24

1.2K 176 28
                                    

Choi Changkyun tenía un tic en el ojo.

Su hijo casi le causa un derrame con una simple frase.

— No queremos que los niños sean los de las flores... —repitió su hijo al ver que su padre no respondía.

Bien, toda la planificación se había ido a la mierda de una manera rápida y descomunal.

— ¿Disculpa? —gruñó viéndolo fijamente, mientras la mirada de Hyejin y Wooyoung estaban en ambos.— ¿Por qué rayos los niños no serían los de las flores?

— Queremos que tengan un protagonismo diferente. —San exclamó mordiendo su labio con nerviosismo.

— Y lo dices hasta ahora... Cuando ya tengo planificado hasta tus pausas para respirar... —Changkyun frunció el ceño, mientras sus manos apretaban fuertemente el lápiz en sus manos.

— Señor Choi. —Wooyoung intervino y San recordó porque ama tanto al menor.— No será un gran cambio, solo queremos... que los gemelos estén esperando con San en el altar y Seonghwa caminará conmigo hasta ellos...

— ¿Irían juntos? —Hyejin los vio con confusión.— ¿Por qué caminarían juntos?

— Nuestras familias se están uniendo... —Wooyoung rozó la mano del mayor hasta entrelazar sus dedos.— San me acepta, a mí y a Seonghwa... y yo, recibo a San y los gemelos.

Los ojos de Changkyun se cristalizaron. — ¡Haberlo dicho antes! —exclamó con emoción.— Debemos ir a ver sus nuevos trajes... —dijo, viendo a Hyejin, quien tomó su teléfono y las llaves del auto.

— Nos llevaremos a los chicos. —Hyejin sonrió ampliamente.

— No, mamá, ya es mucho que estén organizando la boda y la recepción... dejen a los chicos y nosotros los veremos. —Wooyoung negó rápidamente.

— Creo que Sunghoon va a salir hoy, así que sería bueno darles un poco de tiempo a solas... sé que ha sido algo difícil tenerlo, pero los cuartos de los gemelos estarán listos la siguiente semana. —Hyejin le sonrió a ambos con emoción.— Solo serán unas horas, los llevaremos a almorzar y vendremos.

— ¡JOONG! ¡YEO! ¡SEONGIE! —gritó Changkyun y se escucharon veloces pasos acercarse.— ¡Nos vamos de paseo!

— ¡Sí! —Hongjoong y Yeosang corrieron hasta su abuelo que levantó a ambos mientras le daban un beso en su mejilla.

— ¿A dónde vamos? —preguntó Seonghwa parado al lado de su abuela.

— Tenemos que ir a ver su ropa primero y luego iremos a comer algo. —Hyejin tocó suavemente el cabello de su nieto.

— ¿Podemos ir a ver la película de los dinosaurios? —murmuró y Hyejin negó haciendo que hiciera un pequeño puchero. Movió su siguiente carta.— Señor Choi... ¿Podemos ir? Le prometí a los gemelos que iríamos...

Changkyun se derritió. — Puedo llevarlos yo... —susurró hacía Hyejin haciéndola gruñir.

— ¿Y que los Choi sean los abuelos favoritos? Me niego. —se cruzó de brazos viendo a Changkyun fijamente.— Iremos al cine... no nos esperen temprano. —sentenció antes de tomar a Seonghwa de la mano y a Yeosang con la otra... el menor parecía adorar a Hyejin de una manera especial.

Daddy - SanWoo (Adaptación)Onde histórias criam vida. Descubra agora