —dijo Wooyoung entrelazando sus dedos con San, que se había tensado a su lado.

— También puedes decirle Choi Wooyoung. —dijo San besando la sien de su pareja.— Se escucha más apropiado.

— Aún no es Choi. —Hoseok rió.— Solo veo el anillo de compromiso en su mano.

Daddy - SanWoo (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora