19

1.2K 186 53
                                    

— ¡Secuestraste a San! —siseó Wooyoung hacia su madre, alejándose de los pequeños que comían panqueques y leche chocolatada junto a Sunghoon.— ¡Pude haberlo llamado y decirle que estábamos aquí!

— Él podía no creer que estuvieras por voluntad y traer a la policía, es algo paranoico, así que era más sencillo traerlo. —Hyejin se encogió de hombros.— Kihyun y Minhyuk son amables y cuidadosos, ¡Qué este inconsciente significa que se resistió!

— ¡Definitivamente se va a resistir si dos tipos con trajes oscuros lo están metiendo a un auto contra su voluntad! —Wooyoung tocó su frente con su mano.

— Ellos le explicaron, él no escuchó... ya despertará y hablaras con él. —su madre palmeó su hombro suavemente.— Le explicarás todo y olvidará el secuestro.

— ¿Y si alguien vio cuando se lo estaban llevando? —preguntó con obviedad, maldición, si alguien había visto habrían jodidas preguntas en el trabajo de San.

— Oh, sí, cierto. —Hyejin tocó su barbilla tratando de recordar.— Alguien sí lo vio y empezó a gritar, así que se lo trajeron también... es un tipo bajito y delgado, la verdad, no hubo tiempo de preguntarle su nombre... pero ya despertará también.

Los ojos de Wooyoung se abrieron de golpe. — ¿Secuestraron a Sunoo? —el menor sonrió.— Bien, esto se puso divertido...

— Te digo que no sé como se llama Woo. —Hyejin se encogió de hombros.— Pero si crees que es él, puedes ir a verlo.

— Oh, no... dejaré que despierte solo y empiece a llorar... —Wooyoung asintió.— Un momento, ¿Por qué estaba con San cuando se lo llevaron? Este maldito. —gruñó.

— Wow, no quisiera ser San en este momento... —Hyejin lo vio con temor.— Pero ya, vamos con los niños, ellos ya despertarán...

Caminaron de regreso al comedor, Wooyoung vio como Seonghwa conversaba emocionado con los gemelos y sintió derretirse cuando giró a verlo y sus ojos brillaron con emoción. Maldición, este era el mejor día de su vida.

— ¿Y mi papi? —preguntó Yeosang haciendo a Wooyoung voltear.— Tenemos que ir a verlo a casita...

— ¿Ya te irás? —una sombra de pánico cubrió el rostro de Seonghwa y Wooyoung negó de inmediato.

— ¡No! No... papi, él vendrá aquí ¿Está bien? —Wooyoung apretó la manita de Seonghwa.— Él vendrá y hablaremos todos, nos conoceremos...

— ¿Él quiere conocerme? —murmuró el pequeño y Wooyoung sonrió enternecido.

— San quiere conocerte. —asintió.— Él es el papá de los gemelos, de Hongjoong y Yeosang... y quiere conocerte.

Seonghwa se quedó un momento en silencio, su mente uniendo lo que sus nuevos amigos y su papi le acaban de decir.

— Entonces... ¿Sí le das besitos a su papi? —murmuró el menor sonrojado y Wooyoung sintió la vergüenza inundar su alma.

— Y-yo... bueno... —su mirada giró a su madre en busca de ayuda pero ella lo ignoró mientras comía unos panqueques de su plato.— Cariño yo...

— ¡Oh sí! —Hongjoong asintió.— Muchos, muchos besitos y no le digas pero una vez estaban durmiendo juntitos, mi daddy lo abrazaba como a un osito de peluche.— murmuró el pequeño y su madre aguantó una risa.

— Hongjoongie, cariño... es suficiente. —Wooyoung sonrió de manera nerviosa.— No es como si...

— Papi es más feliz. —Yeosang asintió.— Sonríe mucho y grande grande...

Daddy - SanWoo (Adaptación)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin